Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conectar un Atari 2600 a una TV moderna
#1
Resulta que desempolvé mi Atari 2600, pero me topé con que la cajita de switch original (esa que tenía un switch de TV/Game) se perdió entre tanta mudanza... como le puedo hacer para conectarlo a una TV? algun adaptador que vendan en Radio Shock que me puedan recomendar se los agradecería
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
Tocayo no manches...

Baja el emulador, o creo que te sale más barato comprar uno de esos controles chinos donde vienen ya precargados en el control todos los juegos del Atari 2600.

Dudo que exista un convertidor a HDMI Tongue
Responder
#3
Hay un adaptador te cuesta como 60 a 100 pesos, se conecta a la antena y tiene entrada de video y una de audio se llama RF Switch o aquí esta este queencontre en ML, checalo.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... jorada-_JM

Saludos
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
#4
Meneses escribió:Tocayo no manches...

Baja el emulador, o creo que te sale más barato comprar uno de esos controles chinos donde vienen ya precargados en el control todos los juegos del Atari 2600.

Dudo que exista un convertidor a HDMI Tongue

De hecho me basta con que se pueda conectar al coaxial.... si tengo el emulador, pero estoy en medio de un proyecto donde necesito "echar a andar" al atari y por lo mismo no me sirve el emulador... es una larga historia
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#5
eso es facil, en cualquier tienda de electronica venden el adaptador de RF, prueba en Steren o radioshak, segun recuerdo ya que del atari ya hace un buen
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)