Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Trek into Darkness
#61
¿La primera en steel? ¿Cuándo?

Si fue G1 no cuenta jaja
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#62
La primera no salió en steelbook, que yo sepa. Al menos aquí en el DF nunca la vi.

Y esa imagen, parece ser G1 y pues MEH...
Responder
#63
aca en Mty yo he visto el steel (G1) de la primera en HEB, creo que Gonzalo tambien ya lo habia comentado.

(05-16-2013, 02:58 PM)gonzalo MX escribió: [Imagen: abcyWL2h.jpg]


Ojala que este nuevo steel sea G2!
Responder
#64
Oh! Ah!

Pero es tamaño feo, verdad?

Y esos HEB no existen aquí en la ciudad
Responder
#65
Exacto, era tamaño feo, pero si tuvieron la intención antes, quizás ahora con mayor razón la tengan y se animen a traerlo.
Responder
#66
Se me antja la edición de Target por los extras y porque la portada hace mas juego con la primera parte, pero para conseguirla está cañón. Confused
Responder
#67
(08-30-2013, 07:39 PM)Lost hero escribió: Rumor
aparece la edicion STEELBOOK en la pagina oficial de Paramount Mexico

[Imagen: 9630584037_367ef50096_b.jpg]
lo pongo como rumor por que ya ha pasado que Universal/Paramount suben supuestos lanzamientos que a la mera hora no salen a la venta.

Y de un solo Blu Ray, según la pagina. Osea que no habrá muchos extras.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#68
Pos.....con su permiso, pero dejenme les cuento que en san jonny pos lo mismo que conte con la world war z, me dejaron chekar el blu pidata y era en 3D Huh pos si, asi como lo oyen, trae tres menus PLAY SETING ESCENAS , AUDIO ingles DTS MASTER.español DOLBY, portuges SUBTITULOS ingles, español, portugues
Y SOBRE TODO AL DARLE PLAY TE DA LA OPCION que eligas verla en normal o en 3DCool eso si nada de extrasSad

alguien sabe que pex................

salu2
Heart
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#69
(09-08-2013, 11:31 PM)luisirrin escribió: Pos.....con su permiso, pero dejenme les cuento que en san jonny pos lo mismo que conte con la world war z, me dejaron chekar el blu pidata y era en 3D Huh pos si, asi como lo oyen, trae tres menus PLAY SETING ESCENAS , AUDIO ingles DTS MASTER.español DOLBY, portuges SUBTITULOS ingles, español, portugues
Y SOBRE TODO AL DARLE PLAY TE DA LA OPCION que eligas verla en normal o en 3DCool eso si nada de extrasSad

alguien sabe que pex................

salu2
Heart

Hola.

Pues a mi me pasaron la normal 2D, tambien version bucanera. Y al igual que la 3D que mencionas en el menu solo viene: play, escenas, set up y otra opcion que dice preview, pero en esta solo vienen un anuncio en apoyo a los militares que regresan a EE.UU. CERO EXTRAS.

Yo creo que es una version para renta.Ojala que la version original de venta sea todo lo contrario.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#70
Yo mañana me voy por la edicion de target, y aprovecho y me traigo la nueva de supernatural y la teoria del big bang.
[Imagen: 68ah.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Angel En mi amplio diambular diurno y nocturno alcoholico y sobrio llegue a la conclucion de que la humanidad es una hipocrita.Dodgy
Responder
#71
Si no trae extras es una versión para renta, segurísimo...

O igual la pelaron los piratas...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#72
(09-09-2013, 02:29 PM)roughneck escribió:
(09-08-2013, 11:31 PM)luisirrin escribió: Pos.....con su permiso, pero dejenme les cuento que en san jonny pos lo mismo que conte con la world war z, me dejaron chekar el blu pidata y era en 3D Huh pos si, asi como lo oyen, trae tres menus PLAY SETING ESCENAS , AUDIO ingles DTS MASTER.español DOLBY, portuges SUBTITULOS ingles, español, portugues
Y SOBRE TODO AL DARLE PLAY TE DA LA OPCION que eligas verla en normal o en 3DCool eso si nada de extrasSad

alguien sabe que pex................

salu2
Heart

Hola.

Pues a mi me pasaron la normal 2D, tambien version bucanera. Y al igual que la 3D que mencionas en el menu solo viene: play, escenas, set up y otra opcion que dice preview, pero en esta solo vienen un anuncio en apoyo a los militares que regresan a EE.UU. CERO EXTRAS.

Yo creo que es una version para renta.Ojala que la version original de venta sea todo lo contrario.

Saludos.

Yo también cheque la versión bucanera en 3D, pero nunca me dio la opción de cambio a 2D y el audio era Dolby True HD 7.1
Responder
#73
En la cuenta de Twitter de @ParamountVideo dicen que ya esta a la venta, si alguien la ve mañana haga el favor de sacarle fotos a las ediciones, y a ver si es que existe el steelbook.
Responder
#74
ahmm, me parece que es en contra de las normas del foro públicar enlaces de descargas de peliculas piratas, no mas digo, no nos vaya a caer el FBI xD
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#75
Les cuento, se me ocurrió escribirles a Paramount Mexico y me dieron respuesta inmediata, me confirmaron que si habrá edición steelbook la cual contendrá 2 discos, el material extra será exactamente el mismo de la versión normal de E.U., el único detalle es que este será exclusivo de Costco.
Responder
#76
Perfecto!!!!!!!!!!!!!!!
O sea que Costco se vuelve a poner las pilas como en los viejos tiempos, pues ese steelbook tiene que ser mío, Costco: Ahí te voy!!!!!!!!!!
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#77
Ay sí mugre costco... ni hay en mi ciudad, ni hacen envíos nacionales Sad
Responder
#78
Pues ya nada más habrá que ver de que tamaño es ese Steelbook, mañana temprano a la hora de correr me paso a ver si ya lo tienen.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#79
Unboxing de la versión del Phaser...

Responder
#80
(09-10-2013, 02:43 PM)September escribió: Les cuento, se me ocurrió escribirles a Paramount Mexico y me dieron respuesta inmediata, me confirmaron que si habrá edición steelbook la cual contendrá 2 discos, el material extra será exactamente el mismo de la versión normal de E.U., el único detalle es que este será exclusivo de Costco.
y no te dijeron si va a traer extras?
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#81
Mierda, por qué tuvo que ser Cotsco? ya ni tarjeta tengo...
Responder
#82
(09-10-2013, 07:16 PM)beowulf agate escribió:
(09-10-2013, 02:43 PM)September escribió: Les cuento, se me ocurrió escribirles a Paramount Mexico y me dieron respuesta inmediata, me confirmaron que si habrá edición steelbook la cual contendrá 2 discos, el material extra será exactamente el mismo de la versión normal de E.U., el único detalle es que este será exclusivo de Costco.
y no te dijeron si va a traer extras?

Estos fueron los que me pusieron:

- Creating the Red Planet
- Attack on Starfl eet
- The Klingon Home World
- The Enemy of My Enemy
- Ship to Ship
- Brawl by the Bay
- Continuing the Mission
- The Mission Continues

Como mencione, son los mismos de la edición normal de E.U.
Responder
#83
(09-10-2013, 09:47 PM)Black_anghel escribió: Mierda, por qué tuvo que ser Cotsco? ya ni tarjeta tengo...

No te preocupes black, cuando lo vayas a pagar a la caja, le pides a cualquier persona formada que de favor te lo pague y le das el steel junto con el dinero. Yo le hice así varias veces cuando no tenía membresía. Difícilmente alguien te dirá que noTongue Solo pídele que te lo pague aparte de sus cosas para que te dé el ticket y lo presentes a la salida.

Saludos!
Responder
#84
Ya a la renta en Block Buster, en edición pelona, cero extras, al menos no vi que se mencionara en la caja.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#85
Ok, alguien que se lance a Costco que avise si ya la vio.
En cuyo caso me iría volando por la mía.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#86
Yo acabo de regresar del Costco y aun no habia nada, puro Iron Man 3.

Fui a la tienda que esta a un lado del Tec en Periferico Sur.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#87
¿Y alguien sabe si en Mixup ya está a la venta?
Responder
#88
Segun Costco de Polanco el viernes les llega
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#89
Hola,

Yo acabo de ver la versión normal de 1 disco en Sanborns pero como indica Salas, la caja no menciona extras.

Saludos.
Responder
#90
Ya la tienen en Blockbuster de San Pedro, DVD solo, BR+DVD, y BR3D+BD+DVD, solo el DVD en cada edicion trae un par de extras
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)