Foros de Supervaca.com

Versión completa: Disney-la bella durmiente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Gracias por la info fer!!!
jajajajaj ....La verdad que estos de Disney son geniales......Con esta te educan y luegon te mandan Monsters Full, Atlantis Full, Toy Story 2 Full........Se podrá pensar en un cambio de política?...mmmmm no es por ser pesimista pero creo que es mucho pedir :roll:


Suerte
Pues al parecer si mi querido Eddie, ayer que fui al Costco, vi que ya tenian el DVD de la ultima pelicula de los 101 dalmatas y en la contraportada dice que es wide, como ven?
También Tarzan y Jane que es nueva y la tengo también es WIDE, ojalá sea así de ahora en adelante, aunque nos deben una re-edición de su nueva política de las películas que dijo Eddie Wink
Uuuy, pues relanzar todas las movies que sacaron en full no les constaria nada.. además ganarian de nuevo, por lo menos yo si las compraria por el wide... razón suficiente para mi.
Y esperemos que de aqui pa'l real sigan con esa politica.
Pues hoy vi en un BB Lilo & Stich y también dice ser WIDE 1.85:1, yo no la tengo, pero eso dice en la contraportada
Así es Erubiel yo tengo Lilo & Stich y efectivamente es Wide... :wink:

Y muy recomendable ademas.


Suerte
y hablando de Lilo...

Con esta pelicula me di cuenta de la diferencia entre un cable de video rca y S video, mas no pude notar diferencia entre el s video y el de componente.
Ya la tienen disponible con los distribuidores de Quality a $241.50. Tiene la portada como la versión inglesa y es de 2 discos. Al parecer trae todos los extras. La caja es como la doble de la Bella y la Bestia.

No dice y no me supieron decir si era widescreen. Nada más dice Audio 5.1 el primer disco y 2.0 el segundo y el listado de algunos de los extras.

Saludos,

Ramiro
Ver mensaje de arriba.
Puse el post ayer pero no se actualizó. Lean 2 posts arriba.

Saludos,

Ramiro
esta es la edicion de zona 1:
Features:
THX-Certified
Rescue Aurora Game
All-New Music Video by Hit Pop Group No Secrets
Exclusive Disney Art Project
Sing-Along Song With Sleeping Beauty
Once Upon A Dream: The Making of Sleeping Beauty
Academy Award-Winning Short Grand Canyon
Much, Much More!


Video: Widescreen 2.35:1 Color (Anamorphic)
Standard 1.33:1 Color


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]


Subtitles: [None]

[Imagen: 476605bh.jpg]
Saludos Big Grin
rodo escribió:esta es la edicion de zona 1:
Features:
THX-Certified
Rescue Aurora Game
All-New Music Video by Hit Pop Group No Secrets Exclusive Disney

Chale... ¿que es eso?
Ya hay un Review de IGN de la versión de Reg. 1 obviamente.
osea, haber...lo que tu quieres saber es si es widescreen o no la z4?????

pues bien, es wide 2.35:1 Big Grin

...por cierto, aprovecho para anunciarles nada mas, que el martes sale a la venta la z1 que es igual a la que ya tenemos en latinoamerica, pero con estas diferencias:

DISCO 1 :
solo trae la pelicula, como unico extras trae un audiocomentario (que no viene en nuestra edcion)
viene en ambos formatos, widescreen 2.35:1 y Fullscreen, el comentario solo esta disponible en la wide y solo trae el track en ingles 5.1,,,la full si tiene doblaje en español y frances.

DISCO 2:
tiene otro juego mas, un par de programas de art attack del disney channel, videos musicales, sing along y trailers.

...eso es todo.
pero si es wide la zona 4? es la misma edicion que la zona 1?
beowulf agate, si quieres puedo repetir mi post que esta justo arriba del tuyo, jijijiji :lol:
mi pregunta es trae la widescreen subtitulos en español
la de region 1 no los trae :? , solo el doblaje en la version full, pero subtitulos al parecer en ninguna version...

pero la z4 si...(unicamente es widescreen)
gracias fer eres muy amable al rato la voy a comprar
La version que vende amazon es region 4?
estoy hablando de: El Rey Leon (The Lion King) - Disney Special Platinum Edition
Saludos Big Grin
Si Rodo, esa es la de Region 4.
Hola, de casualidad alguien tiene la pelicula en VHS? pero hablo del VHS con el doblaje en Español Original.

Al laser disc no se le podia cambiar de idioma, verdad?

Es que quiero conseguir el VHS con el idioma original en español, pero no se donde lo pueda conseguir.
Ahikarugs escribió:Hola, de casualidad alguien tiene la pelicula en VHS? pero hablo del VHS con el doblaje en Español Original.

Al laser disc no se le podia cambiar de idioma, verdad?

Es que quiero conseguir el VHS con el idioma original en español, pero no se donde lo pueda conseguir.

Para el doblaje original creo que sería una suerte que lo encontraras ya sea en Beta Tongue o el primer VHS por que existe una 2a edición VHS que ya traía el redoblaje :roll:
Yo tengo la Bella Durmiente en VHS pero n o se si sea la de doblaje original o la del redoblaje. Como se cual es cual?
escucha primero uno y despues otro, el que te suene mas chafa, ese es el nuevo jijiji.
Ahikarugs escribió:Hola, de casualidad alguien tiene la pelicula en VHS? pero hablo del VHS con el doblaje en Español Original.

Al laser disc no se le podia cambiar de idioma, verdad?

Es que quiero conseguir el VHS con el idioma original en español, pero no se donde lo pueda conseguir.

El Láser Dsic que salió en España, sí traía el doblaje original restaurado y venía decodificado en Dolby Srround.

Si quieres conseguir el VHS, sería cosa de probar suerte, si vives en el DF, junto al Cine Teresa, hay un botadero de VHS's y hace meses ví que tenían varias copias del VHS con el doblaje original (la ultima vez que salió a la venta fue en agosto del 97), no sé si les quede alguna, si no, aprovechas el viaje y saliendo te echas una peli en el Teresa, je,je,je,je

Si quieres saber cuál es el doblaje original, puedes visitar <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.doblajedisney.com">http://www.doblajedisney.com</a><!-- w --> ahí hay samples.

Buena Suerte y saludos
Hola, gracias por la respuesta, pues lo del laser disc va a estar algo dificil.

Con respecto al VHS, voy a checar donde dices, se me habia pasado esas tiendas.

Voy a ver si hay suerte.

Lo del Teresa Big Grin Big Grin Big Grin
Casi estoy seguro de que tengo el VHS con el doblaje original, escuche los fragmentos que puso mikeyromero y creo que ese es. Si quieres mi estimado Ak¿hikargus te canjeo el VHS por el dvd región 4 de esta película, para que no andes buscando je je.
romino escribió:Casi estoy seguro de que tengo el VHS con el doblaje original, escuche los fragmentos que puso mikeyromero y creo que ese es. Si quieres mi estimado Ak¿hikargus te canjeo el VHS por el dvd región 4 de esta película, para que no andes buscando je je.


Hola, al principio de la pelicula te puedes dar cuenta (para no ir tan lejos) ya que el narrador original era el buen Pelayo (voz inconfundible). Simplemente con la voz del narrador al principio de la pelicula, te puedes dar cuenta si el VHS que tienes contiene el doblaje original

El compañero de foro mikeyomerodejo el link para checar el doblaje
http://www.doblajedisney.com

Ojala lo puedas checar nuevamente. Las voces de los narradores es muy distinta, casi todas, pero la de los narradores si cambian mucho.

Si es Pelayo, tienes el VHS con el dobleaje original.

Cuando la comprastes?
y el narrador del nuevo doblaje es Francisco Colmenero, quien tambien narra el inicio de La Bella y la Bestia, y ha hecho N cantidad de doblajes para personajes Disney, entre ellos Goofy Pumba, del rey león.
Páginas: 1 2 3