Foros de Supervaca.com

Versión completa: Conectar un Atari 2600 a una TV moderna
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Resulta que desempolvé mi Atari 2600, pero me topé con que la cajita de switch original (esa que tenía un switch de TV/Game) se perdió entre tanta mudanza... como le puedo hacer para conectarlo a una TV? algun adaptador que vendan en Radio Shock que me puedan recomendar se los agradecería
Tocayo no manches...

Baja el emulador, o creo que te sale más barato comprar uno de esos controles chinos donde vienen ya precargados en el control todos los juegos del Atari 2600.

Dudo que exista un convertidor a HDMI Tongue
Hay un adaptador te cuesta como 60 a 100 pesos, se conecta a la antena y tiene entrada de video y una de audio se llama RF Switch o aquí esta este queencontre en ML, checalo.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... jorada-_JM

Saludos
Meneses escribió:Tocayo no manches...

Baja el emulador, o creo que te sale más barato comprar uno de esos controles chinos donde vienen ya precargados en el control todos los juegos del Atari 2600.

Dudo que exista un convertidor a HDMI Tongue

De hecho me basta con que se pueda conectar al coaxial.... si tengo el emulador, pero estoy en medio de un proyecto donde necesito "echar a andar" al atari y por lo mismo no me sirve el emulador... es una larga historia
eso es facil, en cualquier tienda de electronica venden el adaptador de RF, prueba en Steren o radioshak, segun recuerdo ya que del atari ya hace un buen