Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alias Tercera Temporada R4
#1
Hoy la consegui en el Blockbuster en $499
Responder
#2
HOY VOY A SALTO DEL AGUA Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#3
No creo que la tenga ya que un amigo que tiene un puesto me dijo que no tuvieron ni la segunda temporada al parecer fue un tiraje muy corto ya que solo la segunda temporada la vi en WalMart y la tercera en Blockbuster
Responder
#4
beowulf agate escribió:No creo que la tenga ya que un amigo que tiene un puesto me dijo que no tuvieron ni la segunda temporada al parecer fue un tiraje muy corto ya que solo la segunda temporada la vi en WalMart y la tercera en Blockbuster

Yo he visto la segunda en Mixup y en Wallmart.

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#5
Gracias por avisar ya que me estoy volviendo adicto a esta serie, apenas estoy empezando la segunda temporada, y si son tirajes muy cortos ya que la primera y la segunda solo las vi en Wal-Mart, oye y en cual Blockbuster la viste?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
HOLA

Acabo de ver las temporadas 2 y 3 Z4 en Sanborns en 705 y 635 pesos respectivamente :o

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#7
Cuales son las caracteristicas de region 4 de esta serie?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
Por lo que he visto:

Audio: Ingles 5.1, Español 2.0 y Portugues 2.0
Subtítulos: Ingles, Español y Portugues (y un buen de idiomas)
Video: Widescreen Anamórfico 1:85.1
Extras y audiocomentarios: Subtitulados en español y portugues
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#9
No recuerdo exactamente, pero me parece que la primera en region 1 trae doblaje, la segunda subs. y la tercera doblaje otra vez. Todavia le falta un wen para saber las caracteristicas de la 4. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
Esta en Gigante, Blockbuster y Palacio de Hierro (todos de Polanco), pero en todos cuesta $599, no 499 :cry:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)