Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rock of Ages (Noviembre México / Oct 9 USA)
#1
[Imagen: RockBR.jpg]

Noviembre en México.
Usa Oct 9.

Rock Of Ages (Best Buy Exclusive) (Blu-ray Disc) SKU: 6209489 $19.99 USD

Responder
#2
No me encanto la película... pero me da gusto ver que un mexicano haya tenido un papel estelar en una película asi
Responder
#3
changos, la vi el sabado, Fer Nuñez (locutor de radio muy metalero de classic 106.9 fm de 18 a 19 hrs radiografía) comento que era algo glee, la verdad me gusto escuchar himnos de MIS tiempos pero a varios si les partieron todo el ser, mi esposa la odio, asi que creo que esta sera una seminueva al 50% solamente, segurisimo sacan un steel de mega poca M pero a reserva que este con envió a menos de $200 lo compraría)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#4
Yo la vería sólo por la música, la historia ya me la imagino.
Responder
#5
Ediciones USA
Portada USA edicion Combo.

[Imagen: 7884142950_d9e37392d5_z.jpg]






Portada Edicion Sencilla + Ultraviolet (en esta quitaron al mexicano de la portada Rolleyes )

[Imagen: 7884148994_39ba23dfdd_z.jpg]

Responder
#6
Entonces la segunda portada es la anglosajona o como dijera mi cuñada la version ku kux klanera, jajaja

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#7
A ver... ¡Quíten al mexicano que nadie conoce y pongan al chango! Porque todos aman a los changos ¿no? Así se venderá mejor.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#8
Horribles portadas! Escuche cosas malas de la película y dicen que el Mexicano no sabe actuar, pero pues una renta o bajada será.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#9
9 de Nov MX

LA ERA DEL ROCK (BD+DVD)

ROCK OF AGES
Actor: RUSSELL BRAND
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509036507765
Precio de Lista: $253.00
Este producto se distribuirá a partir de: 09/11/2012

me llego ayer la edicion USA ,haber si la veo al rato por que si he leido opiniones encontradasConfused
Responder
#10
La película en su trama es regular tirandole a mala, para los que ya peinamos canas, la música es el pretexto para verla, aunque como bien señalan, a algunas canciones si las desmadraron...

Una rentada primero y después ya deciden.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
Necesitas un exorcizada despues de verla porque a la mayoría de las canciones no las desmadraron les partieron toda su Mama, Yo me exorcise al ver/oir a Def Leppard en vivo aqui en MTY poco después de haberla visto
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#12
(10-15-2012, 12:37 PM)gonzalo MX escribió: Necesitas un exorcizada despues de verla porque a la mayoría de las canciones no las desmadraron les partieron toda su Mama, Yo me exorcise al ver/oir a Def Leppard en vivo aqui en MTY poco después de haberla visto

jajajajajajajaja eso es cieto, yo lo que hice fue oir los cd's con las versiones originales y listo...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#13
Bien dicen que es como el Glee de los rockeros jajajajajajaja Big Grin
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)