Foros de Supervaca.com
taken r4 - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: taken r4 (/showthread.php?tid=2147)

Páginas: 1 2


taken r4 - rodo - 03-05-2004

sale ya en r4:
Taken (2002)
Titulo Original: Taken
Estudio: Dreamworks
Director: Breck Eisner
Elenco: Catherine Dent,Emily Bergl,Julie Benz,Eric Close,Dakota Fanning,Steve Burton,Heather Donahue,Chad Donella,Julie Ann Emery,Joel Gretsch
Duracion: 90 min
Producción: Estados Unidos
Clasificación: B15
Disponible: 12/3/2004
lo raro es como dividen los dvd's:

Productos Disponibles
Taken temporada 1 DVD Venta
Taken temporada 1 episodio 3 y 4 DVD Venta
Taken temporada 1 episodio 5 y 6 DVD Venta
Taken temporada 1 episodio 7 y 8 DVD Venta
Taken temporada 1 episodio 9 y 10 DVD Venta
Taken temporada 1 menus DVD Venta
Taken: series set DVD Venta

http://www.blockbuster.com.mx/bbpelicul ... ram1=14894
[Imagen: taken.jpg]


- dvdmaniaco - 03-06-2004

?????????, creo que lo que pasa es que a BB les llegan estas peliculas empaquetadas individualmente para renta, esto es como las de friends, ER, y Banda de Hermanos que les llego de a 1 disco y el disco de extras aparte y cada uno se renta por separado, tal vez es un error porque las de venta vienen en paquete,


- roughneck - 03-06-2004

Las distribuye Warner, para la region 4?

A ver si no salen con su fullscreen.


- Edmundo - 03-06-2004

Me gusto mas la portada de la edicion de region 1. A los que no han leido los comentarios en el tema de region 1, les recomiendo bastante esta mini serie, siempre y cuando les interese el tema de los ovnis 8)


- beowulf agate - 03-06-2004

puedes poner el link por favor


- Edmundo - 03-07-2004

beo:

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... ight=taken


- beowulf agate - 03-07-2004

Gracias Edmundo


- Homero - 03-08-2004

Que formato tiene la de Región 1?


- Edmundo - 03-08-2004

Widescreen 8)


- Homero - 03-08-2004

Entonces saldrá igual por acá.


- Homero - 03-16-2004

La revista del Costco esta confirmando el lanzamiento de Taken Region 4 para este mes y la va a editar Dreamworks.


muy bien..... esta en mixup..$$$ - luisirrin - 03-17-2004

Confusedhock: Confusedhock: hola amigos del foro, un saludo a todos,para comentarles que la acabo de ver en mixup al precio de $510.00 pesotes
la verdad la edicion esta impecable muy parecida al region1 si no es que igual, ediciones asi si la vale la pena comprar voy a chekar donde estara mas barata para comprarla......pero alguien si la vio que nos diga si esta buena esta serie para decidir... a tambien vi la lista de shlinder en una edicion muy muy muy bien, un aplauso a CIC que le distribuye a universal,
dreamworks y paramount ojala la warner y columbia le aprendieran un poco a esta distribuidora.
saludos. Big Grin Big Grin


- rodo - 03-17-2004

efectivamente esta en 510 en mixup:
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... dept_id=72

los que tenemos cuenta ahi nos sale en 459, aunque a mi ya no me interesa, puesto la tengo en region 1.


- Homero - 03-17-2004

Muy buena noticia, entoces saldrá en unos $ 400 en Costco, yo me voy a esperar.


- Miguel - 03-19-2004

Pues ya la ví en Costco.... el empaque es el mismo de Región 1 (hasta está en inglés con un insert desprendible en español).... y el precio: $450 pesos.... muy buena opción, pero en estos momentos mis prioridades son otras...


- Homero - 03-19-2004

Yo voy a dar el tarjetazo, pero hasta la semana que entra.


- Erubiel - 03-20-2004

Yo igual la vi en Costco, y lo bueno es que mi esposa no me puso trabas para comprarla, aunque no la compré, trataré de hacerlo en la próxima semana, a ver que tal.


- dvdmaniaco - 03-20-2004

efectivamente la acabo de ver en Mixup y es la misma edicion de R1 incluso con la portada en ingles, la diferencia: la R4 $510 pesos, la misma importada por Mixup $1672 pesos ¿Algo mas que decir?


- dvdmaniaco - 03-20-2004

Se me fue: creo que asi como criticamos a las distribuidoras de mexico que sacan ediciones pesimas tambien deberiamos aplaudir a la Dreamworks por esa estupenda edicion de Taken, las demas deberian de tomarlo como ejemplo ¿alguien sabe donde escribir a la distribuidora para felicitarla?


Re: muy bien..... esta en mixup..$$$ - Edmundo - 03-20-2004

luisirrin escribió:Confusedhock: Confusedhock: hola amigos del foro, un saludo a todos,para comentarles que la acabo de ver en mixup al precio de $510.00 pesotes
la verdad la edicion esta impecable muy parecida al region1 si no es que igual, ediciones asi si la vale la pena comprar voy a chekar donde estara mas barata para comprarla......pero alguien si la vio que nos diga si esta buena esta serie para decidir... a tambien vi la lista de shlinder en una edicion muy muy muy bien, un aplauso a CIC que le distribuye a universal,
dreamworks y paramount ojala la warner y columbia le aprendieran un poco a esta distribuidora.
saludos. Big Grin Big Grin

Si te interesa el tema de los extraterrestres, esta es una excelente serie, ampliamente recomendada y a ese precio, ni pensarla.


- beowulf agate - 03-22-2004

yo la compre hoy y la edicion esta muy bien hecha


- muadib2 - 03-22-2004

¿ Tiene audio en español ? Big Grin

Saludos


- Homero - 04-13-2004

La acabo de comprar en Costco a $ 445 y que edición, eh? de lujo igual a la de Región 1 con todo en ingles y en un digipack, la caja externa hasta relieve tien en la palabra "Taken" es birregión 1 y 4.

Para los que quieran saber:

Audio: Ingles y Frances Dolby Digital 5.1

Subtitulos: Ingles, Español y Frances.

Un 10 para Dreamworks que nuncan nos falla con sus títulos.

Ya chequé 20 minutos del primer capitulo y se ve bastante interesante la recreación del accidente de Rosswell, me voy a quedar a la hora de la comida me voy a quedar para terminar de verlo.


- Edmundo - 04-13-2004

A raiz de lo que comenta Homero, me atrevo a preguntar si no les da pena a las editoras que ofrecen chatarra. Ojala y algun dia sientan inquietud de ofrecer productos de primer mundo.


- Homero - 04-13-2004

Asi es Edmundo, que les costaba a Columbia y Warner seguir con los niveles de calidad que tuvieron desde un principio, editoras como Paramount, Dreamworks y Universal, siempre sacan ediciones de calidad, ya ví el primer capitulo y estuvo de lujo, la verdad muy bien desquitados los $ 445 que pague.


- rodo - 04-13-2004

yo ya vi todos los capitulos y es una miniserie muy buena, la verdad me gusto mucho.


- Homero - 04-14-2004

Yo terminé de ver el primero y muy buen nivel de calidad de producción en la serie y ya se empiezan a manejar los personajes clave, la verdad a los que les guste la onda del fenomeno OVNI, no dejen de adquirir este pack.


- Lucho Cohaila Guzman - 04-14-2004

espero que la anuncien pronto en Brasil con el mismo precio de México.... son casi 35 dólares menos que en USA....

Saludos,


- Jharé - 04-14-2004

Yo sòlo he podido ver los promocionales que pasan en el canal de programaciòn del sistema de cable.Làstima pues no tengo HBO, pero me llamaba la atenciòn por 3 cosas, el tema, STEVEN S. y DAKOTA FANNING.

Tratarè de comprarla.


- theoden - 04-15-2004

que tal es el pack de la Z4? Todavia no la he visto por estos rumbos pero ya la tienen anunciada