![]() |
Las cartitas para Santo Clós - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Acerca de los foros de Supervaca (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Pruebas y Tema Libre (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: Las cartitas para Santo Clós (/showthread.php?tid=3639) |
Las cartitas para Santo Clós - cinescape - 11-09-2004 Bueno, ya que se aproxima la navidad, se me ocurrió éste tema para que expresemos que es lo que nos gustaría que nos regalaran. Pueden poner un regalo real y un regalo imposible, o casi... En lo real (espero), pues el verdadero regalo que me gustaría es tener mucha salud el año que entra, no sé quién me puede regalar eso, sólo el altísimo... El imposible ó casi, sacarme la lotería con unos buenos millones de pesos... Bueno, pues a ver si a alguien se le ocurre proponer algo novedoso en éste tema acerca de regalos... - arturo_gtz - 11-10-2004 una casa ![]() - Eric - 11-10-2004 Una igualita a esta: http://tonterias.com/v4/deportes/futbol/fan_brasil_2.jpg - maur0 - 11-10-2004 mejor puros irreales Una H2 Un ipod clon de 40 o 60 GB Un stereo para el carro Una camara digital Una videocamara - Itanium - 11-11-2004 maur0 escribió:mejor puros irreales ponte a trabajar y creo que no seran irreales ![]() - maur0 - 11-11-2004 Itanium escribió:maur0 escribió:mejor puros irreales no la chingues alo mucho completo para la gas de la h2 - osdia - 11-12-2004 Dvd's, ropa, salud, mis seres queridos, y ya. - Martin - 11-18-2004 Regalo real que quiero para esta navidad y con lo del aguinaldo, seria un Ipod para saturarlo de Mp3. =) E irreales, seria que me sacara la loteria para tener un chingo de lana y no trabajar nunca y solo pasarmela invitando a mis amigos y amigas de vacaciones por el mundo, chingon no????. - SergioBH - 11-18-2004 Regalos ideales: 1.- Salud, familia y seres queridos 2.- Voluntad para cumplir propósitos 3.- Emmmmm.... Otra guitarra, un cambio de celular y de discman (si se puede por iPod), Gone with the wind C.E., Return of the king extendida, Casablanca: Special Edition, Reservoir dogs: 10 years, muchas muchas Criterion. Creo que ya. - Meneses - 12-07-2004 La clasica: Salud, para mi y para todos, jeje. Quiero una casa, si es posible para mediados del próximo año. Estoy triste porque no escucho que suene mi cascabel de Navidad ![]() Pero Santa, donde quiera que estes...traeme este humilde regalito. - Vicco - 12-07-2004 Yo tengo salud y amor, así que sólo me falta dinero hahaha ![]() - REGIA - 12-07-2004 Cinescape... No existe, era un cuento nomás; ya deberías de saber. (Salud es de cajón) 1.Quiero buscar a un amigo que no se quedó con muy buena imagen mía y reafirmársela, no, quiero tratar de hacerle ver en qué etapa estaba yo entonces y disculparme. 2.Quiero terminar de estructurar un negocio, para empezarlo a principios del 2005 en conjunto con mi mejor amiga. 3.Quiero ir a comprar de todo lo que esté en especial ahora que vaya a San Antonio. Poquito menos real 1. Quiero contactar a un cinefotógrafo brasileño y matricularme a un taller que va a impartir el próximo año... en Brasil. Por lo pronto. Saludos! - Jorge E. López H. - 12-07-2004 Mis peticiones: a) Las banales 1.-Que la demanda de trabajo no esté tan sujetas a los escándalos políticos que afectan este páis :roll: 2.- Que yo pueda ser un poco más tolerante ante los cada vez más notorios síntomas de corrección política y lugares comunes que nos vienen atarugando desde hace tiempo (entre ellos la tolerancia :mrgreen ![]() b) Las lúdicas: 1.- Un nuevo amplificador de dos canales (ya le tengo el ojo encima a un Rotel). 2.- Una nueva laptop con lo último en tecnología y que tenga una tarjeta de sonido decente que no enga que cambiar al mes de haberla comprado. 3.- Que mi celular se me descomponga o se me pierda más a menudo :lol: c) Las de cajón, como bien señalaron otros: 1.- Salud para todos mis seres queridos y para mí (sobre todo la mental). 2.- Trabajo a montones. 3.- Más trabajo a montones ![]() Saludos! - Meneses - 12-08-2004 REGIA escribió:3.Quiero ir a comprar de todo lo que esté en especial ahora que vaya a San Antonio. Regia, te vendo un vuelo a San Antonio por SouthWestern, tenía planeado ir ahora en Halloween pero no tuve oportunidad, si te interesa mándame un mensaje a mi bandeja. Aprovecho para hacerle la oferta a todos! 8) Lo compré por Adela, osease que ya está pagado y es transferible. - REGIA - 12-08-2004 Meneses, Hola! Pues me voy en el carro, así ando como Pedro por su casa sin preocuparme ni depender de nada. Pero ojalá encuentres quién te lo compre. Saludos! |