![]() |
Star Trek into Darkness - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17) +--- Tema: Star Trek into Darkness (/showthread.php?tid=11380) |
RE: Star Trek into Darkness (USA Sept 24) - drsnarf - 08-31-2013 ¿La primera en steel? ¿Cuándo? Si fue G1 no cuenta jaja RE: Star Trek into Darkness (USA Sept 24) - juanonimo - 08-31-2013 La primera no salió en steelbook, que yo sepa. Al menos aquí en el DF nunca la vi. Y esa imagen, parece ser G1 y pues MEH... RE: Star Trek into Darkness (USA Sept 24) - Lost hero - 08-31-2013 aca en Mty yo he visto el steel (G1) de la primera en HEB, creo que Gonzalo tambien ya lo habia comentado. (05-16-2013, 02:58 PM)gonzalo MX escribió: Ojala que este nuevo steel sea G2! RE: Star Trek into Darkness (USA Sept 24) - juanonimo - 08-31-2013 Oh! Ah! Pero es tamaño feo, verdad? Y esos HEB no existen aquí en la ciudad RE: Star Trek into Darkness (USA Sept 24) - charcosombrio - 09-01-2013 Exacto, era tamaño feo, pero si tuvieron la intención antes, quizás ahora con mayor razón la tengan y se animen a traerlo. RE: Star Trek into Darkness (USA Sept 24) - Darth Bane - 09-01-2013 Se me antja la edición de Target por los extras y porque la portada hace mas juego con la primera parte, pero para conseguirla está cañón. ![]() RE: Star Trek into Darkness (USA Sept 24) - roughneck - 09-01-2013 (08-30-2013, 07:39 PM)Lost hero escribió: Rumor Y de un solo Blu Ray, según la pagina. Osea que no habrá muchos extras. RE: Star Trek into Darkness (USA Sept 24) - luisirrin - 09-08-2013 Pos.....con su permiso, pero dejenme les cuento que en san jonny pos lo mismo que conte con la world war z, me dejaron chekar el blu pidata y era en 3D ![]() Y SOBRE TODO AL DARLE PLAY TE DA LA OPCION que eligas verla en normal o en 3D ![]() ![]() alguien sabe que pex................ salu2 ![]() RE: Star Trek into Darkness (USA Sept 24) - roughneck - 09-09-2013 (09-08-2013, 11:31 PM)luisirrin escribió: Pos.....con su permiso, pero dejenme les cuento que en san jonny pos lo mismo que conte con la world war z, me dejaron chekar el blu pidata y era en 3D Hola. Pues a mi me pasaron la normal 2D, tambien version bucanera. Y al igual que la 3D que mencionas en el menu solo viene: play, escenas, set up y otra opcion que dice preview, pero en esta solo vienen un anuncio en apoyo a los militares que regresan a EE.UU. CERO EXTRAS. Yo creo que es una version para renta.Ojala que la version original de venta sea todo lo contrario. Saludos. RE: Star Trek into Darkness (USA Sept 24) - NEOLEE - 09-09-2013 Yo mañana me voy por la edicion de target, y aprovecho y me traigo la nueva de supernatural y la teoria del big bang. ![]() Uploaded with ImageShack.us RE: Star Trek into Darkness (USA Sept 24) - Homero - 09-09-2013 Si no trae extras es una versión para renta, segurísimo... O igual la pelaron los piratas... RE: Star Trek into Darkness (USA Sept 24) - DChuck281 - 09-09-2013 (09-09-2013, 02:29 PM)roughneck escribió:(09-08-2013, 11:31 PM)luisirrin escribió: Pos.....con su permiso, pero dejenme les cuento que en san jonny pos lo mismo que conte con la world war z, me dejaron chekar el blu pidata y era en 3D Yo también cheque la versión bucanera en 3D, pero nunca me dio la opción de cambio a 2D y el audio era Dolby True HD 7.1 RE: Star Trek into Darkness (USA Sept 24) - September - 09-09-2013 En la cuenta de Twitter de @ParamountVideo dicen que ya esta a la venta, si alguien la ve mañana haga el favor de sacarle fotos a las ediciones, y a ver si es que existe el steelbook. RE: Star Trek into Darkness (USA Sept 24) - dvdmaniaco - 09-10-2013 ahmm, me parece que es en contra de las normas del foro públicar enlaces de descargas de peliculas piratas, no mas digo, no nos vaya a caer el FBI xD RE: Star Trek into Darkness (USA Sept 24) - September - 09-10-2013 Les cuento, se me ocurrió escribirles a Paramount Mexico y me dieron respuesta inmediata, me confirmaron que si habrá edición steelbook la cual contendrá 2 discos, el material extra será exactamente el mismo de la versión normal de E.U., el único detalle es que este será exclusivo de Costco. RE: Star Trek into Darkness (USA Sept 24) - Homero - 09-10-2013 Perfecto!!!!!!!!!!!!!!! O sea que Costco se vuelve a poner las pilas como en los viejos tiempos, pues ese steelbook tiene que ser mío, Costco: Ahí te voy!!!!!!!!!! RE: Star Trek into Darkness (USA Sept 24) - Oscarilbo - 09-10-2013 Ay sí mugre costco... ni hay en mi ciudad, ni hacen envíos nacionales ![]() RE: Star Trek into Darkness (USA Sept 24) - roughneck - 09-10-2013 Pues ya nada más habrá que ver de que tamaño es ese Steelbook, mañana temprano a la hora de correr me paso a ver si ya lo tienen. RE: Star Trek into Darkness (USA Sept 24) - varikelo - 09-10-2013 Unboxing de la versión del Phaser... RE: Star Trek into Darkness (USA Sept 24) - beowulf agate - 09-10-2013 (09-10-2013, 02:43 PM)September escribió: Les cuento, se me ocurrió escribirles a Paramount Mexico y me dieron respuesta inmediata, me confirmaron que si habrá edición steelbook la cual contendrá 2 discos, el material extra será exactamente el mismo de la versión normal de E.U., el único detalle es que este será exclusivo de Costco.y no te dijeron si va a traer extras? RE: Star Trek into Darkness (USA Sept 24) - Black_anghel - 09-10-2013 Mierda, por qué tuvo que ser Cotsco? ya ni tarjeta tengo... RE: Star Trek into Darkness (USA Sept 24) - September - 09-10-2013 (09-10-2013, 07:16 PM)beowulf agate escribió:(09-10-2013, 02:43 PM)September escribió: Les cuento, se me ocurrió escribirles a Paramount Mexico y me dieron respuesta inmediata, me confirmaron que si habrá edición steelbook la cual contendrá 2 discos, el material extra será exactamente el mismo de la versión normal de E.U., el único detalle es que este será exclusivo de Costco.y no te dijeron si va a traer extras? Estos fueron los que me pusieron: - Creating the Red Planet - Attack on Starfl eet - The Klingon Home World - The Enemy of My Enemy - Ship to Ship - Brawl by the Bay - Continuing the Mission - The Mission Continues Como mencione, son los mismos de la edición normal de E.U. RE: Star Trek into Darkness (USA Sept 24) - ethandreg - 09-10-2013 (09-10-2013, 09:47 PM)Black_anghel escribió: Mierda, por qué tuvo que ser Cotsco? ya ni tarjeta tengo... No te preocupes black, cuando lo vayas a pagar a la caja, le pides a cualquier persona formada que de favor te lo pague y le das el steel junto con el dinero. Yo le hice así varias veces cuando no tenía membresía. Difícilmente alguien te dirá que no ![]() Saludos! RE: Star Trek into Darkness (USA Sept 24) - Salas - 09-11-2013 Ya a la renta en Block Buster, en edición pelona, cero extras, al menos no vi que se mencionara en la caja. RE: Star Trek into Darkness (USA Sept 24) - evilpigskin - 09-11-2013 Ok, alguien que se lance a Costco que avise si ya la vio. En cuyo caso me iría volando por la mía. RE: Star Trek into Darkness (USA Sept 24) - roughneck - 09-11-2013 Yo acabo de regresar del Costco y aun no habia nada, puro Iron Man 3. Fui a la tienda que esta a un lado del Tec en Periferico Sur. Saludos. RE: Star Trek into Darkness (USA Sept 24) - atlante777 - 09-11-2013 ¿Y alguien sabe si en Mixup ya está a la venta? RE: Star Trek into Darkness (USA Sept 24) - beowulf agate - 09-11-2013 Segun Costco de Polanco el viernes les llega RE: Star Trek into Darkness (USA Sept 24) - MasterMan2099 - 09-11-2013 Hola, Yo acabo de ver la versión normal de 1 disco en Sanborns pero como indica Salas, la caja no menciona extras. Saludos. RE: Star Trek into Darkness (USA Sept 24) - Carlos Alanis - 09-11-2013 Ya la tienen en Blockbuster de San Pedro, DVD solo, BR+DVD, y BR3D+BD+DVD, solo el DVD en cada edicion trae un par de extras |