AYUDA CON PROBLEMA REPRODUCTOR BLURAYS - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Equipo de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=10) +--- Tema: AYUDA CON PROBLEMA REPRODUCTOR BLURAYS (/showthread.php?tid=10716) |
AYUDA CON PROBLEMA REPRODUCTOR BLURAYS - elchb - 07-30-2012 SOS!! Sucede que van 4 veces que me pasa lo siguiente: Estoy viendo la pelicula y de repente los subtitulos se quedan pegados. no cambian. la imagen sigue pero el subtitulo se queda sin cambiar. Le intento mover con el control y entonces si se congela la imagen y tengo que desconectarlo de la corriente electrica y volver a conectarlo. Esto me ha pasado con las siguientes pelis: CRIMEN EN PRIMER GRADO (fox) SIN RESERVAS (WARNER) NOCHES DE TORMENTA (WARNER) EL PRECIO DEL MAÑANA (FOX) Sabe alguien a que se debe esto? Saludos RE: AYUDA CON PROBLEMA REPRODUCTOR BLURAYS - osdia - 07-30-2012 Que marca y modelo es el reproductor? Me suena a problema del reproductor. RE: AYUDA CON PROBLEMA REPRODUCTOR BLURAYS - Mario - 07-30-2012 Ya actualizaste el firmwarwe???? Marca y modelo????? RE: AYUDA CON PROBLEMA REPRODUCTOR BLURAYS - elchb - 07-30-2012 Es un LG pero no sé ni idea como es eso de actualizar RE: AYUDA CON PROBLEMA REPRODUCTOR BLURAYS - awallacem - 07-31-2012 A mi me pasa lo mismo, mi reproductor es un Samsung 1600, alguien me puede ayudar? RE: AYUDA CON PROBLEMA REPRODUCTOR BLURAYS - Salas - 07-31-2012 Lo más facil es conectarlo a tu red con un cable, a menos que cuente con wi-fi. Para esto ya debes haberlo configurado para que entre a tu red, similar a un cel. Debes buscar la opción en el menú de configuación para actualizaciones pero, si nunca lo has actualizado, lo más probable es que cuando detecte la conexión a red busque de inmediato una actualización y te lo informe para que confirmes que deseas proceder con ésta. Ya solo restaría esperar a que acabe y probar que ya no aparezca el error. RE: AYUDA CON PROBLEMA REPRODUCTOR BLURAYS - elchb - 08-03-2012 El reproductor en el que me está ocurriendo no tiene wifi ni entrada alambica para red. Que hagoooooo Re: AYUDA CON PROBLEMA REPRODUCTOR BLURAYS - gonzalo MX - 08-03-2012 En los primeros BR players se quemaba un CD con el archivo mas reciente del frimware, intentalo asi. Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk RE: AYUDA CON PROBLEMA REPRODUCTOR BLURAYS - Salas - 08-03-2012 ^ Para ello, habría que entrar a la página del fabricante y buscar dicha actualización por el modelo del reproductor, bajarlo y quemarlo en un CD. Re: AYUDA CON PROBLEMA REPRODUCTOR BLURAYS - gonzalo MX - 08-03-2012 Pense que mi cometario quedaba implicito ese movimiento, pero que bueno que lo aclaraste “El Jabón“ Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk RE: AYUDA CON PROBLEMA REPRODUCTOR BLURAYS - elchb - 08-03-2012 Muchas gracias a todos, hoy mismo lo hare! les cuento q tal me fue! RE: AYUDA CON PROBLEMA REPRODUCTOR BLURAYS - warrior39 - 08-28-2012 (08-03-2012, 04:22 PM)elchb escribió: Muchas gracias a todos, hoy mismo lo hare! les cuento q tal me fue! no nos has dicho como te fue RE: AYUDA CON PROBLEMA REPRODUCTOR BLURAYS - Edmundo - 10-10-2012 Nunca me ha pasado congelamiento de subtitulos en las basuritas varias que tengo / he tenido. |