![]() |
¿Pioneer o Sony? - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Equipo de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=10) +--- Tema: ¿Pioneer o Sony? (/showthread.php?tid=5211) Páginas:
1
2
|
- Orkus - 07-31-2005 Pues aquí les van los modelos de mis aparatos DVD Player: LG DVD-4020N TV: Sony KV-29FA310 Receiver: Sony HT-DDW670 Pues como les digo mi DVD player a pesar de que trae impreso el símbolo "DTS digital out" no tiene la opción de activar DTS en el setup, aunque tal vez jugando un poco con los valores del setup lo pueda activar... al rato lo intento y les aviso. - Leonardo F. - 07-31-2005 Yo tengo por ahí guardado un LG DVD-5500N y en su momento tambien creí que no leia dts, aunque tiene el logo impreso en el frente. Si tengo tiempo hoy lo conecto y reviso la configuración, debe ser muy parecida. Este aparato, aunque el empaque decia que era multiregión no leia los discos región 1, hasta que conseguí con el vendedor las instrucciones para hacerlo multiregión. Saludos. - Edmundo - 07-31-2005 Orkus escribió:Pues aquí les van los modelos de mis aparatos Entons lee el manual de nuez, muy seguramente en el menu de configuracion debe estar la solucion. Tambien tengo un LG, voy a checar la configuracion.... - red-dragon - 08-01-2005 8) Para configurar la salida DTS en tu reproductor haz lo siguiente: 1) en la pantalla de SET UP selecciona: Salida de Audio Digital. 2) en el menu que te muestra: Dolby digital / PCM Stream / PCM PCM Por el problema que tienes tu tienes seleccionado el primero DD/PCM Para activar el DTS tienes que seleccionar el segundo: STREAM/PCM El manual dice lo siguiente: Stream/PCM: seleccione “Stream/PCM” si se dispone de una salida digital activa a un amplificador u otros equipos con el descodificador DTS, descodificador Dolby Digital y descodificador MPEG. Si quieres el manual 8) solo pidelo. - Orkus - 08-01-2005 Orale, gracias! por aquí debo tener el manual, pero de todas formas voy a intentar lo que me dijiste. Probaré el audio del Soldado Ryan con este reproductor. - Orkus - 08-02-2005 Pues sí sirvió el consejo de red-dragon, configuré el DVD de esa manera y funciona perfectamente, de hecho funciona mejor que el otro DVD player que probé ya que en el otro el audio se interrumpía, cosa que no ocurrió con el mío. Ahora la pregunta del día ¿Es mejor Dolby Digital o DTS?, probé los dos y no sé si fué sugestión pero me pareció que el DTS sonaba mejor. - Edmundo - 08-02-2005 Orkus escribió:Ahora la pregunta del día ¿Es mejor Dolby Digital o DTS?, probé los dos y no sé si fué sugestión pero me pareció que el DTS sonaba mejor. En lo personal se traduce en preferencia, pero si hay diferencia entre ambos sonidos. - Erubiel - 08-02-2005 Se supone que el dts está menos comprimido que el Dolby Digital, lo cual técnicamente significa un mejor sonido. Aunque hay algunas Películas / Conciertos que tiene mejor sonido el Dolby Digital sobre el dts, pero son muy raros. |