Foros de Supervaca.com

Versión completa: Yo, Robot R4 (al parecer sin DTS)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
A favor también del 5.1 en idioma original y en doblaje
Pero con la eliminacion del portugues en 5.1 y en su lugar DTS 5.1
Eso si, realmente el portugues para nosotros sale sobrando.
Pues sí, DTS 5.1 idioma original (las que lo tengan en R 1), DD 5.1 idioma original y doblaje español 5.1, no entiendo porque les meten portugués a las región 4 que venden en México, si se lo quitara tendrían más espacio en disco y quedaría todo menos comprimido...
Nuevamente Japón hace de las suyas con una edición de lujo... I Robot
Pues si se ve picuda, pero $ 200 USD por esa edición se me hace excesivo.
Mierda! Confusedhock: Confusedhock: , esa si es una edicion en toda forma, que envidia, pero $200 Us se me hace un poco excesivo para mis estandares, pero si lo tuviera no lo pensaria dos veces.
Pues yo igual me animo por la edición región 4 de 2 discos, prefiero tener extras sobre todo cuando es un tipo de pelicula como estas donde la mayor parte son FX, y si viene la región 4 con los mismos extras de la versión japonesa con eso me doy por bien servido a cambio del dts, y también para aprovechar el cupón que viene en la de El día despues de mañana.

Hablando del cupón, a lo mejor en el dvd de Yo Churrot incluyen otro para la pelicula de Alien vs. Depredador.
Je je je je, ojala, por cierto, parece que sale el 6 de enero.
Pues ayer que tube que ir al SAMS a comprar algunas cosillas de emergncia.... que me topo qeu van sacando 2 cajas de este título.... $ 230 pesos edicion especial de 2 discos

5.1 en ingles, español y portugués.. subs en los mismos sabores, wide anamorfico Big Grin

Viene con una caja exterior muy parecida a la de X-man R1, pero el interior es un armaray con pestaña en el centro ( de los bonitos ), la caja armaray es transparente y en la parte de adentro se aprecian los capítulos en un fondo de robots y las leyes estampadas en unas barritas arriba y abajo de la imagen

la portada esta bastante bien realizada y la caja exterior la luce mucho mejor por el efecto metálico.

Estas venían en un display de cartón al estilo de las de Disney, pero con el logo de SAMS... segun esto en exclusiva....

no tube oportunidad de ver los contenidos pero no dudo que estén de lujo.. Big Grin
:cry: Aqui todavia no hay en ningun lado, espero poder comprarla este fin de semana, siempre y cuando ya la hayan sacado en venta :cry:
yo solamente he visto la edición de 1 disco...

igual y la edicion especial sale un poco despues no?
Ya salío, en Mix Up tienen las dos versiones.
Hoy llego a BB y es un empaque igualito a la del Dia Despues De Mañana (menos el Artwork 3D) en la pàrte de atras dice ingles español y portugues 5.1 pero no dice si solo es DD y/o DTS, tiene un precio de 259 pesos.
Pues yo solo la encontre en Gigante Polanco, ni en Costco, Carrefour o Sams's estaba la de dos discos, tenian bien pocas (como 4), el empaque esta muy bueno como ya dijeron, trae todos los idiomas en 5.1, no trae DTS, trae subtítulado todo menos los 3 audio-comentarios. Los menus estan bien hechos, el transfer es muy bueno (que podiamos esperar de FOX), la mezcla se escucha mejor en Ingles, se usan varias veces los surrounds, probablemente lo único malo es que no trae el DTS.

Me costo $259.00
Fui a un Mixup el miercoles y tenian TONELADAS, de verdad cualquier cantidad de copias de la edición doble, al mismo precio que mencionan. Lástima del DTS...
Ulises escribió:Fui a un Mixup el miercoles y tenian TONELADAS, de verdad cualquier cantidad de copias de la edición doble, al mismo precio que mencionan. Lástima del DTS...

Yo ayer a Mixup y tenian pocas, y esta mas cara $289.00, como que FOX sólo surte en ciertos lugares la de dos discos.
A mi me costó 234 en Sams..jejeje y voy a usar el cupon ese donde te regresan los 50 pesos que venía en el día despues de mañan. El tranfer es impecable y el sonido en ingles también, aun que si extrañé el DTS Sad
En el VIPS a $ 260.00 pesos la de 2 discos...
También ya empieza a circular en Blockbuster, a $259 pesos, también tienen la de un disco :puke:
Yo también usare el cupón cuando la compre 8)
Hoy hable a FOX, para decirles si podia llevar el cupon y que me dieran el dinero ahi (es que me queda cerca), y me dijeron que si se puede pero que el dinero no pueden darmelo ahi, sólo pueden enviarlo por correo.

De una vez le pregunte a la chava por lo del DTS, y si entendio perfectamente de lo que le hablaba, me comento que no sabia porque no lo estaban incluyendo ya que en películas de acción si es padre tenerlo (le comente de que tengo un teatro en casa), dijo que en la del Día después de mañana si venia que lo traia, y que iba a preguntar ya que estaban en una junta, pero estuvo muy de acuerdo conmigo en que lo incluyeran y también en lo de que el portugues no es necesario, le dije que era una sugerencia que la corriera por ahi :lol: , me dijo que le hablara mas tarde y pues eso hare, la verdad muy buena onda la chava, al rato los mantendre informados.
Que bien Osdia, te felicito por tu iniciativa Smile
Ojala sirva de algo :roll: , espero que escuchen a los clientes, y si, el portugues no sirve de nada, ademas que los discos estan fabricados en mexico y los otros son hechos en brasil por videolar, (esto lo dice en la caja) asi que no se por que incluirlo cuando pueden agarrar el master de R1 directamente.
Me dijo la chava que si mejor podria llamarla mañana ya que las personas con las que hablan sobre eso estan ocupadas, todo esto de buena manera, me dijo que gracias (yo también) y que bye, ya veremos que pasa hasta mañana :lol: pero si puedo decirles que tratan bien y muy amigable.
Invítala a un café mi Osdia, chance y te la ligues Smile
Si es Leticia ella le pregunta todo a Dionisio Izquierdo el es el mero efectivo de Fox
beowulf agate escribió:Si es Leticia ella le pregunta todo a Dionisio Izquierdo el es el mero efectivo de Fox

Entonces ya les preguntaste? que te dijeron?
No lo he podido localizar ojala y tu tengas suerte su telefono es 52014234
Pues ya me voy a esperar a haber que me dice ella, porque no le preguntas a ella?
Pues ya me dijo que la de Yo, Robot y la del Día después de de mañana, vienen asi y no las van a volver a sacar porque ya estan en edición especial, me comento que asi se las mandan de EUA, así que poco pueden hacer, pero que la sugerencia esta tomada para próximas ediciones, algunas curiosidades:

Alien Vs Predador saldrá en Enero pero sólo en RENTA, hasta como por Marzo en venta, no me dijo si seran dos discos.

El pack de las de Alien no las volveran a sacar, ya que fue edición limitada, les pregunté porque mi caja venia muy maltratada, que ya no la tienen en inventario.

Y en Enero vuelven a lanzar todas las de Alien en su edición especial.

Bueno, esta es toda la info que les obtuve, yo espero que sirva para que en próximas ediciones contenga ese audio.
Páginas: 1 2 3