Foros de Supervaca.com
In Hell z1 - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: In Hell z1 (/showthread.php?tid=1561)



In Hell z1 - rodo - 11-26-2003

otra mas de van damme:
Features:
Featurette.
Scene Selections
Doblada en Espanol.
Trailer


Video: Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)
Standard 1.33:1 Color


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: Dolby Digital Stereo [CC]
SPANISH: Dolby Digital Stereo
FRENCH: Dolby Digital Stereo


Subtitles: French
[Imagen: 550513h.jpg]
[Imagen: 550513bh.jpg]


- Vicco - 11-26-2003

Ahh chinga... ¿ahora ya ni se molestan en traer las películas de Van Damme a la cartelera mexicana o salió directa a video?


- Angel - 11-26-2003

Yo creo que directo al video, la verdad la mejor epoca de Van Damme ya pasó y no creo que hoy en día mucha gente esté interesada en ver una película de este cuate.


- Homero - 11-26-2003

Tarde que temprano les llega su hora a este tipo de actores, ni modo, por eso ya estan en circulacion The Rock y Vin Diesel, lastima que no traiga subs aunque sea en ingles, igual y si esta baratona la compro.


- rodo - 11-26-2003

Homero:
trae audio en español.


- Homero - 11-26-2003

Si, pero yo la quiero oir en ingles, ya ví que trae CC, igual y si me animo.


- beowulf agate - 11-27-2003

mejor habra que esperar a que columbia la edite como lo hizo con la orden no se que tienen las peliculas de Van Damme que me hacen comprarlas puro placerb culposo


- Homero - 11-28-2003

Exactamente, las compra uno por satisfacer el placer culposo, yo no puedo negar que Van Damme es mi idolazo, pero el tiempo ya lo rebaso, desgraciadamente.


- Vicco - 11-28-2003

Hace poco en un programa de Black and White pasaron el cuarto de Omar Chaparro, el wey tiene su poster de Bruce Lee y uno de nadamás y nada menos!!!! cha-cha-cha-chaaaan:

Jean Claude Van Damme!!!


- romino - 11-28-2003

Ayer que fui al cine vi los cortos de esta pelicula y la neta, la neta no se ve mala...... se ve malisisima¡¡¡¡
Es toda una mezcla de peliculas, nada mas chequen...
Este guey llega a su casa y estan madreando a su esposa (El fugitivo), despues agarran al asesino y lo enjuician, pero compra el jurado y Van Damme lo mata de un plomazo (Tiempo de matar), despues pues lo meten a la carcel donde hay una escena casi igual a una de Condena Brutal. Despues pues ya le vale madre el mundo y le entra a peleas estilo callejeras, y resulta ser un verdadero Moter Fucker, hasta que lo hacen ver que debe cambiar, que la violencia es mala. Decide dejar de pelear pero el director de la carcel lo obliga a pelear a huevo (Longest yard, La de box de Wesley Snipes). Para acabarla de joder organiza un escape de la carcel estilo Last Castle. Chida la movie¡¡¡¡¡
Rodo seguro estara en primera fila¡¡¡, nada mas le falto un musical a la pelicula, je je.


- rodo - 11-28-2003

en cuanto salga en region 4 me la comprare.
porque si la quiero con subtiytulos en español.


- Homero - 11-28-2003

Bueno, cuando ha sido asi que digas muy buena una pelicula de Van Damme mi Romino?, pocas la verdad, la de Leon, la de Cyborg y mi favorita Time Cop, las demas para desconectarse el cerebro y disfutarlas.


- beowulf agate - 12-13-2003

MALAS NOTICIAS esta pelicula de placer culposo la tiene Videomax ya que enfrente del Costco de Mixcoac esta anunciada en un espacio que usa la infame distribuidora para promocionar sus peliculas, por cierto se han fijado que todas las ediciones de esta asquerosa compañia traen los mismos extras? entrevistas cortadas acerca del personaje,director,etc y un detras de las camaras muy chafa


- Homero - 12-15-2003

Bueno, pues le damos una rentada, la bajamos a VHS y listo, no?


- cinescape - 12-29-2003

romino escribió:nada mas le falto un musical a la pelicula, je je.
Buena reseña del churrito, imagínatelo cantando al wey, sale pior que el Panfrito Fernández y su "Yo te lo juro que yo no fui", capaz que le cambie a la letra y dice "Yo te lo juro que yo no hice ese churro" Tongue

beowulf agate escribió:MALAS NOTICIAS esta pelicula de placer culposo la tiene Videomax
¿cuáles malas noticias?, si es lo que se merece el Chanclaud, que Cacamax saque sus dizquepelículas Tongue

Salu2


- beowulf agate - 12-29-2003

ninguna pelicula widescreen por mala que sea merece acabar en esa PORQUERIA de compañia


Ók - cinescape - 12-30-2003

Se ve que no has visto las últimas de Chanclaud.

A lo mejor tienes razón en que no las edite Cacamax, porque una de sus dizque películas editadas en dicha "compañía", curiosamente :roll: se quedó atorada adentro de mi dvd player. En pocas palabras, Cacamax descompuso mi dvd hace tiempo.

Salu2


- Homero - 01-05-2004

Pues a darle una renta y ya, quitemonos de problemas.