Foros de Supervaca.com
Spider-Man regresa a Marvel - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión por Temas (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Cine y TV (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=15)
+--- Tema: Spider-Man regresa a Marvel (/showthread.php?tid=12288)



Spider-Man regresa a Marvel - Yoisch - 02-09-2015

:O

http://www.superherohype.com/news/329465-its-official-spider-man-enters-the-marvel-cinematic-universe


RE: Spider-Man regresa a Marvel - Vicco - 02-10-2015

Uff! notición!
http://marvel.com/news/movies/24062/sony_pictures_entertainment_brings_marvel_studios_into_the_amazing_world_of_spider-man
¿Pero esto quiere decir que saldrá en una película de Marvel antes de la de Sony de 2017?


Marvel escribió:Under the deal, the new Spider-Man will first appear in a Marvel film from Marvel's Cinematic Universe (MCU). Sony Pictures will thereafter release the next installment of its $4 billion Spider-Man franchise, on July 28, 2017

More on Marvel.com: http://marvel.com/news/movies/24062/sony_pictures_entertainment_brings_marvel_studios_into_the_amazing_world_of_spider-man#ixzz3RJcguzj0

Esa fecha sólo deja tres opciones, Civil War, Dr. Strange y Guardians of the Galaxy 2. Es obvio entonces que aparecerá en Civil War.


RE: Spider-Man regresa a Marvel - Aliendejoe - 02-10-2015




RE: Spider-Man regresa a Marvel - Lucho Cohaila Guzman - 02-10-2015

lo peor que podría pasar es que anuncien la muerte de Stan Lee hoy....


RE: Spider-Man regresa a Marvel - Vicco - 02-10-2015




RE: Spider-Man regresa a Marvel - cuau_cg - 02-10-2015

Pues ahora si que Sony se echó a los fans a la bolsa, y muy probablemente su película del 2017 vaya a ser un HITAZO! (Los que no pudo tener con Spider 1 y 2).
Ahora, una duda, de verdad van a cambiar todo lo hecho en spiderman 1 y 2??? Porque esa fecha de Junio 2017 ya estaba planeada desde hace meses (la pospusieron de Junio 2016 que era la original desde hace años!)
Yo creo sinceramente no creo que tiren a la basura las 2 películas anteriores, si acaso como dicen hay un recast para un Peter mas grande pero siguiendo la misma trama hasta ahora, creo yo. Hacer un nuevo reboot se me hace como hacer trampa.
Pero bueno, ya teniendo al productor del MCU de productor de Spider-Man 2017 (sea lo que sea), creo que será muy buena.
Sería muy loco volver a poner a Tobey Maguire?


RE: Spider-Man regresa a Marvel - Lucho Cohaila Guzman - 02-10-2015

me trae una mala espina... nada puede ser tan perfecto... je,je...


RE: Spider-Man regresa a Marvel - Yoisch - 02-10-2015

[Imagen: d383a95c2013b9ff9a5f5aff017291a4.jpg]


RE: Spider-Man regresa a Marvel - Aztek - 02-10-2015




RE: Spider-Man regresa a Marvel - cuau_cg - 02-10-2015

Todos ya confirman la salida de Andrew Garfield pero lo cierto es que no se ha dicho nada.


RE: Spider-Man regresa a Marvel - Lucho Cohaila Guzman - 02-10-2015




RE: Spider-Man regresa a Marvel - evilpigskin - 02-10-2015

Quien al parecer ya está confirmado es...

[Imagen: jjj.jpg]

En una entrevista de radio había dejado ver que si le ofrecían el papel con gusto volvería, y en una entrevista reciente dijo que estaba en algo que haría feliz a la gente y a él.

De ser cierto, con esto yo sería feliz.


RE: Spider-Man regresa a Marvel - Vicco - 02-10-2015

(02-10-2015, 04:42 PM)evilpigskin escribió: Quien al parecer ya está confirmado es...

[Imagen: jjj.jpg]

En una entrevista de radio había dejado ver que si le ofrecían el papel con gusto volvería, y en una entrevista reciente dijo que estaba en algo que haría feliz a la gente y a él.

De ser cierto, con esto yo sería feliz.
Igual, espero que le paguen lo que tengan que pagarle para que regrese Simmons...

@VictorLizcano77 via Tapatalk


RE: Spider-Man regresa a Marvel - Lucho Cohaila Guzman - 02-11-2015

luego que gane el Oscar sus bonos crecerán e imagino que más que Sony será la Di$ney quien querrá tenerlo en sus filas...


RE: Spider-Man regresa a Marvel - Salas - 02-11-2015

^ Y de ganar, tal vez sea él quien se ponga sus moños.


RE: Spider-Man regresa a Marvel - Vicco - 03-02-2015

Se rumora que Drew Goddard (quien estaba "trabajando" en el proyecto de Sinister Six) se encuentra escribiendo la próxima película de Spiderman y que posiblemente también la dirija, que se llamará "Spectacular Spiderman".

http://www.comicbookresources.com/article/rumor-drew-goddard-reportedly-sonys-new-spider-man-writerdirector

Drew Goddard en IMDB
http://www.imdb.com/name/nm1206844/


RE: Spider-Man regresa a Marvel - Aliendejoe - 03-02-2015

Tendría lógica dado la buena relación Goddard-Wheddon, ojalá que así suceda.

Lo que sigue sin convencerme es de volver a llevar a la high school a Spidey, aunque la mayoría así lo identifica, siento que están cansando mucho esa dinámica. De elegir esa etapa de nuevo espero que mejor se decidan por utilizar a Miles Morales.

Ya se verá.


RE: Spider-Man regresa a Marvel - Vicco - 03-24-2015

Se rumora a Mateus Ward como un fuerte candidato al papel de Peter Parker.
http://www.imdb.com/name/nm3869648/?ref_=rvi_nm


RE: Spider-Man regresa a Marvel - Vicco - 06-23-2015

Y el nuevo Spiderman es... Tom Holland...

http://www.imdb.com/name/nm4043618/?ref_=nv_sr_2

http://www.superherohype.com/news/344349-tom-holland-is-the-new-spider-man-and-will-be-directed-by-jon-watts


RE: Spider-Man regresa a Marvel - drsnarf - 06-23-2015

¿Quiere decir que ya no van a permitirle a Webb completar su trilogía?

The Amazing Spider-Man quedó inconcluso con esas 2 películas, ¿no?


RE: Spider-Man regresa a Marvel - Ducksiki - 06-23-2015

Y asi quedará en el limbo. Como algo que nunca debió pasar.


RE: Spider-Man regresa a Marvel - drsnarf - 06-23-2015

No son malas películas, la segunda estuvo muy chida, como la Spider-Man 2 de Reimi que superó a la primera.


RE: Spider-Man regresa a Marvel - Aliendejoe - 06-23-2015

Definitivamente fue una serie muy divisiva. Justamente la segunda es la que peor fue recibida por los críticos y mucha gente, pero a muchos sí nos gustó mucho, también la primera se me hace buena película.


RE: Spider-Man regresa a Marvel - Ducksiki - 06-23-2015

Yo si difiero con ustedes, si bien el personaje se asemeja mas al comic, los villanos dejaron muchisimo que desear. No senti esa emocion que con la saga de raimi si tenia.


RE: Spider-Man regresa a Marvel - Manu - 06-24-2015

pues a mi si me gusto The Amzing Spiderman aunque la 2da la senti un poco melosa :S que mal que no se complete la trilogia :/ sobre Tom Holland solo lo he visto en How I Live Now y tiene un papel muy pequeño de echo muere su personaje


RE: Spider-Man regresa a Marvel - geobrush - 06-24-2015

Tom Holland es un gran actor. Vean Lo Imposible y chequenlo.