Foros de Supervaca.com

Versión completa: LA HORA MARCADA!!!!!!!!!!! porfin en DVD!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
ya está anunciada en las ´preventas de mixup

PREVENTAS DVD'S

Buy Now LA HORA MARCADA

Actores: VARIOS
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7502013028901
Precio de lista: $153.00
Este producto se distribuirá a partir de: 14/Febrero/2007



http://www.mixup.com.mx/mixup/product.as...8901&ruta=
Vaya por fin ojala y no saquen 2 capitulos solamente
mira, por mi que saquen de 2 episodios en 2, pero que no cambien la musica y hagan lo mismo que con CUNA DE LOBOS que le quitaron el 40% de encanto
Cuantos discos trae Cuna de Lobos
son tres discos de cara doble, dura poco más de 11 horas
Orale, que bien por televisca.

Sera cuestion de derechos o tambien estan igual que otras editoras que aun no se actualizan y eso que ya se esta el blue ray y el hd dvd?
Ojala y la saquen igual que cuna de lobos
:o WOOW Espero que este bien la edición y que cuente con todos los capítulos, :? aprox. cuantos episodios fueron? :?
:? :? Si sera la serie, como que la portada que colocó mixup no me convence :? :?

[Imagen: 7502013028901.jpg]
En los foros de deltorofilms.com mencionan que Alterfilms (la editora del DVD) solo lanzaría algunos episodios, y en espera de editar un 2o volumen donde se incluyan aquellos en los que trabajo Guillermo del Toro.

En Noviembre les confirmaron que editaban el dvd.

Cita:México D.F a 27 de Noviembre de 2006

Buenos Días :

Esperando que te encuentres bien te comento que la serie de La Hora Marcada la tenemos programada para que salga el primer trimestre del próximo año, las otras series aún no nos han informado cuando podría salir a la venta y distribución pero en cuanto tengamos noticias de ello te estaremos informando

Sin más por el momento sigo a tus órdenes para cualquier duda o comentario

Rossana Lara
<!-- e --><a href="mailto:rossana@alterfilms.com">rossana@alterfilms.com</a><!-- e -->

En un post de Enero 26 menciona lo que hace suponer que solo serian algunos episodios:



Cita:In response to an enquiry about "Hora Marcada" one executive from Alter Films told me today there will be a first batch of episodes that won't include none Guillermo Del Toro related, but they are dealing to include those in a next batch.
So we'll have to wait :cry:
Pues ya compré hoy en Blockbuster a 139 pesos esta edición de 1 sólo disco de doble cara...

Contiene 11 episodios, supuetsamente los mejores, aun no reviso a detalle cuales son... lo que si puedo decir es que la musica es la original y no le han hecho lo mismo que a las novelas.

La cajilla indica que son 4 horas de duración... y pues ya que la vea completa, dare mis comentarios
Yo la vi, y según viene mejor de Cuaron y otros, pero nada de Guillermo del Toro.
Ya la compre también, al menos el tema de entrada es el mismo, la imagen se ve buena, les dejo las capturas.

COVER Y BACKCOVER.
[Imagen: horamarcadauj0.th.jpg][Imagen: horamarcada1fg3.th.jpg]

MENU.
[Imagen: horamrc0ev5.th.jpg]
[Imagen: horamrc1rp0.th.jpg][Imagen: horamrc2sp6.th.jpg]
[Imagen: horamrc3ke2.th.jpg][Imagen: horamrc4ci8.th.jpg]

Como mencionaba unos posts arriba en deltorofilm, alterfilms la editora, les informaba que de Guille no incluían nada en este DVD y que estaban por ver si lo hacían en un 2o volumen Smile
Ya se había mencionado en otro tema que se hablaba de una posible nueva serie de HORA MARCADA, la productora involucrada es Lemon Films (del film Km. 31, Matando Cabos) quien busca que nuevos cineastas colaboren en este proyecto y que Cuarón, Del Toro y otros, pudieran realizar episodios especiales, todo esta info rolo por Junio de 2006 y se menciono que Lemon Films ya estaba en juntas con Televisa para el proyecto, desde entonces no se ha dicho nada más, pero ahora en el DVD mencionan un dato interesante en el que parece que si se haría realidad el proyecto. :o

[Imagen: horamrc5id0.th.jpg]


Sería interesante ver un nuevo episodio de Cuarón y de Guille, 2 décadas después :wink: solo podemos :reza: a que se interesen y puedan hacer lugar en sus agendas Smile aunque si se ve difícil Sad
Hola, voya ver si la compro o me espero.

Ya no me acorbada de esos ojos.
Cool, esta muy barata para ser 4 horas, los episodios si mal no recuerdo eran de media hora, ¿no? ¿o eran dos cortos por media hora?
de 20 minutos, que se alargaba a media hora con los comerciales....
chido chido chido

donde esta mas bara en bb o mixup?
en blockbuster
¿como de que año(s) mas o menos era esta serie?, yo recuerdo que estaba bastante bastante chavito.
Si la memoria no me falla, son como de 1989 hasta como por el 91, y recuerdo que un capítulo lo grabaron en la colonia donde vivia y fue bastante espectacular, porque hasta se desbarrancaba un coche y luego desde temprano preparaban a los actores con el maquillaje y salían así a media tarde, era impresionante verlos todos ensangrentados, obviamente al otro día en la primaria era el tema de conversación en el recreo, proque usaron la casa de un compañerito y estaba emocionadísimo porque había visto a la "mujer de negro" vestida de civil, en ese capítulo fue Frances Ondiviela.
el Fer escribió:¿como de que año(s) mas o menos era esta serie?, yo recuerdo que estaba bastante bastante chavito.

Según los datos de IMDb la serie es de 1986-1990.

Estan buenos algunos de los episodios de la edición, pero lamentablemente para mi no son los mejores y los que más recuerdo.

Como dice el backcover los 11 episodios son los dirigidos por Juan Mora Catlett.

Creo que precisamente el que más me gusta es el que menciona la contraportada "A veces regresan" que dirigió Cuarón Tongue pero no viene Sad

Espero que editen pronto otro DVD, :piensa: quiza esa sea su estrategia, editar primero los episodios menos populares para ver ganancias y editar después los que más recordamos. Smile

También estaba peque, recuerdo que trataba de no dormirme para poder verla, en ocasiones caía en el sueño y cuando lograba ver el episodio, el levantarte para la school era el tormento Tongue creo que salia martes o miércoles.
Viene el capítulo donde hace su "cameo" Pedro "ventaneando" Sola?
Un cordial saludos a todos,


Soy nuevo en este foro y espero poder conocer mucha gente y sobre todo espero aportar mucho para contribuir a que este foro mejore cada dia.

Entrando al topic, yo tambien estaba esperando desde hace mucho tiempo el lanzamiento en DVD de la Hora Marcada, pero desafortunadamente no son los capitulos que yo esperaba, y creo que para muchos otros tampoco. Un amigo y yo pensamos y llegamos a la conclusion que son capitulos pertenecientes a los ultimos años de la serie, en los que dejo de ser lo que era en un principio.

Me perece que esta primera parte fue solo para llamar la atencion de los que esperabamos ansiosos su regreso en DVD, solo espero que no pase mucho tiempo para que lancen una segunda parte y les propongo que mencionemos que capitulos nos gustarian que se incluyeran en esta esperada segunda parte.........yo recuerdo 4 que en verdad el recordarlos todavia me sigue dando esa sensacion de :o :o :o .......

1. El capitulo en el que unos chavos estan en la carretra y llegan a una casa y conviven con unas chavas, las cuales en realidad eran fantasmas y terminan asesinandolos.

2. El capitulo en el que un señor tipo 'mayordomo' entra a trabajar en una casa donde viven unos antropofagos que terminan por comercelo en una cena especial.

3. Donde un señor esta traumado por la muerte de su novia y cree que ella esta viva y que lo esta llamando desde el otro mundo para que la ayude, por lo que el va a desenterrarla e intenta llevarla a su casa.

4. Donde un señor encuentra un cuadro de una cabeza que fue decapitada la cual estaba en un desvan con cosas que pertenecieron a su familia en el siglo XVII, y que supuestamente el cree que le traera buena suerte, pero al final todo lo que le dio, se lo quita y lo deja en peores condiciones..............este es el que yo considero el mejor de los capitulos de la serie y el mas terrorifico, ya que en la ultima escena el cuadro provoca la muerte de este señor, el cual cae al suelo y en ese momento comienza a hacerse un zoom hacia el cuadro en la pared y este en lugar de mostrarse como siempre (La cabeza con la boca semi-abierta y los ojos hacia arriba casí en blanco) ahora esta viendo hacia abajo y se esta riendo Confusedhock: Confusedhock: AAAAAAAHHHHHHH!!!!!! :o :o :o
Yo casi no recuerdo muchos, pero recuerdo uno de un wey que estaba planeando hacerse un "clon" para abandonar a su esposa, después de mucho pensarlo e investigar... se da cuenta que no hay modo de detectar si es un clon o no a menos que uno escuche atentamente el corazón y un día antes de abandonar a su esposa se da cuenta que su esposa era un clon. hehehe, no muy terrorífico, pero bastante bueno.

Acá en Poza Ranch no la he visto.
Para quien le interese, en Mixup tienen este DVD de la Hora Marcada rebajado a $122.00..........y por favor sigan mencionando que capitulos les gustaria que se incluyeran en una esperada segunda parte......a lo mejor podriamos enviarle un correo a la casa editora 'Alterfilms' y tal vez nos tomen en cuenta. Saludos!!!!
Posts arriba coloque una cita del foro deltorofilms.com donde Alterfilms le decía a uno de los miembros (antes de la salida del DVD) que los capítulos de Guille Del Toro no vendrían en esta entrega, pero que esperaban incluirla en una próxima entrega :wink:

Cita:In response to an enquiry about "Hora Marcada" one executive from Alter Films told me today there will be a first batch of episodes that won't include none Guillermo Del Toro related, but they are dealing to include those in a next batch.


Creo es mejor mandar mail para que esa próxima entrega sea pronto Smile y pedir en que se editen TODOS los episodios, aunque se lleven más de 2 entregas. :wink:
pues yo ya la compre hace ratito, pienso que el mero día que salío... la verdad es que sigue estando bien buena la serie y si me ha asustado :cry:, aún no veo todos pero ví los episodios: de angeles y demonios, uno de un café y el dinosaurio.. pues la verdad si me inquietaron Confusedhock:. Un punto destacable es que la serie a pesar de tener sus añitos, no ha evejecido. Opino que hay que seguir escribiendo para que saque más volumenes, hace tiempo a mi me llegaron a contestar en una ocasión, por lo que veo si nos tomaron en cuenta.
Yo tambien creo que sería bueno que sacaran toda la serie en DVD, pero creo que Alterfilms solo lo haria tomando en cuenta la respuesta en cuanto a ventas de cada volumen que vayan sacando, y pues con eso de la pirateria aqui en México, pues a todas las casas editoras les pega muy fuerte y por eso dejan los estrenos de algunos titulos colgados y despues ya ni quien se acuerde............es por eso que yo creo que un tipo 'Greatest/The Best' de la Hora Marcada sería una muy buena opcion para los que nos gusta mucho la serie, aunque se llevaran dos ó tres discos en esa edicion.

Seria bueno ver si podemos encontrar alguna informacion para saber cuantos episodio en total tuvo la serie y si podemos encontrar el nombre de cada capitulo pues que mejor, así podremos enviar nuestra solicitud a Alterfilms :grin: :grin: :grin: .
En IMDb se encuentran algunos títulos, creo que principalmente son el los que participaron Cuarón, Guille Del Toro y Lubenski :wink:


HORA MARCADA Episodes
Páginas: 1 2