Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fusionar foros de High Definition
#1
La verdad confunde que haya un foro llamado "Títulos en HD" y "High Definition"... no sería mejor fusionarlos?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
De acuerdo con la descripción de cada foro:

Títulos en High Definition
Noticias y discusión de títulos en Blu-ray Disc y HD-DVD
Lanzamientos de nuevos títulos, comentarios, problemas y sugerencias de material para disfrutarse en HD.

High Definition
Para hablar de todo lo relacionado con HD-DVD, Blu-ray y reproductores. Las TVs con HD se siguen discutiendo en Equipo de Home Theater.
Discusión acerca de la industria del HD, por ejemplo en su momento la batalla Blu-ray/HD-DVD, noticias de nuevos medios y tecnologías (ejemplo: descargas digitales).

Pero es cierto, de repente los contenidos de ambos se mezclan y no queda muy bien definido. ¿Entonces como sería el nuevo foro?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Muy fácil: así como hay "Títulos en DVD", que haya "Títulos en Blu-Ray"... y todo lo relativo a TVs y sistemas de audio para estos artefactos, meterlo en "Home Theatre"
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#4
Estoy de acuerdo con Arturo, el de Home Theater se pueden pasar todos los temas provenientes de High Definition, y el de Titulos en High Definition, ponerlo como Tìtulos en Blu Ray.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
Que así sea entonces. Gracias por las opiniones.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#6
a mi me parece bien asi
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#7
rafaelsalguero escribió:a mi me parece bien asi

jajajajajajaja no mas por meter tu cucharota y postear, este tema fue hace mucho tiempo, tu ni registrado estabas y el cambio ya se hizo.
Responder
#8
CUAU y tu que vela tienes en este entierro ?? :mrgreen: :mrgreen: Big Grin :grin: :grin: :mrgreen:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#9
Jaja el necro-threading rulea!! :mrgreen:
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#10
Que quiere decir neco-threading?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#11
Necro-Threading ha de ser el antiguo arte de revivir posts mas muertos que nada con comentarios generalmente inverosimiles Big Grin
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)