Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Spider-Man regresa a Marvel
#1
:O

http://www.superherohype.com/news/329465...c-universe
Responder
#2
Uff! notición!
http://marvel.com/news/movies/24062/sony...spider-man
¿Pero esto quiere decir que saldrá en una película de Marvel antes de la de Sony de 2017?


Marvel escribió:Under the deal, the new Spider-Man will first appear in a Marvel film from Marvel's Cinematic Universe (MCU). Sony Pictures will thereafter release the next installment of its $4 billion Spider-Man franchise, on July 28, 2017

More on Marvel.com: http://marvel.com/news/movies/24062/sony...z3RJcguzj0

Esa fecha sólo deja tres opciones, Civil War, Dr. Strange y Guardians of the Galaxy 2. Es obvio entonces que aparecerá en Civil War.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Era tarde o temprano que debía pasar esto, debo decir que me tiene muy emocionado este movimiento puesto que Spidey es mi superhéroe favorito!

Lo mas seguro es que si sea Civil War esa película, aunque sospecho que su aparición puede ser de solo unos minutos por detalles de producción y horarios, contrario al comic.

También siento un poco de pena por Andrew si es que deciden ya no utilizarlo lo cual es lo mas probable, a mi gusto hizo un muy buen spiderman, en ciertos aspectos mejor que Tobey, un poco mas parecido al spidey de los comics. Pero si me reconforta saber que ahora Marvel podrá meter su cuchara con el nuevo casting y tienen racha de casting perfecto para sus estelares (RDJ, Hemsworth, Evans, Ruffalo), tengo confianza en que sabrán escoger al nuevo spiderman correcto, que para mi sería Jake Gyllenhaal, que ya ha estado cerca del papel en anteriores ocasiones y sospecho que aun quiere interpretarlo. El rumor de hace unos meses decía que se buscaba un spiderman no tan joven que ya tuviera un par de años establecido como tal y así nos ahorran el origen que ya está casi al nivel del origen de Batman y no es necesario volverlo a contar, pienso que Gyllenhaal quedaría perfecto en ese caso, es mas, me atrevería a decir que ya hasta pudiera haber contacto con el pues hace unas semanas David Ayer y DC le estaban ofreciendo un papel en Suicide Squad y de volada dijo que no, podría ser que ya tenía en la mira a Spidey?!?!?!!! Me geekeo feo nomas de pensarlo jajaja

Spoiler: Mostrar
Me atrevería a decir que con lo excelente actor que es y el look que tiene podría ser el mejor Peter/Spidey
[Imagen: 41085650gettyjake557206dm1.jpg]

En fin, my two cents.
Responder
#4
lo peor que podría pasar es que anuncien la muerte de Stan Lee hoy....
Responder
#5
Lástima que no le renovarán el contrato a Andrew Garfield... era un buen Spiderman, aunque su Peter no me gustaba tanto... pero entiendo que eso fue más bien culpa del script.

Con este cambio, se modificaron las fechas de salida de las siguientes películas...
"Thor: Ragnarok," que tenía la fecha de la nueva película de Spiderman, se cambió a Nov. 3, 2017.
"Black Panther" cambió a Julio 6, 2018.
"Captain Marvel" ahora saldrá en el 2 de Nov., 2018
e "Inhumans" tiene la nueva fecha de 12 Julio, 2019.

http://marvel.com/news/movies/24065/marv...or_4_films

(02-10-2015, 05:33 AM)Aliendejoe escribió: Me geekeo feo nomas de pensarlo jajaja

Spoiler: Mostrar
Me atrevería a decir que con lo excelente actor que es y el look que tiene podría ser el mejor Peter/Spidey
[Imagen: 41085650gettyjake557206dm1.jpg]

En fin, my two cents.

Te volaste la barda con la foto, hahaha muy buena... Pero Jake ya tiene 35... (dijo el que tiene 37... Sad ) y sí ojalá se eviten la escena de origen...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
Pues ahora si que Sony se echó a los fans a la bolsa, y muy probablemente su película del 2017 vaya a ser un HITAZO! (Los que no pudo tener con Spider 1 y 2).
Ahora, una duda, de verdad van a cambiar todo lo hecho en spiderman 1 y 2??? Porque esa fecha de Junio 2017 ya estaba planeada desde hace meses (la pospusieron de Junio 2016 que era la original desde hace años!)
Yo creo sinceramente no creo que tiren a la basura las 2 películas anteriores, si acaso como dicen hay un recast para un Peter mas grande pero siguiendo la misma trama hasta ahora, creo yo. Hacer un nuevo reboot se me hace como hacer trampa.
Pero bueno, ya teniendo al productor del MCU de productor de Spider-Man 2017 (sea lo que sea), creo que será muy buena.
Sería muy loco volver a poner a Tobey Maguire?
Responder
#7
me trae una mala espina... nada puede ser tan perfecto... je,je...
Responder
#8
[Imagen: d383a95c2013b9ff9a5f5aff017291a4.jpg]
Responder
#9
Hola,

Pues si al fin Spidey regresa a casa... bueno si, técnicamente sigue en Sony(y seguirá, porque no creo que lo dejen ir, al menos no en un corto plazo) pero ahora ya podrá estar con los demás héroes de Marvel Studios, que es al fin y al cabo lo que la mayoría quería.

Al igual que algunos de ustedes a mi también me agradaba Andrew Gardfield como Spider-Man, incluso me agradaba su interpretación de Peter Parker y creo que su salida fue uno de los "daños colaterales" para que Spidey regresara a Marvel, pero si podemos decir que el menos culpable de la "caída de la araña" fue el, o Emma Stone, esos dos son los que elevaron las ultimas dos películas, y que aun sigo diciendo, la primera de Amazing Spider-Man fue un gran reboot, pero la secuela... parecía que Sony se quería comer al mundo y al final ni un bocado pudo dar.

En general creo que esto es bueno, sin embargo ahora estoy un poco preocupado por el Capitan America, hasta ahora CA:Winter Soldier es mi película de Marvel favorita y ahora ya tenemos a Tony Stark en la tercera parte y puede que Spider-Man también haga su debut, aunque no sabemos que tanto podría verse de el, no quisiera que la tercera parte de CA fuera un Avengers 2.5, quiero que esta ultima(?) película del CA aun se concentre en el y que sea contada a través de la perspectiva del Capitán.

Pero bueno, lo importante aqui es que:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: tumblr_m9y6dbNcRw1rc2lkjo1_1280.jpg]

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#10
Todos ya confirman la salida de Andrew Garfield pero lo cierto es que no se ha dicho nada.
Responder
#11
acaban de anunciar al nuevo Spiderman y Di$ney eligió a:

Spoiler: Mostrar
Johnny Depp

[Imagen: 1297655691948.jpg&size=650x366&quality=85]

[Imagen: johnny-depp-in-mordecai.JPG]

JA,JA,JA,JA....
Responder
#12
Quien al parecer ya está confirmado es...

[Imagen: jjj.jpg]

En una entrevista de radio había dejado ver que si le ofrecían el papel con gusto volvería, y en una entrevista reciente dijo que estaba en algo que haría feliz a la gente y a él.

De ser cierto, con esto yo sería feliz.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#13
(02-10-2015, 04:42 PM)evilpigskin escribió: Quien al parecer ya está confirmado es...

[Imagen: jjj.jpg]

En una entrevista de radio había dejado ver que si le ofrecían el papel con gusto volvería, y en una entrevista reciente dijo que estaba en algo que haría feliz a la gente y a él.

De ser cierto, con esto yo sería feliz.
Igual, espero que le paguen lo que tengan que pagarle para que regrese Simmons...

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#14
luego que gane el Oscar sus bonos crecerán e imagino que más que Sony será la Di$ney quien querrá tenerlo en sus filas...
Responder
#15
^ Y de ganar, tal vez sea él quien se ponga sus moños.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#16
Se rumora que Drew Goddard (quien estaba "trabajando" en el proyecto de Sinister Six) se encuentra escribiendo la próxima película de Spiderman y que posiblemente también la dirija, que se llamará "Spectacular Spiderman".

http://www.comicbookresources.com/articl...erdirector

Drew Goddard en IMDB
http://www.imdb.com/name/nm1206844/
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#17
Tendría lógica dado la buena relación Goddard-Wheddon, ojalá que así suceda.

Lo que sigue sin convencerme es de volver a llevar a la high school a Spidey, aunque la mayoría así lo identifica, siento que están cansando mucho esa dinámica. De elegir esa etapa de nuevo espero que mejor se decidan por utilizar a Miles Morales.

Ya se verá.
Responder
#18
Se rumora a Mateus Ward como un fuerte candidato al papel de Peter Parker.
http://www.imdb.com/name/nm3869648/?ref_=rvi_nm
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#19
Y el nuevo Spiderman es... Tom Holland...

http://www.imdb.com/name/nm4043618/?ref_=nv_sr_2

http://www.superherohype.com/news/344349...-jon-watts
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#20
¿Quiere decir que ya no van a permitirle a Webb completar su trilogía?

The Amazing Spider-Man quedó inconcluso con esas 2 películas, ¿no?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#21
Y asi quedará en el limbo. Como algo que nunca debió pasar.
Responder
#22
No son malas películas, la segunda estuvo muy chida, como la Spider-Man 2 de Reimi que superó a la primera.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#23
Definitivamente fue una serie muy divisiva. Justamente la segunda es la que peor fue recibida por los críticos y mucha gente, pero a muchos sí nos gustó mucho, también la primera se me hace buena película.
Responder
#24
Yo si difiero con ustedes, si bien el personaje se asemeja mas al comic, los villanos dejaron muchisimo que desear. No senti esa emocion que con la saga de raimi si tenia.
Responder
#25
pues a mi si me gusto The Amzing Spiderman aunque la 2da la senti un poco melosa :S que mal que no se complete la trilogia :/ sobre Tom Holland solo lo he visto en How I Live Now y tiene un papel muy pequeño de echo muere su personaje
Responder
#26
Tom Holland es un gran actor. Vean Lo Imposible y chequenlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)