Foros de Supervaca.com

Versión completa: Fusionar foros de High Definition
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La verdad confunde que haya un foro llamado "Títulos en HD" y "High Definition"... no sería mejor fusionarlos?
De acuerdo con la descripción de cada foro:

Títulos en High Definition
Noticias y discusión de títulos en Blu-ray Disc y HD-DVD
Lanzamientos de nuevos títulos, comentarios, problemas y sugerencias de material para disfrutarse en HD.

High Definition
Para hablar de todo lo relacionado con HD-DVD, Blu-ray y reproductores. Las TVs con HD se siguen discutiendo en Equipo de Home Theater.
Discusión acerca de la industria del HD, por ejemplo en su momento la batalla Blu-ray/HD-DVD, noticias de nuevos medios y tecnologías (ejemplo: descargas digitales).

Pero es cierto, de repente los contenidos de ambos se mezclan y no queda muy bien definido. ¿Entonces como sería el nuevo foro?
Muy fácil: así como hay "Títulos en DVD", que haya "Títulos en Blu-Ray"... y todo lo relativo a TVs y sistemas de audio para estos artefactos, meterlo en "Home Theatre"
Estoy de acuerdo con Arturo, el de Home Theater se pueden pasar todos los temas provenientes de High Definition, y el de Titulos en High Definition, ponerlo como Tìtulos en Blu Ray.
Que así sea entonces. Gracias por las opiniones.
a mi me parece bien asi
rafaelsalguero escribió:a mi me parece bien asi

jajajajajajaja no mas por meter tu cucharota y postear, este tema fue hace mucho tiempo, tu ni registrado estabas y el cambio ya se hizo.
CUAU y tu que vela tienes en este entierro ?? :mrgreen: :mrgreen: Big Grin :grin: :grin: :mrgreen:
Jaja el necro-threading rulea!! :mrgreen:
Que quiere decir neco-threading?
Necro-Threading ha de ser el antiguo arte de revivir posts mas muertos que nada con comentarios generalmente inverosimiles Big Grin