Foros de Supervaca.com

Versión completa: Paquetes Dobles de Fox a 95 pesos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Definitivamente esa firma y avatar de Bert han sido los mejores hasta el momento Meneses. Por que el de Peter Pan y el de los GAtos estaban medio weirds.

Ah y Cinescape no se trata de presumir hermnao, si no de mencionar que en realidad no han sacado una corrida nueva de paquetes dobles de Fox, solo por eso.... y no se por que la armas de tos si ya las tienes tu también :? :wink: :? , a poco no???? :lol:
Pues tal vez no sean " nuevas " en cuanto a tiempo, pero si es otra serie ya que no son secuelas, sino solamente 2x1

de entre los títulos que vi están:

un paseo por las nubes/aqui en la tierra
buffy caza vampiros/el show de terror de rocky

y estas otras que no recuerdo en que orden las acomodaron:

- el angel malvado
- las mujeres arriba
- crossroads
- joy ride
- una que se llama algo asi como " desvanecido " o " desapareciendo " la verdad no recuerdo bien, pero se vehia vastante interesante, es con keiffer shutterland, sandra bullock y jeff bridges
- las de mel brooks que ya mencionan
romino escribió:.... y no se por que la armas de tos si ya las tienes tu también :? :wink: :? , a poco no???? :lol:
Ya me descubriste :oops:
romino escribió:.... y no se por que la armas de tos si ya las tienes tu también :? :wink: :? , a poco no???? :lol:
Pues sí, la armo de tos y qué y qué y qué? :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto, no tengo ninguna doble de las de Fox de las anteriores, de las "nuevas" sólo la de Mel Brooks, por cierto, andaba sobres de la de Depredaror pero como ya las devolvieron me quedé como el chinito nomás milando... :cry:

Saludos :lol:
Cine,

lanzate al walmart de las torres, alli vi la de depredador 1 y 2 ( que supuestamente solo viene la 1 y un disco de extras )

tal vez todavía este por alli...
Gracias, me voy a lanzar para allá :wink:

Por cierto, hace cuánto la viste en ese Wall Mart?
Hace un par de semanas... a fines del mes pasado
Ayer aproveche el descuento de Gigante y gracias al comentario de Vicco respecto a los choninos rosas de Britney que me compro Crossroads en 70 pesotes que trae ademas el DVD de Dime que no es cierto. Ademas compre unas peliculas viejitas dobles que salieron tambien de esta promocion, este pack tiene "Que verde era mi valle" y "La luz es para todos" con Gregory Peck, estas las compre por que quiero tener todas las peliculas ganadoras del oscar y estas fueron ganadoras en los 40's.
en mixup ya sacaron esta promocion pero a $ 110 :?
pmoch escribió:Hace un par de semanas... a fines del mes pasado
...ya ni ha de estar... :cry:
Pues te diré que ahi me he encontrado edicones en caja de cartón ( snaper ) de películas que también estan alli mismo en keep-case

además e películas ue tienen ya un buen de haber salido


latima que no estaba la de equilibrium.. Sad
La última que vi de Equilibrium fue en el Sears del centro de Juárez y Padre Mier, pero después ya no la vi, chance y esté en cualquier otro Sears pero no aseguro nada...
Revivo el tema...
no creo que después de un año la promoción siga vigente, y mucho menos en SAMS, ahora si se equivocó alteza! :grin:
Al contrario, en only dvd las bajaron a 70 pesos :grin: y todavia hay surtido de estas mencionadas en Bodega comercial mexicana y Aurrera.
¡ándele mi Switch!, por andar levantando falsos le mataron el gallo :grin:
Yo ando buscando el paquete doble de duro matar 1 y 2 ahora que ya confirmé que son wide anamórfico, ¿alguien la ha visto recientemente?

Saludos.
Páginas: 1 2 3