Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
In Hell z1
#1
otra mas de van damme:
Features:
Featurette.
Scene Selections
Doblada en Espanol.
Trailer


Video: Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)
Standard 1.33:1 Color


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: Dolby Digital Stereo [CC]
SPANISH: Dolby Digital Stereo
FRENCH: Dolby Digital Stereo


Subtitles: French
[Imagen: 550513h.jpg]
[Imagen: 550513bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Ahh chinga... ¿ahora ya ni se molestan en traer las películas de Van Damme a la cartelera mexicana o salió directa a video?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Yo creo que directo al video, la verdad la mejor epoca de Van Damme ya pasó y no creo que hoy en día mucha gente esté interesada en ver una película de este cuate.
Responder
#4
Tarde que temprano les llega su hora a este tipo de actores, ni modo, por eso ya estan en circulacion The Rock y Vin Diesel, lastima que no traiga subs aunque sea en ingles, igual y si esta baratona la compro.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Homero:
trae audio en español.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#6
Si, pero yo la quiero oir en ingles, ya ví que trae CC, igual y si me animo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
mejor habra que esperar a que columbia la edite como lo hizo con la orden no se que tienen las peliculas de Van Damme que me hacen comprarlas puro placerb culposo
Responder
#8
Exactamente, las compra uno por satisfacer el placer culposo, yo no puedo negar que Van Damme es mi idolazo, pero el tiempo ya lo rebaso, desgraciadamente.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
Hace poco en un programa de Black and White pasaron el cuarto de Omar Chaparro, el wey tiene su poster de Bruce Lee y uno de nadamás y nada menos!!!! cha-cha-cha-chaaaan:

Jean Claude Van Damme!!!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#10
Ayer que fui al cine vi los cortos de esta pelicula y la neta, la neta no se ve mala...... se ve malisisima¡¡¡¡
Es toda una mezcla de peliculas, nada mas chequen...
Este guey llega a su casa y estan madreando a su esposa (El fugitivo), despues agarran al asesino y lo enjuician, pero compra el jurado y Van Damme lo mata de un plomazo (Tiempo de matar), despues pues lo meten a la carcel donde hay una escena casi igual a una de Condena Brutal. Despues pues ya le vale madre el mundo y le entra a peleas estilo callejeras, y resulta ser un verdadero Moter Fucker, hasta que lo hacen ver que debe cambiar, que la violencia es mala. Decide dejar de pelear pero el director de la carcel lo obliga a pelear a huevo (Longest yard, La de box de Wesley Snipes). Para acabarla de joder organiza un escape de la carcel estilo Last Castle. Chida la movie¡¡¡¡¡
Rodo seguro estara en primera fila¡¡¡, nada mas le falto un musical a la pelicula, je je.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#11
en cuanto salga en region 4 me la comprare.
porque si la quiero con subtiytulos en español.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#12
Bueno, cuando ha sido asi que digas muy buena una pelicula de Van Damme mi Romino?, pocas la verdad, la de Leon, la de Cyborg y mi favorita Time Cop, las demas para desconectarse el cerebro y disfutarlas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#13
MALAS NOTICIAS esta pelicula de placer culposo la tiene Videomax ya que enfrente del Costco de Mixcoac esta anunciada en un espacio que usa la infame distribuidora para promocionar sus peliculas, por cierto se han fijado que todas las ediciones de esta asquerosa compañia traen los mismos extras? entrevistas cortadas acerca del personaje,director,etc y un detras de las camaras muy chafa
Responder
#14
Bueno, pues le damos una rentada, la bajamos a VHS y listo, no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#15
romino escribió:nada mas le falto un musical a la pelicula, je je.
Buena reseña del churrito, imagínatelo cantando al wey, sale pior que el Panfrito Fernández y su "Yo te lo juro que yo no fui", capaz que le cambie a la letra y dice "Yo te lo juro que yo no hice ese churro" Tongue

beowulf agate escribió:MALAS NOTICIAS esta pelicula de placer culposo la tiene Videomax
¿cuáles malas noticias?, si es lo que se merece el Chanclaud, que Cacamax saque sus dizquepelículas Tongue

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#16
ninguna pelicula widescreen por mala que sea merece acabar en esa PORQUERIA de compañia
Responder
#17
Se ve que no has visto las últimas de Chanclaud.

A lo mejor tienes razón en que no las edite Cacamax, porque una de sus dizque películas editadas en dicha "compañía", curiosamente :roll: se quedó atorada adentro de mi dvd player. En pocas palabras, Cacamax descompuso mi dvd hace tiempo.

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#18
Pues a darle una renta y ya, quitemonos de problemas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)