Foros de Supervaca.com

Versión completa: Elecciones Mexico 2006 -´tamadre; hasta el miércoles...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Yo no lo creo ya que el PRI se desgasto mucho con Madrazo y sus problemas no tuvo ni la mas remota posibilidad
Entrevista a AMLO por Carmen Aristegui.

Parte 1:
http://www.youtube.com/watch?v=X-Tg7UY_H3Q

Parte 2:
http://www.youtube.com/watch?v=6af5Qfv_Pmg
Wow!

"Llamamiento", es válida esta palabra?

http://www.youtube.com/watch?v=gt2Xub2QxV8
Meneses escribió:"Llamamiento", es válida esta palabra?

Sí… que es sinónimo de citación, invocación, advertencia,

Otras palabras que se me hacen difíciles de usar y que son comunes son:

Tocante (correspondiente).
Pues (luego, por tanto, ya que).

Las ultimas versiones de MS Word ©, tienen diccionarios de sinónimos aceptables.
Gracias Octari.
Y cual es la diferencia entre :

llamamiento y llamado ?

expertise y experiencia ?

nutrimientos y nutrientes ?

nutrimental y nutricional ?

a mi se me hace que están inventando palabras, o tomando anglicismos, o no sé, pero si ya existe una palabra para denominar algo para que cambiarla.

Saludos
Al candidato derrotado en la contienda YO LO APOYO en sus
intenciones para que se le permita volver a contar voto por voto. Por favor
permitan que estén en una bodega López y todos los paquetes electorales
(sin crayón por supuesto); y lo dejen contar voto por voto...

Para contar en un día se necesito medio millón de mexicanos; por lo que le
va a tomar 7.42 años: 130,000 casillas, 30 minutos cada una (10 votos por
minuto), que son 3,900,000 minutos, que son 65,000 horas, que son 2,708.33
días (de 24 horas), que son 7.42 años.

Para terminar de contar antes del 31 de agosto se necesitarían al menos
7,812 mexicanos trabajando a marchas forzadas todos los días; pero como
López NO confía en ningún mexicano (no confió en 500,000, en donde 200,000
eran probablemente gente que voto por él; e igual no confió en 250,000
representantes de casilla de su partido)... así que mejor dejémoslo sólo en
una bodega con los votos... y que ahí nos platique en 7.4 años, ...aunque
sabiendo que él normalmente se toma como el doble o el triple de tiempo
para hacer las cosas (14 años en una licenciatura, 20 min. para hilar 2
frases) pues ahi que nos platique en unos 20 o 25 años.

Atte.

Uno de los 243,934 mexicanos que significamos la diferencia e impedimos que
el poder quedara en manos de semejante demente.

Pf. reenvía este mail a todos los mexicanos que conozcas, para que se apoye
el recuento VOTO x VOTO, es decir que se permita encerrar a López y a los
paquetes electorales en una bodega por lo menos 20 años
Interesante Carlos. Sería lo más viable, según en la última entrevista que expuse se toma una semana y no ha respondido cuando se le pregunta en quién confia o quién debe hacer ese segundo conteo.

Correo cadena que he recibido.

Cita:FAVOR DE LEER CON ATENCIÓN:

El peje está en todo su derecho de recurrir por instancias a la impugnación de las elecciones, eso si tengo que reconocerlo que está en la ley. Lo que
él no sabe es que, a diferencia de todo lo que ha hecho antes en su carrera política (desmadres, irregularidades, brincarse la ley), esta vez tendrá que sujetarse a un proceso totalmente apegado a derecho, tendrá que presentar pruebas contundentes y trascedentes y sobre todo filiológicas para demostrar irregularidades en el proceso electoral. Obviamente no cuenta con estos elementos.

Aparte de esto, necesito que por este medio se corran dos hechos; favor de reenviar a todo mundo interesado en no dejar que un pejendejo invada nuestras
calles:

a) El mismo conteo que se hizo para presidente, se hizo para el senado, para cada estado respectivamente y para el DF, LAS MISMAS PERSONAS, LOS MISMOS FUNCIONARIOS, LOS MISMOS REPRESENTANTES DE CADA PARTIDO hicieron las cuentas para cada cargo mencionado, si el peje impugna el conteo para presidente, impugnemos TODO de una vez...es decir, Ebrad no es jefe de gobierno; no hay mayoría relativa en el congreso y ni madres que las 14 delegaciones son del PRD....¿por qué creen que el Peje no ha felicitado a Ebrad, como sí lo hizo Calderón con sus colaboradores y contrincantes? porque sería aceptar que el conteo que se hizo fue correcto ¿Que chistoso no? ¡Para Jefe de Gobierno el conteo estuvo bien, pero para Presidente no!

b) El Peje dice que el conteo de cada voto y cada casilla se haga; eso no se puede hacer mas que por los ciudadanos, hecho que sucedió el Domingo. Abrir cada paquete, el dudar de las cuentas de más de un millón de ciudadanos que estuvieron TODO un Domingo trabajando, sería insultarlos e incluso, esta conducta puede ser un delito:

c)SI, COMPAÑEROS, LEYERON BIEN, SE ME OCURRIÓ QUE PODEMOS DEMANDAR AL PROPIO PEJE Y AL PRD...NO LO VEN? ESTÁ DECLARANDO QUE HICIMOS FRAUDE ELECTORAL TODOS LOS QUE PARTICIPAMOS COMO FUNCIONARIOS DE CASILLA; NOS ESTÁ DICIENDO MENTIROSOS, FRAUDULENTOS Y ESTÚPIDOS QUE NO SABEMOS CONTAR...NO ES BROMA; EN VERDAD, TODO AQUEL QUE HAYA SIDO FUNCIONARIO DE CASILLA EMPIECE UN ESCRITO DE DENUNCIA, ESPECÍFICAMENTE DEL DELITO DE DIFAMACIÓN. EL PEJE NOS ESTÁ ACUSANDO, COMPAÑEROS DE INCURRIR EN FRAUDE ELECTORAL, DELITO QUE SE CASTIGA CON CÁRCEL....¿VAMOS A DEJAR QUE NOS ACUSEN, DESPUÉS DE HABER ESTADO TODO UN DOMINGO CONFIANDO EN LA DEMOCRACIA DE ESTE PAÍS?.

HABLO EN SERIO, CONSULTEN A UN ABOGADO CERCANO Y VERÁN COMO, SI CADA FUNCIONARIO METE SU DEMANDA ANTE EL TRIFE, JUNTAREMOS MAS DE 500,000 DEMANDAS EN CONTRA DEL PEJE Y SI SU GRACIA NO PROCEDE, SI EL NO PRESENTA PRUEBAS, APARTE DE HABER FALSEADO DECLARACIONES, EL DELITO DE DIFAMACIÓN PROCEDE, PUES NO ES CIERTO LA ACUSACIÓN QUE SE NOS HACE Y PODREMOS REFUNDIR A TAN NEFASTO PERSONAJE EN LA CÁRCEL!!
estuvo bien eso Carlos Alanis
Cita:Amaga coalición con endurecer movilizaciones

Afirma Fernández Noroña, vocero de Por el Bien de Todos, que si tras el mitin del 30 de julio, el PAN sigue rechazando la apertura de paquetes electorales, iniciarán "acciones radicales enérgicas"


Jorge Octavio Ochoa
El Universal
Ciudad de México
Sábado 22 de julio de 2006
14:55 Gerardo Fernández Noroña, vocero de la coalición Por el Bien de Todos, advirtió que después de la movilización que tendrá lugar el domingo 30 de julio "si el PAN sigue rechazando la apertura de paquetes, se van a tomar decisiones importantes de acciones radicales enérgicas y absolutamente fuertes que no dejarán duda de que no vamos a permitir una imposición".

El vocero de la coalición por El Bien de Todos añadió que 1988 no es 2006 "y en eso tiene razón el PAN", ya que esta vez no va a pesar la imposición.

Aseguró que el domingo 30 de julio será un parteaguas para el país, dado que México verá una de las movilizaciones mas impresionantes y numerosas que se han llevado a cabo en nuestra historia moderna. Adelantó que calculan una asistencia de entre 2.5 y 3 millones de personas que exigirán recuento voto por voto y casilla por casilla. Igualmente, Fernández Noroña criticó la actitud asumida por el Instituto Federal Electoral (IFE) pues, dijo, más que presentar un informe sobre el proceso electoral del 2 de julio, entregó un informe en el que se dedica a dar respuesta, punto por punto, a todos los argumentos presentados por la coalición. Eso demuestra una actitud parcial, pues actúa como defensor de oficio del candidato del Partido Acción Nacional.

Yo al principio no entendía esta actitud del Peje de tratar de convencer a FCH que apruebe el "voto x voto" ya que a mi punto de vista FCH no esta en posición de aprobar o rechazar el voto x voto... esta es decisión exclusiva del TRIFE

Sin embargo creo que ya entendí que es lo que quiere lograr el PG con esto:

1- Si FCH dice "ándale pues, que se cuente voto x voto", el PG va a decir "¿ya vieron?, él esta de acuerdo que hubo chanchuyo en las elecciones"
2- Aparentemente para que el Trife pueda realizar el conteo voto x voto es necesario que todos los partidos estén de acuerdo para realizarlo, y hasta ahorita los únicos partidos que lo han solicitado son el PRD, el PT y Convergencia (aunque este último ya le está dando la espalda al PG, al menos su senador), que casualmente conforman la coalición "por el Mal de Todos".

La verdad compadezco a los que viven en el DF, les va a llover estas semanas que vienen Sad y no precisamente agua
Ah pero que panistas tan BURROS!!!

Carlos Alanis escribió:Para contar en un día se necesito medio millón de mexicanos; por lo que le
va a tomar 7.42 años: 130,000 casillas, 30 minutos cada una (10 votos por
minuto), que son 3,900,000 minutos, que son 65,000 horas, que son 2,708.33
días (de 24 horas), que son 7.42 años.

Para terminar de contar antes del 31 de agosto se necesitarían al menos
7,812 mexicanos trabajando a marchas forzadas todos los días
...

Carlos, TODOS LOS QUE HAN HECHO CIRCULAR ESTE TEXTO SON PROFUNDAMENTE INCOMPETENTES E IGNORANTES.

Si se cuentan 130,000 casillas utilizando 7,812 personas, a cada persona le correspondarían no más de 17 casillas (130,000 / 7,812 = 16.641 ~ 17).

Si como ustedes dicen, contar una casilla toma media hora, entonces cada una de esas personas debería trabajar 8.5 horas (17 X 0.5 = 8.5), es decir UNA jornada más media hora de trabajo extra.

Si además estas personas rascan sus genitales la mitad del tiempo que trabajan (como algunos retardados que no aprendieron nunca a dividir), entonces se tardarían -ya exagerando- DOS jornadas normales.


DE DONDE SACAN LAS MARCHAS FORZADAS DE AQUI AL 31 DE AGOSTO???!!!

Respuesta: Nunca aprendieron a dividir!!! que incompetencia!!!

CARLOS, ESPERO QUE TU Y TUS AMIGOS NO TENGAN QUE HACER NINGUNA OPERACION ARITMETICA -POR ELEMENTAL QUE SEA- EN SU TRABAJO, PORQUE SI YO FUERA SU JEFE, YA LOS HUBIERA MANDADO A BARRER LA CALLE!

Sabes? lo más penoso no es su deficiente formación, lo que es verdaderamente lamentable es que sus patéticos descuidos son la columna vertebral de un regimen fascista cuyo activo principal es la mentira.
Lego, te pido que por favor no ataques directamente a los miembros del foro, no te lo tomes personal, incluso tal vez fue solamente un mail o un texto que tomaron de otra parte.

Como que el llamarlo abiertamente "incompetente" no habla muy bien de tí y de las ideas que quieres plasmar, no?

Les pido que se la lleven más tranquila, obviamente son temas de discusión que se pueden acalorar, pero no se lo tomen personal ni se empiecen a decir de cosas porque como a los jugadores de hockey me los puedo llevar a la banca una semanita para que se me tranquilicen, como ven?
Eliseo escribió:Dime como debo llamar a alguien...
Y es necesario que lo llames de alguna manera? Creo que simplemente con hacerle ver que su información no es correcta es suficiente, y sobre todo demostrada con algo irrefutable como la aritmética Tongue

Por favor, no pasemos un mal rato por algo que no vale la pena como FeCal o el Peje.

Lo peor es que seguimos el mismo ejemplo de estos dos que solamente se están atacando y las propuestas de campaña fueron prácticamente inexistentes en vez de hacer algo en común para salir adelante.
Tongue

Tienes Razon Lego... en cuanto a que 130,000 / 7,812 = 16,641, ya usé la calculadora en este preciso momento (como supongo que tú lo hiciste también). Fue mi error, lo admito, pero no de dividir, eso cualquiera lo hace, y más con la calculadora, sino que fue mi error NO HABER REVISADO EL DATO :grin: .

Pero la verdad es que ese dato, dentro del contexto del mensaje-chiste (porque supongo que notaste que era una broma en serio :wink: ), ese dato, no es relevante, y no suelo ocupar mi tiempo en datos no relevantes. Lo relevante, desde mi punto de vista, fueron 2 cosas:

Primera, Los años que el señor López se tardaría contando él solo Confusedhock: . Ahí sí hice la operación (con la calculadora claro) y noté 2 detalles, 1) que los dias se tomaron como de 24 horas (osea, serían más de 7 años contando continuamente día y noche sin dormir, ni comer, ni cagar) y de hecho lo aclaré (cosa que no incluía el mail de donde lo copié) y 2) precisamente me pareció poco tiempo el considerar 30 minutos para contar toda una casilla, pero igual, ignoré el dato, ya que ambos puntos, lo único que hacían era agrandar la ya abultadora friolera de 7 años para contar.

Segunda; Lo mas relevante del mensaje, es precisamente, que no importa ni cuantos cuenten, ni quienes sean, ni mucho menos cuanto se tarden, el sr. López NO LES VA A CREER, y el mensaje expresa claramente el porqué de esta supuesta conclusión.

Si a eso le aunamos que ahora dice que el fraude fue a la "antigüita", entonces, diganme qué caso tiene contar cada voto ? solo se van a confirmar los numeros conocidos, y él va a alegar que embarazaron urnas e hicieron tacos de votos. Le doy el beneficio de la duda, pero él, el interesado, necesita mostrar pruebas de dónde ocurrió esto y esas casillas se recontarán o anularán, no todas.

Insisto, no soy panista, ni calderonista, y lo he dicho en reiteradas ocasiones, Calderón no era el mejor, solo el menos peor, no meto las manos por ese cabrón, pero mucho menos por el PEJE, prefiero al Cabron de Calderon, que al Pendejo de López, pero, esto insisto, es una apreciación muy personal.

El detalle que resaltas, y que tanta pasión, coraje y gritos te hace desatar, realmente no tiene importancia dentro del contexto del chiste, y del mensaje propio que se intenta transmitir. Si un empleado tuyo se pone a checar información de una opción que no tiene sentido analizar, pues sería realmente una pérdida de tiempo. Dividir cualquiera sabe, y mas con calculadora, no necesitas desgarrarte las vestiduras aun que el verdadero error haya sido no verificar el dato.

Por otro lado, puedo asegurarte que un error cualquiera lo comete, yo acepto que los cometo, espero que tu tambien sepas aceptar cuando los cometes, y mientras ese error no mate a nadie, creo que es aceptable, hasta cierto punto. Pero es necesario aprender a diferenciar a las personas de sus actos; podrás juzgar los actos de las personas e indicar cuando se equivocaron, pero jamás nadie podrá tener herramientas suficientes para juzgar a una o muchas personas, aun que los conozcas toda tu vida. Podrás decirle a alguien "llegaste tarde", "no estudiaste para el examen", "porqué no ayudas a tu hermano", "no hiciste la división", etc. Pero nunca nadie tendrá las bases suficientes para decir "eres un irresponsable", "eres un burro", "eres un hijo de la chingada", o "eres un incopetente". Mientras que las primeras formas denotan un sentido crítico objetivo, con un posible afán de ayudar a mejorar o a corregir, las segundas formas denotan en cambio una actitud visceral, con afan de critica, burla y superioridad (aunque yo ya caí en el error de llamar cabron y pendejo a 2 politicos sin conocerlos; si, asi es, caí en el error, lo admito, y me disculpo).

Recuerda que los líderes de antaño eran militares, y trataban a sus seguidores con la punta del pie. El líder actual es el ejemplo, la ecuanimidad, el consejero, el porrista, el que apoya y levanta el ánimo a sus seguidores motivándolos a ser mejores.

Saludos.
Carlos Alanis escribió:Y cual es la diferencia entre :

nutrimientos y nutrientes ?

Me parecían sinónimos :? … pero no…:grin:

Los nutrimentos son las substancias contenidas en los alimentos y los nutrientes son substancias que absorben las células mediante el proceso anabólico, pudiera decirse que los nutrientes se obtienen de los nutrimentos una vez que estos fueron procesados de forma metabólica.

http://www.neogym-online.com/nutnut1.htm
http://es.wikipedia.org/wiki/Nutriente

Así que lo importante de los alimentos es que tengan nutrimentos... :o
(Propiamente hablando... Tongue )
Yo desde que me enviaron el mail con esos datos ni siquiera me puse a contar, solo me parecio razonable las cantidades si dejaramos a MALO solo contar los votos, que era en si el objetivo del mail..

esto es una epidemia o que?

Caso 1,
hubo irregularides en el proceso?
SI!

las irregularidades normales de un proceso harto complicado pero hecho de ciudadanos para ciudadanos, algunas causas (que esas si las explica bien MALO) pues inexperiencia, algunos no fueron y tomaron al primero que llegara (que claro que puede tener preferencia por un partido), equivocaciones al contar, etc etc, y estan previstas por la la ley y son impugnables..

pero no, para MALO significa que todo es un complo y la eleccion es un cochinero (!) ahi etan las pruebaasss

a que quiero llegar con esto?

CASO 2,

tenemos un mail bastante jocoso, en donde se muestra una solucion acertada ya que como bien dice MALO no confia ni en los suyos!, asi que pongamoslo a contar y nos lo quitamos unos cuantos añitos de encima, a final de cuentas cuando termine ya seran las urnas embarazadas o los tacos como ya mencionaron, los causantes de su desgracia y como quiera no va a aceptar nada.

peero viene alguien en tono belicoso, como si MALO fuera su pariente, a echar en cara un dato quen ni fu ni fa, que en realidad no cambia nada del mensaje que se quiere dar..pero que se agarra de ahi para decir que el mensaje esta equivocado y no sirve de nada, aparte de otras linduras como burros y demas..

todo es un complo..


porque en lugar de eso no hacen un mail mas o menos del mismo tipo, en donde den sus datos de como si se puede volver a contar voto por voto, casilla por casilla, donde si ponen a miles de mexicanos a contar hasta podrian acabar en 1 dia!! con representantes de todos los partidos, con sus firmas de conformidad y que un organo independiente solo reuna los conteos y muestre al ganador.. el que mas votos obtuvo... y si hubiera alguna incorfomidad que sea resuelta conforme a la ley..

a caray,, me suena que eso ya lo hicimos..
Octari escribió:
Carlos Alanis escribió:Y cual es la diferencia entre :

nutrimientos y nutrientes ?

Me parecían sinónimos :? … pero no…:grin:

Los nutrimentos son las substancias contenidas en los alimentos y los nutrientes son substancias que absorben las células mediante el proceso anabólico, pudiera decirse que los nutrientes se obtienen de los nutrimentos una vez que estos fueron procesados de forma metabólica.

http://www.neogym-online.com/nutnut1.htm
http://es.wikipedia.org/wiki/Nutriente

Así que lo importante de los alimentos es que tengan nutrimentos... :o
(Propiamente hablando... Tongue )


:o :o :o :o :? tons no son sinonimos ?
Hasta hace 15 años en todos los alimentos empaquetados decia "Informacion Nutricional" y "Nutrientes", y empezaron a invadirnos los productos gringos , que decian "Nutrimental Information" y "Nutriments", entonces los productos nacionales empezaron a cambiar a "Información Nutrimental" y "Nutrimentos", total que siempre pensé que nos habiamos agringado, pero bueno, en fin, cada dia se aprende algo nuevo.

Gracias Octari

Saludos
ed wood escribió:peero viene alguien en tono belicoso, como si MALO fuera su pariente, a echar en cara un dato quen ni fu ni fa, que en realidad no cambia nada del mensaje que se quiere dar..pero que se agarra de ahi para decir que el mensaje esta equivocado y no sirve de nada, aparte de otras linduras como burros y demas..


ed wood,

Basta ser honesto para darse cuenta que el mensaje que puso Carlos pretende -entre otras cosas- hacer creer a las mentes despistadas que volver a contar los votos pude ser una tarea humanamente irrealizable...

A muchos panistas les da lo mismo hacer circular cualquier tonteria: hasta han hecho circular textos mal traducidos para concluir cosas ridiculas... y ahora esta nueva puntada! Basta tener una elemental preparacion matematica para darse cuenta que 140,000 entre 7,000 es 20... fue esa trivial observacion lo que me hizo darme cuenta que el texto de Carlos era un churro mas!

No es una gracia ser descuidado con la informacion que se hace circular! Y si tu tienes que ser pariente de algun politico para exigir honestidad a los simpatizantes de su rival, ese es tu problema.

Ahora entiendo porque les parece tan normal que 75,000 actas tengan errores aritmeticos tan inverosimiles!!!
si me permiten meter mi cuchara, me parece que está mal atacar a los foreros, independientemente de la ideología partidista que tengan... yo me he declarado abiertamente Anti-Peje y he posteado bastante en este tema, pero he tenido cuidado de en ningún momento generalizar, ni atacar a los seguidores del PRD, solo me he enfocado a atacar al intorelante y antidemocrático del Andrés López...

Siento que de alguna manera se ha sobrepasado el límite con algunos comentarios.
De hecho mi Arthur, son algunas intervenciones de ataques personales los que estan haciendo que este tema sea intransitable... ya le sucedio a Homero en otro tema similar que le dieron hasta con la cubeta sin deberla ni temerla y a punto estuvo de dejar este foro. En este tema se hace notar la presencia de Lego con agresiones directas y personales a todos los que planteen algo en contra de su todopoderoso Andres Manuel. Trata a toda costa de hacer ver que los 14 millones de personas que no pensamos como el somos una bola de "burros", "incompetentes", "ignorantes", "pateticos", "facistas" y "deficientemente formados" (todos estos adjetivos en su post en letra de mayor tamaño). Es la misma actitud de intolerancia que he visto en la mayoria de los simpatizantes del partido de izquierda... se creen superiores, humillan, violentan y son poseedores de la verdad absoluta. Cualquier argumento contrario es una falacia y no tiene bases ante su propio pensamiento :roll:

Creo que el complot por Bimbo, Jumex y "La Fea Mas Bella" son mas que suficientes argumentos para hacer gastar algunos millones de pesos mas en recuentos (que al cabo que sobra dinero en Mexico). Creo que este va a ser un mal sexenio pues la oposicion "cuando pierde, arrebata" y su unica funcion en este tiempo futuro sera hacer mierda al pais para intentar demostrar que nos equivocamos a la hora del voto :evil:
Lego escribió:...hacer circular cualquier tonteria: hasta han hecho circular textos mal traducidos para concluir cosas ridiculas...

Son actividades de contra inteligencia (van contra la inteligencia)…para demeritar movimientos sociales... fue muy utilizada en para debilitar a los afro americanos y los socialistas por el FBI en USA en el siglo pasado con resultados muy exitosos mediante cartas anonimas.

Actualmente en México tiene mucho uso dado que mucha gente se "documenta" de Spam y TV (el último episiododio de la parodia tambien fue todo un exito)... Sad

La pagina de ASR escribió:DEFINITION OF COUNTERINTELLIGENCE:

Counterintelligence is defined as the activity or activities
collectively organized by an intelligence service dedicated to obstruct the
enemy's source of information by means of concealment, codes, crypto,
censorship and other measures to deceive the enemy by using disinformation, trickery, etc.

http://www.cerbero.biz/host/intelweb/co ... gencia.htm
A veer señor lego

o me estas diciendo deshonesto o me estas diciendo despistado, una muestra mas del "tu estas mal yo estoy bien y se acabo"..

no cabe la posibilidad, y lo vuelvo a repetir, de que el mensaje sea dejar a lopez obrador a contar los votos solo? digo porque si me preguntas a mi tan deshonesto y despistado que soy , al dichoso mensajito solo le vi una cosa, la posibilidad de dejar a lopitos solo a contar toooodos los votos voto x voto casilla x casilla hasta que termine (en unos cuantos años)

y es todo!! al menos asi lo veo yo, no ando viendo conspiraciones ni cosas raras

alguien pensara (al menos de este foro y hago la pregunta) que no se puede contar voto x voto?? ya se hizo una vez... el mensajito despistara, mas aun, a alguna oveja despistada que crea que no se puede (si hay alguno que crea eso)?

sobre lo de ser pariente es porque te tomas las cosas muy a pecho (demasiado para mi gusto) te imaginas si cada que salen con sus dichosas "pruebas contundentes" y su "fraude" me lanzara contra todos diciendoles burros y que no anden circulando informacion "descuidada"??

cada asamblea del mesias desplumado es un cumulo de esa informacion que tanto te quejas!!!

asi que primero barra en su casa y luego fijese en la de enfrente


por cierto, ya le mandaste el mail este del que estamos hablando a los del prd? si no lo has hecho, rapido!! es una prueba mas de que hubo fraude y se equivocaron!! detengan todo y esperen a esta ultima prueba!! 75 000 actas estan llenas de estos errores!! a tooooodos se les paso contar bien!! hasta los del prd!! (bueno esos tienen su explicacion es que los compraron... o fueron al baño y cuando regresaron ya habian acabado de contar (mal) es que las divisiones que se aventaron estaban grueeeeesas)




hay que tomarse las cosas mas relajadas!!




(con eso de que culparon a Dios... por que hizo el cielo azul inmenso, y el sol amarillo esta chiquito chiquito... Dios es parte del complo!!)


una ultima pregunta lego

confias en el Trife? en la decision que tome sea cual sea?
pero eso ya lo sabiamos octari!!! por eso los inteligentes esta a favor del peje!! ya sabes los intelectuales intocables, esos semidioses que saben lo que le conviene a mexico

Los escritores que abiertamente han expresado su rechazo y que estan convencidos de que lo del fraude es una estrategia (mala por cierto) de Lopitos, esos no cuentan es que estan comprados, o no saben lo que dicen o peor aun son BURROS!! ya sabes personajillos como KRauze, Dehesa, Woldenberg, Rincon Gallardo etc etc... han de ser unos burrototototes que se documentan de lety la fea!!

Pero que tal los escritos en chapultepec con linduras como que millones de mexicanos comemos mierda por votar por fecal y otras lindeces...esas son muestras de madurez y de contra contra inteligencia si señor (contra contra inteligencia = van en contra de contra la inteligencia)


asi que ati tambien la pregunta

confias en el TRife? y de la resolucion que de?
Meneses escribió:Interesante Carlos. Sería lo más viable, según en la última entrevista que expuse se toma una semana y no ha respondido cuando se le pregunta en quién confia o quién debe hacer ese segundo conteo.

Correo cadena que he recibido.

Cita:FAVOR DE LEER CON ATENCIÓN:

El peje está en todo su derecho de recurrir por instancias a la impugnación de las elecciones, eso si tengo que reconocerlo que está en la ley. Lo que
él no sabe es que, a diferencia de todo lo que ha hecho antes en su carrera política (desmadres, irregularidades, brincarse la ley), esta vez tendrá que sujetarse a un proceso totalmente apegado a derecho, tendrá que presentar pruebas contundentes y trascedentes y sobre todo filiológicas para demostrar irregularidades en el proceso electoral. Obviamente no cuenta con estos elementos.

Aparte de esto, necesito que por este medio se corran dos hechos; favor de reenviar a todo mundo interesado en no dejar que un pejendejo invada nuestras
calles:

a) El mismo conteo que se hizo para presidente, se hizo para el senado, para cada estado respectivamente y para el DF, LAS MISMAS PERSONAS, LOS MISMOS FUNCIONARIOS, LOS MISMOS REPRESENTANTES DE CADA PARTIDO hicieron las cuentas para cada cargo mencionado, si el peje impugna el conteo para presidente, impugnemos TODO de una vez...es decir, Ebrad no es jefe de gobierno; no hay mayoría relativa en el congreso y ni madres que las 14 delegaciones son del PRD....¿por qué creen que el Peje no ha felicitado a Ebrad, como sí lo hizo Calderón con sus colaboradores y contrincantes? porque sería aceptar que el conteo que se hizo fue correcto ¿Que chistoso no? ¡Para Jefe de Gobierno el conteo estuvo bien, pero para Presidente no!

b) El Peje dice que el conteo de cada voto y cada casilla se haga; eso no se puede hacer mas que por los ciudadanos, hecho que sucedió el Domingo. Abrir cada paquete, el dudar de las cuentas de más de un millón de ciudadanos que estuvieron TODO un Domingo trabajando, sería insultarlos e incluso, esta conducta puede ser un delito:

c)SI, COMPAÑEROS, LEYERON BIEN, SE ME OCURRIÓ QUE PODEMOS DEMANDAR AL PROPIO PEJE Y AL PRD...NO LO VEN? ESTÁ DECLARANDO QUE HICIMOS FRAUDE ELECTORAL TODOS LOS QUE PARTICIPAMOS COMO FUNCIONARIOS DE CASILLA; NOS ESTÁ DICIENDO MENTIROSOS, FRAUDULENTOS Y ESTÚPIDOS QUE NO SABEMOS CONTAR...NO ES BROMA; EN VERDAD, TODO AQUEL QUE HAYA SIDO FUNCIONARIO DE CASILLA EMPIECE UN ESCRITO DE DENUNCIA, ESPECÍFICAMENTE DEL DELITO DE DIFAMACIÓN. EL PEJE NOS ESTÁ ACUSANDO, COMPAÑEROS DE INCURRIR EN FRAUDE ELECTORAL, DELITO QUE SE CASTIGA CON CÁRCEL....¿VAMOS A DEJAR QUE NOS ACUSEN, DESPUÉS DE HABER ESTADO TODO UN DOMINGO CONFIANDO EN LA DEMOCRACIA DE ESTE PAÍS?.

HABLO EN SERIO, CONSULTEN A UN ABOGADO CERCANO Y VERÁN COMO, SI CADA FUNCIONARIO METE SU DEMANDA ANTE EL TRIFE, JUNTAREMOS MAS DE 500,000 DEMANDAS EN CONTRA DEL PEJE Y SI SU GRACIA NO PROCEDE, SI EL NO PRESENTA PRUEBAS, APARTE DE HABER FALSEADO DECLARACIONES, EL DELITO DE DIFAMACIÓN PROCEDE, PUES NO ES CIERTO LA ACUSACIÓN QUE SE NOS HACE Y PODREMOS REFUNDIR A TAN NEFASTO PERSONAJE EN LA CÁRCEL!!

Orale pos en muchas cosas tiene razon la persona que escribi este mail, si hay fradude en una hay fraude en todo, asi que entonces que cuenten todas, por q segun el Peje fue un complo nomas para el o para todos los senadores, etc... tons si habria q pensar en eso para anular todas las eleccione completamente.... AAHHH ODIO AL PEJE, YA ME DA ASCO, COMO PUDE SIQUIERA PENSAR EN VOTAR POR EL, QUE BUENO QUE ME ARREPENTI A TIEMPO, puros problemas con ese tipejo...
ed wood escribió:pero eso ya lo sabiamos octari!!! por eso los inteligentes esta a favor del peje!! ya sabes los intelectuales intocables, esos semidioses que saben lo que le conviene a mexico

Je Je Je…

Mi comentario solo limitó a la descripción de la contra inteligencia y su uso…una disculpa a los que ya lo sabían :grin: ...es más una disculpa por todos mis comentarios anteriores si lo que escribí es por demás sabido Tongue .

PD: No soy del PRD, PRI o PAN Confusedhock: .
En primera... no soy partidario de nadie.. nunca he estadoa favor de ningún partido y no creo estarlo en un futuro.. por que? simple.. porque no me convencen, las directrices partidistas existentes no me convencen, el querer manejar el pueblo por colores de banderas independientes me parece mas bien un " veamos que club es mejor y hoztuiguemos al otro ".


Y creo que muchos piensan igual, ya que, o no les interesa votar o " votan por el menos pior ", y en efectiva.. creo que es la mejor opción ( dependiendo quien sea el menos pior para cada quien ) con las pobres opciones que nos dan.

Lo que si he visto es que:

1.- El Peje verdaderamente cree que ha sido robado en las elecciones.
2.- Muchos de sus seguidores también creen que hubo tranza.
3.- Muchos de sus seguidores van sin saber por que, pero creen qeu es por su bien.
4.- La gran mayoría de los que postean a favor de López aqui y en otras partes, asi como los que hablan públicamente estan llenos de enojo, rencor y odio que los ciega y que los lleva a actuar de manera agresiva.
5.- Como comentaron, pareciera que están dispuestos a un " si no es nuestra no será de nadie ".. es decir.. partirle la progenitora al paiz entero con tal de decir eu " ellos tenían la razón "......

Que pasa si se la parten y al final era cierto?.. y López fue el ganador de las elecciones?? que ruinas quedarán para gobernar?..... que pasa si al final era falso y López perdió las elecciones??? que.. como la judicial.. se retiran y dicen " hay usted disculpe ".. ya todo madreado porque " se confundieron " ?....

Cuantos millones de Mexicanos vivimos en el país?.. cuantos votaron?... aver.. números... cúantos andan movilzando al PRD? Porque por lo que dicen.. son mayoría... mayoría de que?... si nos vamos a mayoría de mexicanos creo que fueron los que no votaron.

Y no deben tomarse personal los comentarios, porque no debe ser así.. son como los que agreden e insultan a otra persona porque le van a otro equipo de futbol y que dicen que su equipo son unos maletas..... por un simple juego que es para diresion del público. Y no... la política desgraciadamente no es para diversión del públilco. Se supone qeu deben ser " servidores públicos ".. y mas bien parecen servirse del público. Aclaro que asi como hay malso políticos también hay gente que si hace su trabajo con dedicación y para lo que se supone fue llamado a atender.

Por eso sigo pensando que deberían permitirse los candidatos independientes, mas sin embargo es muy utópico ya que solo se conseguirían votos locales.. requeriría de mucho dinero y esfuerzo el darse aconocer en todo el país, pero no creo qeu tanto como el que gastan los partidos actualmente. :wink:


Ups. ya me extendí mucho... pero nomás falta que la mejor opción para el país haya sido que nos dieran un Madrazo, así ya sentados todos contentos y sin abrir el pico... jejeje Confusedhock:
Lex escribió:En este tema se hace notar la presencia de Lego con agresiones directas y personales a todos los que planteen algo en contra de su todopoderoso Andres Manuel. Trata a toda costa de hacer ver que los 14 millones de personas que no pensamos como el somos una bola de "burros", "incompetentes", "ignorantes", "pateticos", "facistas" y "deficientemente formados" (todos estos adjetivos en su post en letra de mayor tamaño). Es la misma actitud de intolerancia que he visto en la


Lex, no me hagas reir. La unica alusion directa que hice a algun usuario de este foro fue a Carlos Alanis.
Y califique -en un contexto general- de burros, incompetentes, ... a los tipicos panistas que hacen circular toda clase de basura llena de errores y mentiras. Por cierto, quien se ha quejado por las referencias de mal gusto y hasta vulgares que hacen de los perredistas?! No me vengas ahora que decir la neta a algunos panistas de manera impersonal es una agresion! Por favor! o que quieres, que se les felicite por perpetuarse en la inopia?!
Meneses escribió:http://www.petitiononline.com/amlo2006/petition.html

Consecutivamente en varios días va en el primer lugar en el top de firmas electrónicas. Creo que van como 82,141.
ed wood escribió:confias en el TRife? y de la resolucion que de?

A mi no me preguntaste pero quiero contestar; además, es la misma pregunta que hice y que tu ya contestaste:

Confío en el TRIFE y considero que su resolución debe acatarse sin más discusiones.

Si AMLO o sus seguidores, después de recibir una resolución adversa, tratan de realizar acciones ilegales o que trastornen injustamente la vida de los Mexicanos, no tendría reparo en salir a manifestarme y marchar por las calles en su contra; no sería porque no trabajo -mis labores comienzan a las 8 a.m. y terminan a las 9 p.m.-, sino porque lo considero un derecho y una obligación ciudadana, tan importante como mi participación el 2 de julio como funcionario de casilla.
ed wood escribió:digo porque si me preguntas a mi... al dichoso mensajito solo le vi una cosa, la posibilidad de dejar a lopitos solo a contar toooodos los votos

Caray! que te pude decir mi buen ed wood?

A mi me parece evidente que -entre otras cosas- ese mensaje prentende hacer creer a algunos que el conteo voto por voto es una tarea humanamente irrealizable.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16