Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las cartitas para Santo Clós
#1
Bueno, ya que se aproxima la navidad, se me ocurrió éste tema para que expresemos que es lo que nos gustaría que nos regalaran. Pueden poner un regalo real y un regalo imposible, o casi...

En lo real (espero), pues el verdadero regalo que me gustaría es tener mucha salud el año que entra, no sé quién me puede regalar eso, sólo el altísimo...

El imposible ó casi, sacarme la lotería con unos buenos millones de pesos...


Bueno, pues a ver si a alguien se le ocurre proponer algo novedoso en éste tema acerca de regalos...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
una casa Big Grin
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#3
Una igualita a esta:
http://tonterias.com/v4/deportes/futbol/...asil_2.jpg
Saludos.

Mi música
Responder
#4
mejor puros irreales

Una H2
Un ipod clon de 40 o 60 GB
Un stereo para el carro
Una camara digital
Una videocamara
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#5
maur0 escribió:mejor puros irreales

Una H2
Un ipod clon de 40 o 60 GB
Un stereo para el carro
Una camara digital
Una videocamara

ponte a trabajar y creo que no seran irreales Tongue
[Imagen: finger5hg.gif]
Responder
#6
Itanium escribió:
maur0 escribió:mejor puros irreales

Una H2
Un ipod clon de 40 o 60 GB
Un stereo para el carro
Una camara digital
Una videocamara

ponte a trabajar y creo que no seran irreales Tongue

no la chingues

alo mucho completo para la gas de la h2
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#7
Dvd's, ropa, salud, mis seres queridos, y ya.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#8
Regalo real que quiero para esta navidad y con lo del aguinaldo, seria un Ipod para saturarlo de Mp3. =)

E irreales, seria que me sacara la loteria para tener un chingo de lana y no trabajar nunca y solo pasarmela invitando a mis amigos y amigas de vacaciones por el mundo, chingon no????.
Responder
#9
Regalos ideales:

1.- Salud, familia y seres queridos
2.- Voluntad para cumplir propósitos
3.- Emmmmm.... Otra guitarra, un cambio de celular y de discman (si se puede por iPod), Gone with the wind C.E., Return of the king extendida, Casablanca: Special Edition, Reservoir dogs: 10 years, muchas muchas Criterion. Creo que ya.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#10
La clasica: Salud, para mi y para todos, jeje. Quiero una casa, si es posible para mediados del próximo año.

Estoy triste porque no escucho que suene mi cascabel de Navidad Sad

Pero Santa, donde quiera que estes...traeme este humilde regalito.
Responder
#11
Yo tengo salud y amor, así que sólo me falta dinero hahaha Big Grin que mucha falta me va a hacer. Hablando un poco más en serio, me gustaría (por fin) tener una casa o un depa, depende a donde me mude en los siguientes meses... :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#12
Cinescape...

No existe, era un cuento nomás; ya deberías de saber.


(Salud es de cajón)


1.Quiero buscar a un amigo que no se quedó con muy buena imagen mía y reafirmársela, no, quiero tratar de hacerle ver en qué etapa estaba yo entonces y disculparme.

2.Quiero terminar de estructurar un negocio, para empezarlo a principios del 2005 en conjunto con mi mejor amiga.

3.Quiero ir a comprar de todo lo que esté en especial ahora que vaya a San Antonio.


Poquito menos real

1. Quiero contactar a un cinefotógrafo brasileño y matricularme a un taller que va a impartir el próximo año... en Brasil.


Por lo pronto.

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#13
Mis peticiones:

a) Las banales

1.-Que la demanda de trabajo no esté tan sujetas a los escándalos políticos que afectan este páis :roll:

2.- Que yo pueda ser un poco más tolerante ante los cada vez más notorios síntomas de corrección política y lugares comunes que nos vienen atarugando desde hace tiempo (entre ellos la tolerancia :mrgreenSmile

b) Las lúdicas:

1.- Un nuevo amplificador de dos canales (ya le tengo el ojo encima a un Rotel).

2.- Una nueva laptop con lo último en tecnología y que tenga una tarjeta de sonido decente que no enga que cambiar al mes de haberla comprado.

3.- Que mi celular se me descomponga o se me pierda más a menudo :lol:

c) Las de cajón, como bien señalaron otros:

1.- Salud para todos mis seres queridos y para mí (sobre todo la mental).

2.- Trabajo a montones.

3.- Más trabajo a montones Big Grin

Saludos!
Responder
#14
REGIA escribió:3.Quiero ir a comprar de todo lo que esté en especial ahora que vaya a San Antonio.

Regia, te vendo un vuelo a San Antonio por SouthWestern, tenía planeado ir ahora en Halloween pero no tuve oportunidad, si te interesa mándame un mensaje a mi bandeja. Aprovecho para hacerle la oferta a todos! 8)

Lo compré por Adela, osease que ya está pagado y es transferible.
Responder
#15
Meneses, Hola!

Pues me voy en el carro, así ando como Pedro por su casa sin preocuparme ni depender de nada.

Pero ojalá encuentres quién te lo compre.

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)