Foros de Supervaca.com

Versión completa: Alias Tercera Temporada R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hoy la consegui en el Blockbuster en $499
HOY VOY A SALTO DEL AGUA Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
No creo que la tenga ya que un amigo que tiene un puesto me dijo que no tuvieron ni la segunda temporada al parecer fue un tiraje muy corto ya que solo la segunda temporada la vi en WalMart y la tercera en Blockbuster
beowulf agate escribió:No creo que la tenga ya que un amigo que tiene un puesto me dijo que no tuvieron ni la segunda temporada al parecer fue un tiraje muy corto ya que solo la segunda temporada la vi en WalMart y la tercera en Blockbuster

Yo he visto la segunda en Mixup y en Wallmart.

Saludos
Gracias por avisar ya que me estoy volviendo adicto a esta serie, apenas estoy empezando la segunda temporada, y si son tirajes muy cortos ya que la primera y la segunda solo las vi en Wal-Mart, oye y en cual Blockbuster la viste?
HOLA

Acabo de ver las temporadas 2 y 3 Z4 en Sanborns en 705 y 635 pesos respectivamente :o

Saludos
Cuales son las caracteristicas de region 4 de esta serie?
Por lo que he visto:

Audio: Ingles 5.1, Español 2.0 y Portugues 2.0
Subtítulos: Ingles, Español y Portugues (y un buen de idiomas)
Video: Widescreen Anamórfico 1:85.1
Extras y audiocomentarios: Subtitulados en español y portugues
No recuerdo exactamente, pero me parece que la primera en region 1 trae doblaje, la segunda subs. y la tercera doblaje otra vez. Todavia le falta un wen para saber las caracteristicas de la 4. 8)
Esta en Gigante, Blockbuster y Palacio de Hierro (todos de Polanco), pero en todos cuesta $599, no 499 :cry: