Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
taken r4
#1
sale ya en r4:
Taken (2002)
Titulo Original: Taken
Estudio: Dreamworks
Director: Breck Eisner
Elenco: Catherine Dent,Emily Bergl,Julie Benz,Eric Close,Dakota Fanning,Steve Burton,Heather Donahue,Chad Donella,Julie Ann Emery,Joel Gretsch
Duracion: 90 min
Producción: Estados Unidos
Clasificación: B15
Disponible: 12/3/2004
lo raro es como dividen los dvd's:

Productos Disponibles
Taken temporada 1 DVD Venta
Taken temporada 1 episodio 3 y 4 DVD Venta
Taken temporada 1 episodio 5 y 6 DVD Venta
Taken temporada 1 episodio 7 y 8 DVD Venta
Taken temporada 1 episodio 9 y 10 DVD Venta
Taken temporada 1 menus DVD Venta
Taken: series set DVD Venta

http://www.blockbuster.com.mx/bbpelicul ... ram1=14894
[Imagen: taken.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
?????????, creo que lo que pasa es que a BB les llegan estas peliculas empaquetadas individualmente para renta, esto es como las de friends, ER, y Banda de Hermanos que les llego de a 1 disco y el disco de extras aparte y cada uno se renta por separado, tal vez es un error porque las de venta vienen en paquete,
Responder
#3
Las distribuye Warner, para la region 4?

A ver si no salen con su fullscreen.
Responder
#4
Me gusto mas la portada de la edicion de region 1. A los que no han leido los comentarios en el tema de region 1, les recomiendo bastante esta mini serie, siempre y cuando les interese el tema de los ovnis 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
puedes poner el link por favor
Responder
#6
beo:

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... ight=taken
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Gracias Edmundo
Responder
#8
Que formato tiene la de Región 1?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
Widescreen 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
Entonces saldrá igual por acá.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
La revista del Costco esta confirmando el lanzamiento de Taken Region 4 para este mes y la va a editar Dreamworks.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
Confusedhock: Confusedhock: hola amigos del foro, un saludo a todos,para comentarles que la acabo de ver en mixup al precio de $510.00 pesotes
la verdad la edicion esta impecable muy parecida al region1 si no es que igual, ediciones asi si la vale la pena comprar voy a chekar donde estara mas barata para comprarla......pero alguien si la vio que nos diga si esta buena esta serie para decidir... a tambien vi la lista de shlinder en una edicion muy muy muy bien, un aplauso a CIC que le distribuye a universal,
dreamworks y paramount ojala la warner y columbia le aprendieran un poco a esta distribuidora.
saludos. Big Grin Big Grin
Responder
#13
efectivamente esta en 510 en mixup:
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... dept_id=72

los que tenemos cuenta ahi nos sale en 459, aunque a mi ya no me interesa, puesto la tengo en region 1.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#14
Muy buena noticia, entoces saldrá en unos $ 400 en Costco, yo me voy a esperar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#15
Pues ya la ví en Costco.... el empaque es el mismo de Región 1 (hasta está en inglés con un insert desprendible en español).... y el precio: $450 pesos.... muy buena opción, pero en estos momentos mis prioridades son otras...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#16
Yo voy a dar el tarjetazo, pero hasta la semana que entra.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#17
Yo igual la vi en Costco, y lo bueno es que mi esposa no me puso trabas para comprarla, aunque no la compré, trataré de hacerlo en la próxima semana, a ver que tal.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#18
efectivamente la acabo de ver en Mixup y es la misma edicion de R1 incluso con la portada en ingles, la diferencia: la R4 $510 pesos, la misma importada por Mixup $1672 pesos ¿Algo mas que decir?
Responder
#19
Se me fue: creo que asi como criticamos a las distribuidoras de mexico que sacan ediciones pesimas tambien deberiamos aplaudir a la Dreamworks por esa estupenda edicion de Taken, las demas deberian de tomarlo como ejemplo ¿alguien sabe donde escribir a la distribuidora para felicitarla?
Responder
#20
luisirrin escribió:Confusedhock: Confusedhock: hola amigos del foro, un saludo a todos,para comentarles que la acabo de ver en mixup al precio de $510.00 pesotes
la verdad la edicion esta impecable muy parecida al region1 si no es que igual, ediciones asi si la vale la pena comprar voy a chekar donde estara mas barata para comprarla......pero alguien si la vio que nos diga si esta buena esta serie para decidir... a tambien vi la lista de shlinder en una edicion muy muy muy bien, un aplauso a CIC que le distribuye a universal,
dreamworks y paramount ojala la warner y columbia le aprendieran un poco a esta distribuidora.
saludos. Big Grin Big Grin

Si te interesa el tema de los extraterrestres, esta es una excelente serie, ampliamente recomendada y a ese precio, ni pensarla.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#21
yo la compre hoy y la edicion esta muy bien hecha
Responder
#22
¿ Tiene audio en español ? Big Grin

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#23
La acabo de comprar en Costco a $ 445 y que edición, eh? de lujo igual a la de Región 1 con todo en ingles y en un digipack, la caja externa hasta relieve tien en la palabra "Taken" es birregión 1 y 4.

Para los que quieran saber:

Audio: Ingles y Frances Dolby Digital 5.1

Subtitulos: Ingles, Español y Frances.

Un 10 para Dreamworks que nuncan nos falla con sus títulos.

Ya chequé 20 minutos del primer capitulo y se ve bastante interesante la recreación del accidente de Rosswell, me voy a quedar a la hora de la comida me voy a quedar para terminar de verlo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#24
A raiz de lo que comenta Homero, me atrevo a preguntar si no les da pena a las editoras que ofrecen chatarra. Ojala y algun dia sientan inquietud de ofrecer productos de primer mundo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#25
Asi es Edmundo, que les costaba a Columbia y Warner seguir con los niveles de calidad que tuvieron desde un principio, editoras como Paramount, Dreamworks y Universal, siempre sacan ediciones de calidad, ya ví el primer capitulo y estuvo de lujo, la verdad muy bien desquitados los $ 445 que pague.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#26
yo ya vi todos los capitulos y es una miniserie muy buena, la verdad me gusto mucho.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#27
Yo terminé de ver el primero y muy buen nivel de calidad de producción en la serie y ya se empiezan a manejar los personajes clave, la verdad a los que les guste la onda del fenomeno OVNI, no dejen de adquirir este pack.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#28
espero que la anuncien pronto en Brasil con el mismo precio de México.... son casi 35 dólares menos que en USA....

Saludos,
Responder
#29
Yo sòlo he podido ver los promocionales que pasan en el canal de programaciòn del sistema de cable.Làstima pues no tengo HBO, pero me llamaba la atenciòn por 3 cosas, el tema, STEVEN S. y DAKOTA FANNING.

Tratarè de comprarla.
Responder
#30
que tal es el pack de la Z4? Todavia no la he visto por estos rumbos pero ya la tienen anunciada
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)