Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos México BD Julio 2012
#1
Wink 
VIDEOMAX
PRESAS DEL DIABLO
LA DAMA DE HIERRO


GUSSI ARTECINEMA

50/50

SONY
EL HOMBRE ARAÑA
EL HOMBRE ARAÑA 2
EL HOMBRE ARAÑA 3

PACK TRILOGIA EL HOMBRE ARAÑA (289 + IVA )

Paramount Pictures
Una serie de eventos desafortunados
Con el diablo adentro (renta)

Universal pictures
Protegiendo al enemigo
Nacido el 4 de Julio


Zima Entertainment
Vengador Anonimo
Poder y Traicion
La llave de Sarah
Fuerzas especiales

En pantalla producciones
Los juegos del hambre tambien disponible en combo dvd+bd Huh
La piel que habito disponible tambien en combo dvd+bd
La ultima muerte

ZC Entertainment

REC 3: Génesis
12 horas
Solo por dinero
El rey de las ventas


PELICULAS EN PANTALLA (ON SCREEN)
LA DAMA DE NEGRO
@ngelf@m@
Responder
#2
Muchas que me interesan (como renta) tales como 50/50, Una serie de eventos desafortunados, La llave de Sarah, Poder y traición, Fuerzas especiales, Los juegos del hambre, La última muerte, etc.

Pero sólo me interesa comprar [REC]3: Génesis (a ver qué tal está la edición de Prodisc) y La piel que habito (ídem, hay que ver cómo viene la edición de OnScreen).

También me interesaría Nacido el 4 de Julio, si no tuviera ya la edición británica.

PD: Por cierto cuál es esa de "El rey de las ventas"? es la única que no ubico. slds
Responder
#3
(05-02-2012, 04:28 PM)octavio escribió: Muchas que me interesan (como renta) tales como 50/50, Una serie de eventos desafortunados, La llave de Sarah, Poder y traición, Fuerzas especiales, Los juegos del hambre, La última muerte, etc.

Pero sólo me interesa comprar [REC]3: Génesis (a ver qué tal está la edición de Prodisc) y La piel que habito (ídem, hay que ver cómo viene la edición de OnScreen).

También me interesaría Nacido el 4 de Julio, si no tuviera ya la edición británica.

PD: Por cierto cuál es esa de "El rey de las ventas"? es la única que no ubico. slds


Yo tambien quisiera la de Nacido el 4 de Julio, por lo pronto ya salieron las caracteristicas:

Born on the Fourth of July Blu-ray
Universal 100th Anniversary / Blu-ray + DVD + Digital Copy Universal Studios | 1989 | 145 min | Rated R | Jul 03, 2012 (2 Months)

Video
Video codec: TBA
Video resolution: 1080p
Original aspect ratio: 2.39:1

Audio
English: DTS-HD Master Audio 5.1
Spanish: DTS 5.1
French: DTS 5.1

Subtitles
English SDH, French, Spanish

Discs
50GB Blu-ray Disc
Two-disc set (1 BD, 1 DVD)
Digital copy
DVD copy
Mobile features

Packaging
Slipcover in original pressing

Playback
Region A



La del Rey de las Ventas creo que es esta: Father of Invention (2010).
Responder
#4
(05-02-2012, 04:55 PM)Daniel_Legion escribió: Yo tambien quisiera la de Nacido el 4 de Julio, por lo pronto ya salieron las caracteristicas:

Born on the Fourth of July Blu-ray
Universal 100th Anniversary / Blu-ray + DVD + Digital Copy Universal Studios | 1989 | 145 min | Rated R | Jul 03, 2012 (2 Months)



La del Rey de las Ventas creo que es esta: Father of Invention (2010).
Muchas gracias por el dato sobre "El rey de las ventas", ya sabiendo qué título es, no me llama mucho la atención la verdad.

Sobre la de Nacido el 4 de Julio, seguramente la edición será idéntica a la británica que tengo, lo cuál sería algo bueno pues la ed británica tiene muy buena calidad de audio y video.
Probablemente a esta edición sólo le añadirán esos promos de 100 años de Universal que vienen en sus títulos de aniversario. Sin mencionar que en México la edición local es probable que no incluya ni DVD ni copia digital.

Esta es la reseña de la edición británica, que repito es casi seguro que sea idéntica a la que salga en los EUA y México al menos en cuanto audio/video:
http://www.avforums.com/movies/Born-on-t...u-ray.html
Responder
#5
off topic

Recuerden que UNIVERSAL es región libre en la mayoría (por no decir que todos pero nunca falta uno......) de sus titulos y afortunadamente muchos incluyen subs en español latino Big Grin

/off topic
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#6
PELICULAS EN PANTALLA (ON SCREEN)
LA DAMA DE NEGRO
@ngelf@m@
Responder
#7
NOOOO Porque OnScreen está obteniendo tantas licencias!!! Que alguien los detenga!!

Me interesan:

SONY
PACK TRILOGIA EL HOMBRE ARAÑA (289 + IVA )

Paramount Pictures
Una serie de eventos desafortunados

Universal pictures
Nacido el 4 de Julio

En pantalla producciones
Los juegos del hambre (IMPORTADA)
La ultima muerte
LA DAMA DE NEGRO (IMPORTADA)
Responder
#8
(05-17-2012, 10:47 PM)cuau_cg escribió: SONY
PACK TRILOGIA EL HOMBRE ARAÑA (289 + IVA )

que no tienes ya la trilogia ??
Responder
#9
Pero las quiero con extras Tongue
Responder
#10
(05-18-2012, 12:18 AM)cuau_cg escribió: Pero las quiero con extras Tongue

son los extras viejos de los dvd's no? ,aparte las portadas horribles, mismos transfers y le quitaron extras a Spider-man 3 ,PASO.
http://www.blu-ray.com/news/?id=8475
Responder
#11
nada sobre Warner aun?
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#12
$9.99 USD
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)