Foros de Supervaca.com

Versión completa: Yo, Robot R4 (al parecer sin DTS)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Interesantes datos osdia, ojalá todas las editoras pudieran recibir esa retroalimentación por parte de los clientes y sobre todo de los consumidores de sus productos.
ya esta en oferta en Mixup, me costó $228 la edicion de dos discos (la edicion simple cuesta $193), no sé cuanto dure la oferta...

lo malo que la caja interior me salió rota y el disco 1 suelto y con huellototas, y algo raspada la caja exterior, por lo que mañana de volada voy a cambiarla :cry:

Además el disco 2 no funciona, pero eso me late a que es defecto de fábrica, a alguien mas le da problemas el disco 2??
Pues no....

a mi me salió muy bien, la caja impecable, la armaray igual, los discos como espejos.... funcionando los 2 sin problemas!

Big Grin
A mi también todo perfecto.
pues ya me la cambiaron y esta todo perfecto Big Grin

lo que si he notado esque el barniz de la caja exterior es como mas chafa que el del dia despues de mañana, todas las copias que he visto tienen como pequeñas burbujitas

otra cosilla, en la caja dice que contiene bloopers, pero no los encuentro por ninguna parte...
el Fer escribió:otra cosilla, en la caja dice que contiene bloopers, pero no los encuentro por ninguna parte...

He comprado esta película en la oferta de Gigante y también buscaba los bloopers, pero creo que vienen como huevos de pascua, que accidentalmente encontre :twisted: , si no son informen si estan en otra sección pero creo que son estos :roll: :

Ir al INDICE de Diarios de Producción de Yo, Robot (INDEX Day out of Days: The I, Robot Production Diaries)

En el Indice de Siguiendo las Migajas de Pan, seleccionar PRESENTACIÓN DE ALEX y dar Flecha Arriba aparece un circuito iluminado dar ENTER.

Se hace lo mismo seleccionar la primera presentación y dar Flecha Arriba para que salga el circuito iluminado
En el Indice de Estas Experimentando un Accidente de Coche.
En Indice de UNO a UNO
En Indice de El Paseo Rudo de Will Smith. y en
El Indice de Conclusión.


Y una vez bien checado los DVDes, me hare de pluma, papel, y sobre para mandar mi vale a FOX :wink: 8) 8) 8)
Yo tambien ya la compré y se me hizo muy buena la edición, no he checado el disco 2 pero por lo que cometa Fer no hay que correr riesgos.
Ya la compre, en sears me costo 209 pesos (edicion de 2 discos), tambien enviare el cupon el lunes
No se si sea offtopic :oops: , creo que no :grin: pero a alguién que ya envio su cupón les ha llegado el famoso reembolso, yo apenas en estos días mande el mio :wink: , no he terminado de ver el 2o disco pero afortunadamente todo se va como hilo de media, sin problemas :grin:
:cry: :cry: :cry: :cry:
En Gigante estuvo hace dos o tres semanas a 180 pesos la version de dos discos y no pude comprarla por falta de fondos.

Pero si, yo tambien opino que Fox deberia de sacar 2 versiones como Universal, una con español 5.1 y otra con portugues 5.1 y ambas con DTS.
Ya se que es un poco viejo pero el sabado compre en walmart la edcion de 2 discos en $147 y la vdd si me gusto mucho pero la caja parece como con burbujitas como que no le pegaron bien el hule , bueno ahi me dicen si la de ustedes esta igual o como la de el dia despues de mañana Big Grin
Pues la mía no tiene esas burbujitas..

:roll:
La mía tampoco.
La mía si tiene burbujas...

[Imagen: 28_1.JPG]


...ah!, no es esa la que se referían??? :oops:
Páginas: 1 2 3