Artistas que no te gustó el rumbo musical que tomaron - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Audio y Música (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=11) +--- Tema: Artistas que no te gustó el rumbo musical que tomaron (/showthread.php?tid=2085) Páginas:
1
2
|
Re: Artistas que no te gustó el rumbo musical que tomaron - spiritual aura - 10-30-2008 Vicco escribió:el Fer escribió:pero a que gana mucho mas baro desde entonces....jejeNo lo dudo, seguro muchísimo más que Ely Guerra hahaha. y sale en MTV. Re: Artistas que no te gustó el rumbo musical que tomaron - dtmovieboy - 03-18-2009 beowulf agate escribió:dtmovieboy escribió:Shakira. No confundir yo soy el prioncipal enemigo de andarle buscando equivalentes o versiones región 4 a las celebridades, cuando cité a Bon Jovi y a Mana, fue para decir que cada uno en su estilo suenan igual y NO PARA COMPARARLOS, por ejemplo tu pones un disco de maná de hace años suena exactamente al actual y a todos los demas que tienen, lo mismo pasa con Bon Jovi suenan igual a ellos mismos, no evolucionan, siempre se repiten, es la misma formula una y otra vez... a mi ese tipo de bandas me dan mucha flojera pues tienes de 2: 1 que no les gusta salirse de su zona de confort y para no arriesgar repiten la formula que les dio éxito y 2. Que no aportan nada nuevo siemplemente porque son limitadas. comprendo que bandas como estas tengan fans "añejos", lo que si me es de sorprender es que tengan fans nuevos... definitivamente ambas agrupaciones tienen el toque de midas, ya que no logro explicarme como con el mismo "sonsonete" no han aburrido a las mayorías :roll: . Re: Artistas que no te gustó el rumbo musical que tomaron - monotransistor - 03-18-2009 Ricardo Arjona es un wey que después de su segundo disco dejó de hacer canciones que medio importaran si no eres una cuarentona. Ese bato cree que escribir incoherencias = poesía. En serio, agarren cualquier letra y verán que no es NADA coherente y lo quiere hacer pasar por canciones. Música como de deserebrados, pues!!! Otro que me cae en la punta de la pata, es Luis Miguel. Ahora resulta que un artista que ha hecho el mismo disco desde hace 20 años no es repetitivo sino "clásico"... Aparte han escuchado sus letras? Que el universo explote en nuestro amor..... pura pendejada!!! Re: Artistas que no te gustó el rumbo musical que tomaron - rafaelsalguero - 04-14-2009 MONICA NARANJO: Su disco "PALABRA DE MUJER" es genial, un buen trabajo dentro del POP Latino... y despues de ese gran disco de 1997 Monica se volvio LOCA y se siente "INNOVADORA" ! jajajaja Re: Artistas que no te gustó el rumbo musical que tomaron - mirwais - 08-13-2009 rafaelsalguero escribió:MONICA NARANJO: Su disco "PALABRA DE MUJER" es genial, un buen trabajo dentro del POP Latino... y despues de ese gran disco de 1997 Monica se volvio LOCA y se siente "INNOVADORA" ! jajajajaDe monica naranjo me gustan mas sus discos de 'loca', el Minage y Tarantula, y chafisima el disco que saco despues de Minage (Chicas malas), como que la obligaron a grabar pop otra vez. :mrgreen: |