Foros de Supervaca.com
Rock of Ages (Noviembre México / Oct 9 USA) - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: Rock of Ages (Noviembre México / Oct 9 USA) (/showthread.php?tid=10777)



Rock of Ages (Noviembre México / Oct 9 USA) - Lost hero - 08-24-2012

[Imagen: RockBR.jpg]

Noviembre en México.
Usa Oct 9.

Rock Of Ages (Best Buy Exclusive) (Blu-ray Disc) SKU: 6209489 $19.99 USD




RE: Rock of Ages (Noviembre México / Oct 9 USA) - Inuyugi - 08-26-2012

No me encanto la película... pero me da gusto ver que un mexicano haya tenido un papel estelar en una película asi


RE: Rock of Ages (Noviembre México / Oct 9 USA) - gonzalo MX - 08-27-2012

changos, la vi el sabado, Fer Nuñez (locutor de radio muy metalero de classic 106.9 fm de 18 a 19 hrs radiografía) comento que era algo glee, la verdad me gusto escuchar himnos de MIS tiempos pero a varios si les partieron todo el ser, mi esposa la odio, asi que creo que esta sera una seminueva al 50% solamente, segurisimo sacan un steel de mega poca M pero a reserva que este con envió a menos de $200 lo compraría)


RE: Rock of Ages (Noviembre México / Oct 9 USA) - aaronmm - 08-28-2012

Yo la vería sólo por la música, la historia ya me la imagino.


RE: Rock of Ages (Noviembre México / Oct 9 USA) - Lost hero - 08-28-2012

Ediciones USA
Portada USA edicion Combo.

[Imagen: 7884142950_d9e37392d5_z.jpg]






Portada Edicion Sencilla + Ultraviolet (en esta quitaron al mexicano de la portada Rolleyes )

[Imagen: 7884148994_39ba23dfdd_z.jpg]




Re: Rock of Ages (Noviembre México / Oct 9 USA) - gonzalo MX - 08-28-2012

Entonces la segunda portada es la anglosajona o como dijera mi cuñada la version ku kux klanera, jajaja

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk


RE: Rock of Ages (Noviembre México / Oct 9 USA) - evilpigskin - 08-29-2012

A ver... ¡Quíten al mexicano que nadie conoce y pongan al chango! Porque todos aman a los changos ¿no? Así se venderá mejor.


RE: Rock of Ages (Noviembre México / Oct 9 USA) - osdia - 08-29-2012

Horribles portadas! Escuche cosas malas de la película y dicen que el Mexicano no sabe actuar, pero pues una renta o bajada será.


RE: Rock of Ages (Noviembre México / Oct 9 USA) - Lost hero - 10-13-2012

9 de Nov MX

LA ERA DEL ROCK (BD+DVD)

ROCK OF AGES
Actor: RUSSELL BRAND
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509036507765
Precio de Lista: $253.00
Este producto se distribuirá a partir de: 09/11/2012

me llego ayer la edicion USA ,haber si la veo al rato por que si he leido opiniones encontradasConfused


RE: Rock of Ages (Noviembre México / Oct 9 USA) - Homero - 10-15-2012

La película en su trama es regular tirandole a mala, para los que ya peinamos canas, la música es el pretexto para verla, aunque como bien señalan, a algunas canciones si las desmadraron...

Una rentada primero y después ya deciden.


RE: Rock of Ages (Noviembre México / Oct 9 USA) - gonzalo MX - 10-15-2012

Necesitas un exorcizada despues de verla porque a la mayoría de las canciones no las desmadraron les partieron toda su Mama, Yo me exorcise al ver/oir a Def Leppard en vivo aqui en MTY poco después de haberla visto


RE: Rock of Ages (Noviembre México / Oct 9 USA) - Homero - 10-15-2012

(10-15-2012, 12:37 PM)gonzalo MX escribió: Necesitas un exorcizada despues de verla porque a la mayoría de las canciones no las desmadraron les partieron toda su Mama, Yo me exorcise al ver/oir a Def Leppard en vivo aqui en MTY poco después de haberla visto

jajajajajajajaja eso es cieto, yo lo que hice fue oir los cd's con las versiones originales y listo...


RE: Rock of Ages (Noviembre México / Oct 9 USA) - Blaugrana - 10-15-2012

Bien dicen que es como el Glee de los rockeros jajajajajajaja Big Grin