Foros de Supervaca.com

Versión completa: Elecciones Mexico 2006 -´tamadre; hasta el miércoles...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
pmoch escribió:Tu empleado de goberno elegido por el pueblo para servir al pueblo, de así decretarse por el mismo pueblo y en vista de no cumplir satisfactoriamente con tu trabajo y/o por mal manejo de tu puesto, serás depuesto de tu cargo bajo los reglamentos XXXX y los procedimientos XXX. A su vez serás dado de baja y reemplazado por otro miembro del mismo partido político al que representas bajo los reglamentos expresos para esto, etc....
:twisted:

Eso es lo mismo que proponía el Peje, la "Revocación de Mandato", pero a muchos no les gustaba la idea.
Cita:Levante la mano quien ya lo tenga hasta la madre el Peje Hablador

Yo también....

:bad-words:

[Imagen: matenlo.gif]

Neto que el peje ya me da...

[Imagen: hueva.gif]



Cita:Se nota que el DF es el unico lugar del pais donde los dejan hacer sus marchas (como no si ahi gobiernan ellos), aca en Jalisco los ponen en su lugar de volada, se hace valer que "donde empieza su derecho de manifestarse termina nuestro derecho a vivir tranquilos


Pues si porque muchas veces es el mismo Peje quien las organiza o sea quienes estan en el gobierno del D.F....


Cita:Mi mas sincero pésame a los del DF

:cry:
Jorge Fernández Menéndez

Las habladurías de un hombre derrotado


http://www.mexicoconfidencial.com


Cita:...se puede comprender a López Obrador: no es un mentiroso, porque para ello se debería reconocer la verdad, aunque sea para tergiversarla, y no lo hace: simplemente la verdad es su propia palabra; es un hombre que está dispuesto incluso a "falsear el contexto"...


Tampoco creo que sea un "Mentiroso"; tendría que tener bien clara la verdad, y reconocerla, para luego entonces moldearla a su favor.

Desde este ángulo, creo que se puede entender el porqué mucha gente le cree; sin embargo, aunque esa panorámica les sea cómoda, tendrían que moverse hacia la otra perspectiva... desde donde se ve como lo que es realmente: "Hablador"...

Él no conoce la verdad porque no le interesa saber de otras verdades que no sea la propia. Tiene creada la suya ya, la que le gusta, y no hay más; así esté descontextualizada.


Saludos!
Hola a todos,

Habìa pensado que lo mejor era no volver a tocar estos temas aquì con ustedes. Pero la verdad es que cuando por un lado hacen circular pps donde denostan a Carlos Monsivais :roll: y por otro lado consideran a Carlitos Espejel :o como una autoridad para opinar... pues como que algo no està en su lugar... creo que algunos por aquì han perdido la brùjula y estàn medio desorientados Confusedhock: .

Les recomiendo que vean el programa de Primer Plano del 10 de julio:
http://oncetv-ipn.net/webcast/index.htm
Escuchen (y enserio hàganlo por que a algunos les hace falta mucho escuchar) el testimonio directo de Josè Antonio Crespo.

Saludos.
Lego escribió:Hola a todos,

Habìa pensado que lo mejor era no volver a tocar estos temas aquì con ustedes. Pero la verdad es que cuando por un lado hacen circular pps donde denostan a Carlos Monsivais :roll: y por otro lado consideran a Carlitos Espejel :o como una autoridad para opinar... pues como que algo no està en su lugar... creo que algunos por aquì han perdido la brùjula y estàn medio desorientados Confusedhock: .

Les recomiendo que vean el programa de Primer Plano del 10 de julio:
http://oncetv-ipn.net/webcast/index.htm
Escuchen (y enserio hàganlo por que a algunos les hace falta mucho escuchar) el testimonio directo de Josè Antonio Crespo.

Saludos.

Nadie considera a Carlos Espejel un líder de opinión... lo que se ha visto con buenos ojos es el mensaje con el que cerró el Privilegio de Mandar, que aunque el Peje y secuaces no lo crean (Luis Mandoki, Elena Poniatowska, y un largo etc) es el sentir de muchos mexicanos, y me atrevería a decir, de la mayoría
Asi es nadie esta viendo a Espejel como un Monsivais ni mucho menos lo comparamos, porque ni siquiera fue él quien escribio lo que dijo...

Además existen pejejistas como Víctor Trujillo que ahora se sienten decepcionados de Obrador por la actitud que esta mostrando... o sea que sólo su ley cuenta, y eso que no gano, ni será presidente.. se imaginan como se pondría si llega al poder???....


[Imagen: ring.gif]
Pregunta respondida por AMLO en entrevista con Aristegui:

CA:- ¿Cómo apoyó Sabritas a la campaña de Felipe Calderón?

AMLO:- ahhh... pues diciendo
en los anuncios que hay que lavarse las manos antes de comer... lavarse
las manos = manos limpias!

No mames! :lol:
neto que ya esta para manicomio....
¿Es en serio?...

Yo no escuché la entrevista; no me estén cuenteando... ¿a poco sí?... :mrgreen:
Ja, pues encontré este extracto de una noticia en inglés:
Mercury News escribió:He also faulted a television ad by potato-chip make Sabritas, in which a man disguised as a bag of chips is depicted jokingly as a candidate, and people around him are shown talking about "clean hands" - a campaign slogan used by Calderon.

A narrator at the end of the ad says, "It is logical to wash your hands before eating Sabritas (chips)."

http://www.mercurynews.com/mld/mercuryn ... 032805.htm

Ja ja, se la mama el peje... ni que hubieran sacado tazos de Calderón.

Como bien dijo alguien deberían de hacer elecciones nuevamente y seguro mucha menos gente vota ahora por el por sus desfiguros.

Estoy totalmente de acuerdo en que si en verdad hubo fraude que se demuestre, pero que sea con pruebas contundentes no con cosas tan infantiles como las que nos quiere mostrar.
Cita:One ad by the juice company Jumex used a blue-screen background that Lopez Obrador said gave hidden support to Calderon, because blue is the party color of Calderon's National Action Party. Blue-screen backgrounds are frequently used in television ads, especially those that involve animation.

Tambien le tiro a Jumex por usar un fondo azul en un anuncio de jugos... esta demente y fuera de toda realidad. Al rato va a tirarle a la Iglesia por hacer que Dios pusiera un cielo azul mas grande que el sol amarillo.

Aun sigo creyendo imposible que haya gente que lo siga... se va a convertir en un David Koresh llevando a su sequito al matadero y se va a hacer un martir de la patria cuando debiera estar encerrado en carcel o manicomio por orate... y aun dudan de que deciamos que era peligroso ??? :roll:
Si, AMLO va que vuela para ser villano de Batman.
Bueno...

Hasta ahora puedo dar mi opinión:

En lo personal pienso que Lopez esta teniendo una severa crisis demencial, derivada de su obsesión del poder, los argumentos por el vertidos rayan en lo imbecil, no puede andar diciendo las cosas que ya citaron, y esto aunado a que según el en la Telenovela Betty La Fea y en el Programa Muevete hicieron proselitismo a favor de Calderón, o sea no manches.

Ahora bien hay que separar las cosas, Lopez tiene derecho a impugnar la elección si para el hay anomalías, aquí lo importante es saber si cuenta con elementos contundentes, ya hay voces de weyes dizque imparciales en la radio acá en chilangolandia que están "recomendando" que se cuenten todos los votos, lo cuál no veo mal, siempre y cuando esto lo contemple la ley, sería un pesimo antecedente que solo por el berrinche de este wey se cuenten todos los votos, además: que ganariamos?, no creo que ni así reconozca su derrota.

No se quien le cuente cuentos chinos, pero eso de que tenía 10 puntos arriba, que después se convirieron en 1 (500,000 votos) y ahora resulta que pierde por poco mas de 200,000, soloconfirma que este personaje es un mitomano y como tal se cree todo lo que se inventa.

Habría que investigar de donde están saliendo los recursos para estar movilizando masas y seguir con la renta de la casa de campaña, casi estoy seguro que los aporta el GDF, pero como no hay transparencia en ese gobierno, nadie va a poder comprobar el peculado.

A mí lo que mas me preocupa es que´por las obsesiones mesianicas de este cuate, se puedan desatar conflictos sociales que desembocarían en crisis financieras y de estabilidad del país.

Es mas que claro que a este wey lo que menos le importa ya es acceder a la presidencia, el sabe que perdío y su actitud lo denota, desde el recuento cuando se fue a su casa y el gesto que trae ahora, lo que en este momento lo tiene obsesionado es no dejar que Calderón asuma la Presidencia, así se lleve la fregada al país, por lo que se ve no le importa nada de lo que suceda.

Se quejo de que lo nombraran un peligro para México, el solo ha confirmado con sus actitudes postelectorales que era verdad.

A mí lo que más me extraña es que gente que yo creía tenía cierto grado de inteligencia como Jesus Ortega, ahora salga a decir estupidez y media, de Fernandez Noroña y Batres no me sorprende nada, esos dos siempre han sido imbeciles, que casualidad que la chilapastrosa de la Sheinbaum ya no se aparece para nada, verdad?

Creo también que Calderon debe de ser prudente y dejarse de cosas de anunciar giras de agradecimiento o gabinetes, debe concentrarse en defender su triunfo en el Tribunal Electoral.

Lo más grave de esto es que mucha gente que voto por Lopez ya se esta arrepintiendo y hay otras mas radicales que ya están pensando en que se deberían tomar medidas drasticas tipo Colosio, como la ven?

Esta de pensarse, la verdad.
Totalmente de acuerdo Homero, me ateveria a decir, que si repiten las elecciones, gana Calderon por varios Millones.
Ahora hasta Barney contra el Peje:

(video Barney le canta al Pejendejo)

http://www.pejendejo.net/
RamiroD escribió:Ahora hasta Barney contra el Peje:

(video Barney le canta al Pejendejo)

http://www.pejendejo.net/

Me lo ganaste RamiroD, apenas lo iba a postear, está buenísimo, sobre todo, para los que gracias a nuestros hijos, hemos "crecido" con Barney, jajaja


Estimado Sr. López Obrador.....

Por el Bien de Todos.....




YA CALLATE!!!! CHACHALACA !!!!

:grin: :grin: :grin:
RamiroD escribió:Ahora hasta Barney contra el Peje:

(video Barney le canta al Pejendejo)

http://www.pejendejo.net/

Jajajaja, ya desbancó a "La canción de la Tortilla".
Homero escribió:Bueno...
Habría que investigar de donde están saliendo los recursos para estar movilizando masas y seguir con la renta de la casa de campaña, casi estoy seguro que los aporta el GDF, pero como no hay transparencia en ese gobierno, nadie va a poder comprobar el peculado.

Pues me pasaron un mail que desgraciadamente borre, pero es de una persona de Venezuela que afirma que el Presidente Chavez es el que esta apoyando la campaña del Peje Confused se imaginan todo lo que el peje le va a deber al Chavez, supongo que por eso ha de andar tan apurado en ganar quien sabe que se prometieron si el peje ganaba Confused
No descarto la posibilidad de que Chavez le pase billete al Peje. Pero tambien pienso que ya se lo hubieran restregado publicamente. Para mi el apoyo economico al Peje viene del DF.
Big Grin bueno el video de Barney. Big Grin
El video de Barney esta muy bueno, ya hablando del tema, ya no soporto al tipo, todos estan contra el, al rato hasta el papá o la iglesia.
:roll:

Cita:AMLO culpa ante el Trife a Angélica Vale y a Muévete
Por: Aurelio Ramos y Adrian Castillo

Viernes 14 de Julio de 2006 | Hora de publicación: 10:09

Recepción. El Tribunal Electoral ya tiene en su poder varios
expedientes.

En el escrito de impugnación en el que pide la anulación de la
elección presidencial, la Coalición por el Bien de Todos, encabezada
por Andrés Manuel López Obrador, acusa de haber influido en los
comicios a la telenovela .La fea más bella., cuya protagonista es
Angélica Vale, y al programa Muévete, en donde participa Maribel
Guardia.

Lo anterior porque, señala, en el primero hubo un pronunciamiento a
favor de Felipe Calderón y, en el segundo, espacios para promocionar la
candidatura del panista.

.Es indispensable tomar en cuenta respecto a Televisa todos los
programas donde aparece la imagen de Calderón como .integración de
productos., como en el caso del programa Muévete de Maribel Guardia
donde salen espectaculares de Calderón dentro del contenido del
programa.

.Otro ejemplo son las declaraciones donde la fea más bella se pronuncia
por Calderón al aire con 10.83 puntos de raiting..
En el largo listado de lo que la Coalición considera anomalías
también se denuncia a un hombre llamado Agustín Adalid, por cantar el
.Corrido del Pejelagarto..

Y a los Starbucks Cofee, los Domino's Pizza, los Burger King, los
Popeyes y los Chilli's, particularmente a su operadora, Alsea, por
supuestamente haber presionado a sus trabajadores para votar por el PAN.
Otras empresas mencionadas en el escrito de impugnación, por la misma
razón, son Coppel y la dulcera De La Rosa, productora, según se
expone, de las notichupaletas.

En una revisión del escrito de queja presentado esta semana por el
representante de la Coalición ante el IFE, Horacio Duarte, se puede ver
que también se acusa a comunicadores.
.Mario Beteta a través de sus noticieros de Radio Fórmula y Pedro
Ferriz de Con en Imagen Informativa, tuvieron durante toda la campaña
un sesgo informativo en contra de Andrés Manuel López Obrador., expone
el escrito.

Conformada casi por 800 fojas, la denuncia perredista que exige al TEPJF
.no se declare válida la elección de Presidente de los Estados Unidos
Mexicanos y en consecuencia, no se emita la declaratoria de Presidente
Electo., también se queja de Televisa.

.En los cortes noticiosos de Televisa siempre tuvo ventaja Calderón,
tanto en presencia, como también en discurso y en imagen, donde Felipe
es proyectado como un político serio contra una imagen de Andrés
Manuel fuera de contexto..

Se queja de que el día de la elección no cubrió el momento en el que
sufraga López Obrador con helicópteros o más de una cámara.
.El día de la elección presenta también un sesgo muy importante hacia
Felipe Calderón, en donde (sic) durante la transmisión de los
candidatos (sic) cuando se dirigían a votar presentan de Felipe
imágenes espectaculares, en helicópteros, con varias cámaras, muchas
entrevistas y se presenta con imagen de triunfo, además de que su
transmisión duró el doble de tiempo que la de Andrés Manuel, a quien
se le proyecto en imágenes de una cámara cerradas y con pocos
estímulos frente a los de la competencia..

Argumenta, con conceptos de origen marxista que los medios de
comunicación .ejercen una enajenación en un gran sector de la
población, rompiendo en consecuencia con todo principio democrático de
objetividad y equidad en el proceso electoral..
Probablemente hasta la sombra del propio Peje este "conspirando" en su contra :roll:
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin el video esta buenisimo...
Octari escribió:MUY DURO Retroceso en democracia

Con los resultados actuales se ve claramente que la democracia en México tuvo un MUY duro retroceso con respecto a las elecciones del 2000.

El abstencionismo subió un 11% (con respecto al total del padrón electoral) pasando del 36 al 41 %, o lo que es lo mismo la participación se redujo un 11% (decimales mas, decimales menos para todas la cifras), en este ambito lo menos ambisioso era mantenerse.

Quienes votaron por el PAN fueron un 8 % menos (ganando de panzazo ) pasó del 27 al 20%.
Quienes votaron por el PRI fueron un 11% menos (una muerte lenta) pasó del 23 al 12%.
Quienes votaron por el PRD fueron un 8% más (único quien creció ) pasó del 11 al 19 %.
Quienes prefieren anular su voto se mantienen en 1%.


Todo lo anterior parece ser resultado de que en esta ocasión no hubo voto útil y la guerra sucia desatada ahuyento a los “pecadores” de las urnas, como si ignorando a la democracia esta se fuera a componer. Si en el 2000 el pan “ganó” por voto del 27 % de los electores ahora lo hará con solo el 20 % de las preferencias electorales en el dado caso que resultara ganador. Solo UNO de cada cinco mexicanos prefiere al PAN!.

Otra de las herencias que en materia de democracia dejará el Sr. de los Logros Vicente Fox Quesada, quien fomentó estos resultados, y hasta ahora se da cuenta que se requiere una segunda vuelta para evitar esta dispersión de preferencias aunado a la disminución de la participación ciudadana, despues de casi 6 años.. :roll: .

Reitero no soy priista ni perredista y mucho menos panista Confusedhock: ...

Total que si hubo voto útil...cortecia de...
[Imagen: hernandez.jpg]
Octari escribió:MUY DURO Retroceso en democracia

Con los resultados actuales se ve claramente que la democracia en México tuvo un MUY duro retroceso con respecto a las elecciones del 2000.

El abstencionismo subió un 11% (con respecto al total del padrón electoral) pasando del 36 al 41 %, o lo que es lo mismo la participación se redujo un 11% (decimales mas, decimales menos para todas la cifras), en este ambito lo menos ambisioso era mantenerse.

Quienes votaron por el PAN fueron un 8 % menos (ganando de panzazo ) pasó del 27 al 20%.
Quienes votaron por el PRI fueron un 11% menos (una muerte lenta) pasó del 23 al 12%.
Quienes votaron por el PRD fueron un 8% más (único quien creció ) pasó del 11 al 19 %.
Quienes prefieren anular su voto se mantienen en 1%.


Todo lo anterior parece ser resultado de que en esta ocasión no hubo voto útil y la guerra sucia desatada ahuyento a los “pecadores” de las urnas, como si ignorando a la democracia esta se fuera a componer. Si en el 2000 el pan “ganó” por voto del 27 % de los electores ahora lo hará con solo el 20 % de las preferencias electorales en el dado caso que resultara ganador. Solo UNO de cada cinco mexicanos prefiere al PAN!.

Otra de las herencias que en materia de democracia dejará el Sr. de los Logros Vicente Fox Quesada, quien fomentó estos resultados, y hasta ahora se da cuenta que se requiere una segunda vuelta para evitar esta dispersión de preferencias aunado a la disminución de la participación ciudadana, despues de casi 6 años.. :roll: .

Reitero no soy priista ni perredista y mucho menos panista Confusedhock: ...
Éstas cuentas siempre me han causado gracia... es que hay gente a la que simplemente no le interesa votar, así como a algunos no les gusta el soccer, a otros no les atraen las mujeres, habemos quienes detestamos la comida italiana... no creo que un retroceso de la democracia se sostenga en cuantas personas fueron o no a votar.

Por el contrario, éste año, desde mi perspectiva, la democracia avanzó enormemente. Las que antes eran votaciones masivas, que se definían por millones del votos, ante lo cual decíamos: "Mi voto fue sólo uno más". Ahora son votaciones que se definen por mínimas diferencias, y los ciudadanos comunes podemos decir: "mi voto influyó para definir la contienda".

Encima, creo que el voto borregil de elecciones anteriores, ha pasado a convertirse en un voto razonado.
tomasin escribió:Por el contrario, éste año, desde mi perspectiva, la democracia avanzó enormemente. Las que antes eran votaciones masivas, que se definían por millones del votos, ante lo cual decíamos: "Mi voto fue sólo uno más". Ahora son votaciones que se definen por mínimas diferencias, y los ciudadanos comunes podemos decir: "mi voto influyó para definir la contienda".

Encima, creo que el voto borregil de elecciones anteriores, ha pasado a convertirse en un voto razonado.

Entendido... es tu muy respetable perspectiva...
En lo particular no me atrevería a insisnuar que en las votaciones del 2000 la mayoría de los votos fueron de caracter borregil...sino que la mayoía de los votos de ese tiempo fueron votos responsables y razonados y el PAN ganó de forma legiitima.

La forma de presentar los datos por el IFE al presentar porcentajes referidos al número total de votantes y no al total del padron electoral, es para dar cifras algres y no reconocer que de cada 5 mexicanos, 2 no van a las urnas (creo yo).

Solo mi opinión... :grin:
Octari escribió:
tomasin escribió:Por el contrario, éste año, desde mi perspectiva, la democracia avanzó enormemente. Las que antes eran votaciones masivas, que se definían por millones del votos, ante lo cual decíamos: "Mi voto fue sólo uno más". Ahora son votaciones que se definen por mínimas diferencias, y los ciudadanos comunes podemos decir: "mi voto influyó para definir la contienda".

Encima, creo que el voto borregil de elecciones anteriores, ha pasado a convertirse en un voto razonado.

Entendido... es tu muy respetable perspectiva...
En lo particular no me atrevería a insisnuar que en las votaciones del 2000 la mayoría de los votos fueron de caracter borregil...sino que la mayoía de los votos de ese tiempo fueron votos responsables y razonados y el PAN ganó de forma legiitima.

La forma de presentar los datos por el IFE al presentar porcentajes referidos al número total de votantes y no al total del padron electoral, es para dar cifras algres y no reconocer que de cada 5 mexicanos, 2 no van a las urnas (creo yo).

Solo mi opinión... :grin:


Caray, esto de los foros de politica son geniales aun que de vez en cuando se nos derrame la bilis.

Pero creo que es importante aprender a debatir ideas y propuestas aun que terminemos algo molestos, es algo que a los mexicanos nos falta desarrollar.

Ahi te va mi critica a lo que dices del año 2000 y el pan.

La gente en ese tiempo no voto por el pan, lo que no querian era que ganara el pri, (incluso se decia que vota por cualquiera menos por el pri).

E incluso en este 2006 paso algo similar, la gente qno queria que el pri volviera a los pinos.

Por supuesto no niego que haya verdaderos partidarios de todos los partidos ni tampoco gente que razone y sea comprometida con su voto.
Que dice su mamá que siempre no era cibernético... sino a la "antigüita"... :mrgreen:


Cita:Acusa AMLO fraude a la 'antigüita'

Su tesis inicial pretendía demostrar que las presuntas irregularidades habían sido cometidas a través de un sistema computacional

Claudia Guerrero


Ciudad de México (17 julio 2006).- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la Coalición por el Bien de Todos, reconoció hoy que el supuesto fraude electoral cometido en su contra no fue cibernético, sino más bien "a la antigüita".

Durante una entrevista radiofónica con el periodista Miguel Ángel Granados Chapa, el político perredista reconoció que al principio su tesis sobre las irregularidades en la elección pretendía demostrar que las presuntas irregularidades habían sido cometidas a través de un sistema computacional.

"Voy a decir algo que no he expresado, pero creo que va a ayudarnos a entender por qué llegamos a esta información: se habló mucho del fraude cibernético, todo mundo pensaba que el fraude lo habían hecho en lo cibernético, en las máquinas, la verdad es que eso nos llevó tiempo (...)

"Encontramos que no está ahí el fraude, encontramos que está en los papeles, que es un fraude a la antigüita. La verdad es que nosotros estábamos pensando de que era un fraude moderno, cibernético, pero no. La información que tenemos es que se tomaron las casillas el estilo antiguo y se dieron estas falsificaciones", aceptó.

Por otro lado, el tabasqueño aclaró la intención con la que le advirtió a su contrincante del PAN, Felipe Calderón, que debía pensar en las consecuencias que todo este conflicto postelectoral pueden tener para su familia.

López Obrador reiteró el llamado al panista para que acepte el recuento de los votos y "se zafe" de las presiones de quienes lo rodean, ya que sólo buscan "el poder por el poder".

"¿Por qué hablé de la familia? Porque es lo más cercano a uno, no cabe duda de que hay gentes o círculos alrededor de cada candidato, en donde son otras sus motivaciones, es el poder por el poder y ya. Pero al final de cuentas quienes van a resentir toda esta situación pues son los directamente interesados, en este caso es el candidato y su familia.

"De ninguna manera lo hice con el propósito de amenazar ni cosa por el estilo, al contrario, 'no te dejes cercar por los ambiciosos, por los intereses creados, záfate de esto, puedes hacerlo, si se lleva a cabo el recuento'", le dijo.

El abanderado de la alianza PRD-PT-Convergencia pidió a Calderón pensar en la estabilidad política, económica y financiera del país.

"Estoy seguro de que los caciques que lo apoyaron, los privilegiados que lo apoyaron van a sostener que por ningún motivo (se abran los paquetes). Mucho menos va a querer los mapaches, los que llevaron a cabo el fraude, que se abran los paquetes.

"Los que participaron en todo esto no van a querer, pero él tiene que pensarlo, tiene que pensarlo porque está de por medio la estabilidad política, la estabilidad económica, la estabilidad financiera, la paz social, está de por medio pues su situación moral, no se puede gobernar el país sin autoridad moral, sin autoridad política, no estamos en el 88, no fue en vano el 88", aseveró.

Tras recordar la polémica elección en la que se enfrentaron Carlos Salinas de Gortari y Cuauhtémoc Cárdenas, el tabasqueño advirtió que la ciudadanía no permitirá de nuevo la quema del material electoral.

Según el perredista, en caso de que el Tribunal de niegue a abrir los paquetes, los ciudadanos demandarán que otras instituciones mexicanas transparenten el proceso.

"Tenemos ahora un organismo que se hace cargo de la transparencia, la gente va a pedir en todo momento que esto no termine, que no se quemen los paquetes electorales, entonces ahí va a quedar siempre el testimonio...

"Esto en el caso de que el Tribunal decida desechar nuestro recurso, en caso de que impongan como Presidente al candidato del PAN", sostuvo.

Aunque se negó a detallar las acciones que propondrá para la resistencia civil a la que convocó ayer en el Zócalo, López Obrador reconoció que las movilizaciones son su único recurso ante la falta de dinero para difundir sus demandas en los medios de comunicación.
spiritual aura escribió:
Octari escribió:En lo particular no me atrevería a insisnuar que en las votaciones del 2000 la mayoría de los votos fueron de caracter borregil...sino que la mayoía de los votos de ese tiempo fueron votos responsables y razonados y el PAN ganó de forma legiitima.

Ahi te va mi critica a lo que dices del año 2000 y el pan.

La gente en ese tiempo no voto por el pan, lo que no querian era que ganara el pri, (incluso se decia que vota por cualquiera menos por el pri).

E incluso en este 2006 paso algo similar, la gente qno queria que el pri volviera a los pinos.

Por supuesto no niego que haya verdaderos partidarios de todos los partidos ni tampoco gente que razone y sea comprometida con su voto.

Aun para ese fin (de no querer que gane el PRI)... no deja de ser un voto responsable y razonado...y ganó el PAN de forma legitima.. por mayor número de votos...

Yo no me atrevería a subestimar la decisión de los electores, ni entonces ni ahora, con todo respeto para quienes votaron por cualquiera de los partidos o anularon su voto. 8)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16