Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AYUDA CON PROBLEMA REPRODUCTOR BLURAYS
#1
SOS!!

Sucede que van 4 veces que me pasa lo siguiente:

Estoy viendo la pelicula y de repente los subtitulos se quedan pegados. no cambian. la imagen sigue pero el subtitulo se queda sin cambiar. Le intento mover con el control y entonces si se congela la imagen y tengo que desconectarlo de la corriente electrica y volver a conectarlo.
Esto me ha pasado con las siguientes pelis:

CRIMEN EN PRIMER GRADO (fox)
SIN RESERVAS (WARNER)
NOCHES DE TORMENTA (WARNER)
EL PRECIO DEL MAÑANA (FOX)

Sabe alguien a que se debe esto?

Saludos
Responder
#2
Que marca y modelo es el reproductor? Me suena a problema del reproductor.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
Ya actualizaste el firmwarwe???? Marca y modelo?????
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#4
Es un LG pero no sé ni idea como es eso de actualizar
Responder
#5
A mi me pasa lo mismo, mi reproductor es un Samsung 1600, alguien me puede ayudar?
Responder
#6
Lo más facil es conectarlo a tu red con un cable, a menos que cuente con wi-fi. Para esto ya debes haberlo configurado para que entre a tu red, similar a un cel. Debes buscar la opción en el menú de configuación para actualizaciones pero, si nunca lo has actualizado, lo más probable es que cuando detecte la conexión a red busque de inmediato una actualización y te lo informe para que confirmes que deseas proceder con ésta. Ya solo restaría esperar a que acabe y probar que ya no aparezca el error.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#7
El reproductor en el que me está ocurriendo no tiene wifi ni entrada alambica para red. Que hagoooooo
Responder
#8
En los primeros BR players se quemaba un CD con el archivo mas reciente del frimware, intentalo asi.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#9
^ Para ello, habría que entrar a la página del fabricante y buscar dicha actualización por el modelo del reproductor, bajarlo y quemarlo en un CD.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#10
Pense que mi cometario quedaba implicito ese movimiento, pero que bueno que lo aclaraste “El Jabón“

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#11
Muchas gracias a todos, hoy mismo lo hare! les cuento q tal me fue!
Responder
#12
(08-03-2012, 04:22 PM)elchb escribió: Muchas gracias a todos, hoy mismo lo hare! les cuento q tal me fue!

no nos has dicho como te fue
Responder
#13
Nunca me ha pasado congelamiento de subtitulos en las basuritas varias que tengo / he tenido.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)