Foros de Supervaca.com
Futbol Mexicano Torneo Apertura 2004 - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Acerca de los foros de Supervaca (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Pruebas y Tema Libre (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Futbol Mexicano Torneo Apertura 2004 (/showthread.php?tid=2866)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


- Erubiel - 11-28-2004

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ya va media hora de los 90 minutos de juego y ya puedo adelantar que fallé en mis 4 pronósticos, porque a mis Chivas les están dando hasta por debajo de la lengua :cry:, así que si no me equivoco, las semifinales serían:

Atlas - UNAM
Monterrey - Atlante

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


- Erubiel - 11-29-2004

Ahora si todo queda en manos de Telerisa, jejejeje, y como no tengo antena aérea, así que no podré ver las semifinales ni final.


- Homero - 11-29-2004

Pues...

Que les puedo yo decir, aunque estoy de acuerdo con Erubiel de que el superlider debe de ser el campeón, desde que se crearon los torneos cortos el que el superlider quede eliminado a las primeras de cambio ya se hizo una cosa de todos los torneos.

Y en parte es hasta lógico, por que siempre hay un equipo que se le dan las cosas y los demás se concentran en sus grupos, podrá ser injusto, pero así estan las reglas de juego y ni modo.

Muy bien por Atlante, estan en buen momento y la tripleta en la delantera que han formado es la mejor de los 4 equipos que juegan.

Monterrey sacó provecho de la falta de poder ofensivo de Pachuca.

Atlas jugó muy bien al grado de hacer ver mal a Chivas, sin embargo deben de estarse pensando muy serio estar aflojando de esa manera en los segundos tiempos, eso si le reconozco a los jugadores de Chivas nunca haber bajado los brazos y al final de cuentas los dos penalties fallados fueron la diferencia.

Y Pumas planteó muy bien su juego y aunado con las fallas de Veracruz esta en semifinales.

Yo tambien fallé en los 4 pronosticos, pero cuando hay juegos de este tipo no me importa.


- romino - 11-29-2004

Yo le di a dos de los cuatro pronóstios. Bien por mis Pumas, ahora si es el momento de sacar la casta¡¡ Algo bueno es que Botero estará en la cancha.

Y pues bueno , ni modo Chivas, ya se les pelo su revancha en finales :cry:

VAMOS PUMAS¡¡¡¡


- rodo - 11-29-2004

de los equipos que quedan tendre que apoyar al equipo de Don Edmundo:
asi que espero y Atlante sea el campeon.


- ediaz - 11-29-2004

Pues yo soy atlista, pero creo que el campeón será el Atlante...

Esa delantera que tiene llega en buen momento...


- Homero - 11-29-2004

Es cierto, me faltó poner mis pronosticos, que seguramente no se harán realidad Tongue Tongue Tongue .

Atlas-Pumas.- Veo muy fuerte al Atlas y en mejor momento futbolistico que Pumas, sin embargo esos bajones que dan en el segundo tiempo me hacen tener mis dudas de su manejo de partidos, Pumas esta motivado por haber sacado al Superlider, pero necesitan aplicarse mas si quieren llegar a la final. Pronostico Pasa el Atlas.


Monterrey-Atlante.- Aquí si no tengo dudas, el Atlante tiene una delantera de miedo y esta jugando exactamente como se deben jugar las finales: a goles, el Monterrey no es muy buen equipo visitante y el Atlante puede finiquitar la fase en el Estadio Azteca. Pronostico Pasa el Atlante.


- rodo - 11-29-2004

aqui esta el comunicado de la FMF para los horarios:
EFE.-México.- Los Potros del Atlante recibirán el miércoles a los Rayados de Monterrey en el estadio Azteca de la Ciudad de México, en el inicio de la semifinal del Torneo Apertura 04 del Futbol Mexicano.

Un comunicado de la Federación Nacional emitido hoy confirmó el duelo de ida de la serie para las 15:00 horas; un día después comenzará el tope entre los Pumas de la UNAM y los Rojinegros del Atlas, a las 20:30 horas, en el estadio olímpico de la capital del país.

Los cuartos de final transcurrirán con la ausencia de los tres mejores equipos de las eliminatorias, pero se espera una gran lucha por el nivel mostrado por los cuatro clasificados en la fase de los ocho mejores.

Monterrey y Atlas tienen ligeras ventajas porque terminarán las series en su estadio y porque, en caso de empate, accederán a la final por haber terminado mejor en las preliminares, sin embargo Atlante y Pumas han mejorado mucho después de sus mediocres actuaciones en el torneo regular y serán rivales peligrosos.

El duelo Atlante-Monterrey tendrá una motivación extra porque el técnico Miguel Herrera, quien convirtió al Atlante en un club competitivo, aparece ahora con el Monterrey; el Pumas-Atlas es una revancha de los cuartos de final del pasado torneo Apertura y también debe ser intenso.

Los partidos de vuelta se jugarán el fin de semana; el sábado, el Monterrey recibirá al Atlante en el estadio Tecnológico, a las 20:00 horas y el domingo el Atlas a los Pumas, en el estadio Jalisco de Guadalajara a las 19:00 horas.

En cuartos de final, las cuatro series las dominaron los clubes que sacaron ventajas en los partidos de ida; eso aumenta el interés por los duelos de miércoles y jueves.


- Erubiel - 11-29-2004

Aquí el ganón fue Telerisa, aunque ninguno de sus 2 equipos pasó a la liguilla, Telerisa se queda con todos los partidos.

Mis pronósticos...

Atlante será el Campeón

Para que irme paso a paso, así directo.


- Edmundo - 11-29-2004

Pues ojala y tengan razon y gane el Atlante :lol:


- Jorge E. López H. - 11-29-2004

Pues ojalá y la boca se les haga chicharrón y gane el Pumas :mrgreen:

Realmente este es mi deseo; pero creo que en este momento y por lo que he visto en las repetisiones el Atlante está hecho un equipazo, con muy buena coordinación en su medio campo y su delantera Confusedhock:

Creo que el Atlas no tiene equipo y cancha suficiente para vencer a pumas. Pero veremos.

Mi pronóstico: La final será Pumas - Atlante :wink:

Saludos!


- Homero - 12-01-2004

Acaba de terminar el partido entre Atlante y Monterrey con una victoria para los regios por 4-2.

Creo que es un marcador muy pesado para el Atlante, el gol al final del juego solo deja un poco "mas cerrado" el marcador, pero para mí que esta más que finiquitado el asunto.

Atlante no supo capitalizar la ventaja de un hombre que tenía tras la tonta expulsión de Christian Martinez al darle una patada al Chamagol cuando ya se había marcado un fuera de lugar.

Mis respetos para el Guille Franco, lo descalabraron, le abrieron una ceja y aun asi dio un partidazo coronandolo con un gran gol.

Pesimo desempeño de la defensa del Atlante, hicieron agua y caro lo pagaron.

Contra todos los pronosticos muy buena entrada en el Azteca, para haber sido a las 3 de la tarde el juego.


- ediaz - 12-01-2004

Mmm... tal parece que aqui NADIE sabe nada de futbol porque todos los pronósticos fallan...

Aunque bien puede ser que la falta de continuidad de los equipos mexicanos acaban con los pronósticos del más pintado... :roll:


- Homero - 12-01-2004

Pues si, con la inconsistencia de los equipos mexicanos es muy dificil dar un pronostico, de cualquier manera yo me arriesgo a darlo, y si tengo muy claro que en este futbol mexicano cualquier cosa puede pasar, pero no tanto por que haya paridad de fuerzas, sino por lo que ya mencionaba anteriormente.

Es dificil de creer que un equipo que deja afuera al Toluca dando dos excelentes partidos y con una gran contundencia, sea el mismo que acabamos de ver hace un par de horas, perdido en la cancha, no sabiendo capitalizar una superioridad de un hombre, su defensa haciendo agua.

Pero viendole el lado positivo, es lo que mantiene el interes en la liguilla ya que cualquiera puede avanzar.


- Edmundo - 12-01-2004

Lamentable el resultado, ojala que en el de vuelta juegen mejor :cry:


- Erubiel - 12-01-2004

Solo falta que el Monterrey sea el campeón, que de los 4 que quedan vivo es el que menos favorito para mi.


- Jorge E. López H. - 12-01-2004

También me sorprende el resultado.

No vi el juego pero en mi opinión no hay vuelta de hoja: el Monterrey ya está en la final, sobre todo considerando que el juego que mejor se le da al Atlante es el contraataque y no precisamente el dominio del balón para encimar a un contrario que los esperará atrás con todo :cry:

Veremos qué sucede mañana con los pumas Big Grin


- rodo - 12-03-2004

ayer gano pumas pero es la minima ventaja, atlas con un solo gol que anote esta en la final, y ademas se ve mas contundente, ya que dos veces estuvo abajo por 2 goles y remonto, asi que en su casa va a ganar.
final: atlas vs Monterrey


- Homero - 12-03-2004

Si, yo tambien pienso que el Atlas va a pasar, ayer por esas cosas que tiene el futbol los Pumas sacaron la victoria, eso si con un gran gol, sin embargo Atlas les puso un baile de casi 25 minutos, el 3-3 era lo más justo, pero esto es de goles.


- Erubiel - 12-03-2004

Yo daría mi pronóstico, pero estoy más salado que el Mar Caribe, ya que llegue el que quiera :lol: Tongue.


- Erubiel - 12-04-2004

Que mal se vió el Atlante hoy, y no fue goleado (más) por el Monterrey simplemente porque Monterrey no quiso, mi favorito de los 4 que quedaban vivos perdió ante mi menos favorito, que a decir verdad, hoy vi a un Monterrey espectacular, jugando muy alegre al futbol. Ahora a esperar a mañana para saber quien es el rival en la final de Monterrey.


- Edmundo - 12-04-2004

Quedaron 3-1 y con esto se acabo la temporada para el Atlante. Sad Sad Sad


- Jorge E. López H. - 12-05-2004

Hoy los pumas se lucieron y demostraron oficio 8)

Después del sofocón inicial, supieron emparejar las acciones hasta que vino la anotación del Kikin. Ahi se escribió la historia.

Lástima por el Atlas, equipo que siempre ha contado con mi simpatía por su respeto al buen manejo de balón y su vistoso futbol .

Ya será para la otra :wink:

Ahora me parece que llegan a la final los dos mejores conjuntos del torneo.

Vamos pumas! Big Grin


- Erubiel - 12-06-2004

Jorge E. López H. escribió:Ahora me parece que llegan a la final los dos mejores conjuntos del torneo.
Me parece que el mejor del torneo fue Veracruz, sus números lo demuestran Wink.

Pues si, otro pronóstico fallado (que raro, no???), pues ahora le voy al Monterrey, jejejeje, para que así falle y gane UNAM (por los seguidores pumas en este foro, ya que no hay ningún seguidor del Monterrey en este foro).


- Homero - 12-06-2004

Yo creo que serán los dos que mejor jugaron en la liguilla, pero no los dos mejores del torneo, no se nos olvide que clasificaron en lugar 6 el Monterrey y Pumas en el 8 cuando realmente fue el 9 de la tabla general y no fue a un repechaje con Tigres por reglamento.

En fin, fueron los equipos con más oficio en la liguilla pero definitivamente no de los de más merecimientos para ser campeones, por lo que esta final será un volado, más que estar pareja, ya que todo se decidirá en base a la inconsistencia de alguno de los dos o de los dos.

Sentimentalmente estoy con Pumas ya que estudie en la UNAM, pero en este futbol mexicano todo puede pasar.


- Homero - 12-06-2004

Otra cosa que me faltó comentar es que va a estar buena la guerra de declaraciones entre el par de divos que son Miguel Herrera y Ego Sanchez.

Es la Escuela Lavolpista contra Ego.


- rodo - 12-06-2004

Ojala y gane Monterrey, porque si no a ese Ego Sanchez no lo va a aguantar nadie.


- Homero - 12-06-2004

Pues rezale al santo de tu devoción mi Rodo, al fin que ya lo tienes más que aleccionado.


- Jorge E. López H. - 12-06-2004

Cita:Me parece que el mejor del torneo fue Veracruz, sus números lo demuestran.
No me expliqué bien. Efectivamente al Veracruz se le dieron las cosas para ser el mejor equipo del torneo en términos de números; pero no creo que fuese el mejor conjunto ni mucho menos. Lo mismo le pasó al Jaguares la temporada anterior.

Ciertamente es injusto que el equipo que logró más puntos no sea el campeón; pero la liguilla es un torneo pequeño en el que se impone el mejor CONJUNTO.

En este caso y aunque en números no se haya reflejado, me parece que en este momento el Monterrey y los Pumas son los conjuntos mejor integrados del futbol mexicano, junto con el Toluca.

El Monterrey ya traía una base sólida desde los tiempos de Pasarella; ahora el piojo dio continuidad y confianza a otros jugadores para integrar un cuadro sumamente sólido.

De los pumas para qué hablar más: ayer dieron una cátedra al Atlas de lo que es un equipo bien integrado y sólido en cada una de sus líneas.

Sólo mi opinión.

Saludos!


Ok - cinescape - 12-06-2004

Pues Herrera anda ahora muy hablador (como de costumbre) y dice que los Pumas todos los juegos de la liguilla los ganaron de pura suerte, y que el Monterrey sí le ganó bien a todos lo rivales que tuvieron, y que fueron rivales futbolísticamente superiores que los rivales que tuvo Pumas, en pocas palabras, que el campeonato ya lo tiene ganado el Monterrey...