Estrenos México BD Julio 2012 - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17) +--- Tema: Estrenos México BD Julio 2012 (/showthread.php?tid=10484) |
Estrenos México BD Julio 2012 - angelfama - 05-02-2012 VIDEOMAX PRESAS DEL DIABLO LA DAMA DE HIERRO GUSSI ARTECINEMA 50/50 SONY EL HOMBRE ARAÑA EL HOMBRE ARAÑA 2 EL HOMBRE ARAÑA 3 PACK TRILOGIA EL HOMBRE ARAÑA (289 + IVA ) Paramount Pictures Una serie de eventos desafortunados Con el diablo adentro (renta) Universal pictures Protegiendo al enemigo Nacido el 4 de Julio Zima Entertainment Vengador Anonimo Poder y Traicion La llave de Sarah Fuerzas especiales En pantalla producciones Los juegos del hambre tambien disponible en combo dvd+bd La piel que habito disponible tambien en combo dvd+bd La ultima muerte ZC Entertainment REC 3: Génesis 12 horas Solo por dinero El rey de las ventas PELICULAS EN PANTALLA (ON SCREEN) LA DAMA DE NEGRO RE: Estrenos México BD Julio 2012 - octavio - 05-02-2012 Muchas que me interesan (como renta) tales como 50/50, Una serie de eventos desafortunados, La llave de Sarah, Poder y traición, Fuerzas especiales, Los juegos del hambre, La última muerte, etc. Pero sólo me interesa comprar [REC]3: Génesis (a ver qué tal está la edición de Prodisc) y La piel que habito (ídem, hay que ver cómo viene la edición de OnScreen). También me interesaría Nacido el 4 de Julio, si no tuviera ya la edición británica. PD: Por cierto cuál es esa de "El rey de las ventas"? es la única que no ubico. slds RE: Estrenos México BD Julio 2012 - Daniel_Legion - 05-02-2012 (05-02-2012, 04:28 PM)octavio escribió: Muchas que me interesan (como renta) tales como 50/50, Una serie de eventos desafortunados, La llave de Sarah, Poder y traición, Fuerzas especiales, Los juegos del hambre, La última muerte, etc. Yo tambien quisiera la de Nacido el 4 de Julio, por lo pronto ya salieron las caracteristicas: Born on the Fourth of July Blu-ray Universal 100th Anniversary / Blu-ray + DVD + Digital Copy Universal Studios | 1989 | 145 min | Rated R | Jul 03, 2012 (2 Months) Video Video codec: TBA Video resolution: 1080p Original aspect ratio: 2.39:1 Audio English: DTS-HD Master Audio 5.1 Spanish: DTS 5.1 French: DTS 5.1 Subtitles English SDH, French, Spanish Discs 50GB Blu-ray Disc Two-disc set (1 BD, 1 DVD) Digital copy DVD copy Mobile features Packaging Slipcover in original pressing Playback Region A La del Rey de las Ventas creo que es esta: Father of Invention (2010). RE: Estrenos México BD Julio 2012 - octavio - 05-02-2012 (05-02-2012, 04:55 PM)Daniel_Legion escribió: Yo tambien quisiera la de Nacido el 4 de Julio, por lo pronto ya salieron las caracteristicas:Muchas gracias por el dato sobre "El rey de las ventas", ya sabiendo qué título es, no me llama mucho la atención la verdad. Sobre la de Nacido el 4 de Julio, seguramente la edición será idéntica a la británica que tengo, lo cuál sería algo bueno pues la ed británica tiene muy buena calidad de audio y video. Probablemente a esta edición sólo le añadirán esos promos de 100 años de Universal que vienen en sus títulos de aniversario. Sin mencionar que en México la edición local es probable que no incluya ni DVD ni copia digital. Esta es la reseña de la edición británica, que repito es casi seguro que sea idéntica a la que salga en los EUA y México al menos en cuanto audio/video: http://www.avforums.com/movies/Born-on-the-Fourth-of-July-review_10636/blu-ray.html RE: Estrenos México BD Julio 2012 - gonzalo MX - 05-02-2012 off topic Recuerden que UNIVERSAL es región libre en la mayoría (por no decir que todos pero nunca falta uno......) de sus titulos y afortunadamente muchos incluyen subs en español latino /off topic RE: Estrenos México BD Julio 2012 - angelfama - 05-17-2012 PELICULAS EN PANTALLA (ON SCREEN) LA DAMA DE NEGRO RE: Estrenos México BD Julio 2012 - cuau_cg - 05-17-2012 NOOOO Porque OnScreen está obteniendo tantas licencias!!! Que alguien los detenga!! Me interesan: SONY PACK TRILOGIA EL HOMBRE ARAÑA (289 + IVA ) Paramount Pictures Una serie de eventos desafortunados Universal pictures Nacido el 4 de Julio En pantalla producciones Los juegos del hambre (IMPORTADA) La ultima muerte LA DAMA DE NEGRO (IMPORTADA) RE: Estrenos México BD Julio 2012 - Lost hero - 05-17-2012 (05-17-2012, 10:47 PM)cuau_cg escribió: SONY que no tienes ya la trilogia ?? Estrenos México BD Julio 2012 - cuau_cg - 05-18-2012 Pero las quiero con extras RE: Estrenos México BD Julio 2012 - Lost hero - 05-18-2012 (05-18-2012, 12:18 AM)cuau_cg escribió: Pero las quiero con extras son los extras viejos de los dvd's no? ,aparte las portadas horribles, mismos transfers y le quitaron extras a Spider-man 3 ,PASO. http://www.blu-ray.com/news/?id=8475 RE: Estrenos México BD Julio 2012 - rafaelsalguero - 05-21-2012 nada sobre Warner aun? RE: Estrenos México BD Julio 2012 - gonzalo MX - 06-29-2012 $9.99 USD |