Foros de Supervaca.com

Versión completa: Disney-la bella durmiente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Es posible pasar el audio a la PC por medio del VHS, después ya con el DVD que tenemos se edita de nuevo y se le pone la mezcla 2.0 que sacamos del VHS, no seria la mejor calidad del audio, pero pues de imagen si Tongue
Entonces ¿aún está disponible en DVD, está recomendable comprar el DVD en R4, qué le falta o está bien todo?
Eigakan escribió:Entonces ¿aún está disponible en DVD, está recomendable comprar el DVD en R4, qué le falta o está bien todo?

En el D.F. aún se consigue en el SdA, en tiendas como Mixup NO, hace tiempo en Sears tenían un paquete tipo Princesas y en ella venía La Bella Durmiente, pero sería cuestión de checar.

Como ya se ha mencionado el DVD es casi igual a la Platinum R1, salvo que NO trae la versión Fullscreen en el disco 2, solo los extras (la mayoría de ellos estan doblados) y el ya mencionado REDOBLAJE :roll: imagen muy buena, sonido igual.


Como extraño la voz de Maléfica Sad
sinceramente es muy triste que los doblajes originales los desechen.... estos nuevos están asquerosos, tanto de Blanca Nieves como La cenicienta y La bella Durmiente, hatsa las letras de las canciones las han cambiado... no no no, la verdad perieron mucho de su encanto ya que ahora la nostalgia al verlas se pierde totalmente
Páginas: 1 2 3