Dunas - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17) +--- Tema: Dunas (/showthread.php?tid=9038) |
Dunas - tecpoyotl - 02-04-2010 Universal ha revelado que la pelicula dirigida por David Lynch " Dunas" saldra en formato blu ray el 27 de abril les dejo las especificaciones y portadas del film para el resto del mundo.Todavia no hay portada oficial para america. DUNE (April 27, 2010 - MSRP $26.98) Video: 2.35:1 1080p Audio: 5.1 DTS-HD Master Audio Special Features: * Deleted Scenes with an Introduction by Raffaella De Laurentiis * Designing Dune * Dune FX * Dune Models & Miniatures * Dune Wardrobe Design Re: Dunas - JAVARO - 02-17-2010 Desde hace algunos años me interesa esta pelicula, nunca la he visto, pero todo lo que sea sci-fi me encanta, la recomiendan como compra a ciegas??. Lla edicion nacional es pesima, creo que la edito quality hace unos años, ahora con esta edicion creo que llego el momento de hacer la compra. La Portada Americana Audio: * English: DTS-HD Master Audio 5.1 * French: DTS 2.0 Subtitulos: * English SDH * French * Spanish Re: Dunas - osdia - 02-17-2010 Yo quiero verla también, mas que nada porque es de David Lynch. Re: Dunas - Drakho - 02-17-2010 Es muy buena, sobre todo ver a Sting en una actuación muy tipo Bowie en Laberinto, bueno sin cantar, yo si la compro sabe alguien si saldra aca en México?. Sobre la compra a ciegas solo dire que es una pelicula de los 80's por lo tanto se debe tener en cuenta el tipo de Sci-fi que se vera, sobre todo en efectos, si la hayas en renta Javarro mejor rentala antes de adquirirla y luego decides. RE: Dunas - Carlos Alanis - 06-22-2012 Alguien sabe las especificaciones de esta pelicula en Mexico? o la tiene? en este momento sale en 94 pesos via sanborns en linea. Vale la pena o de plano no? Gracias y Saludos RE: Dunas - gonzalo MX - 06-22-2012 (suena a albur) ¿Esta cual es? RE: Dunas - Carlos Alanis - 06-22-2012 Esa es la que viene en la foto en sanborns, es la edicion mexicana de dunas, la tienes? RE: Dunas - drsnarf - 06-22-2012 La neta quién sabe, yo me fui por la de Universal gringa. De esta hay ya varios transfers de BD en Europa y en América, ¿cuál habrá usado Videomax? RE: Dunas - gonzalo MX - 06-22-2012 (06-22-2012, 04:29 PM)Carlos Alanis escribió: Esa es la que viene en la foto en sanborns, es la edicion mexicana de dunas, la tienes? Yo no, se la regale el mes pasado a mi cuñado que apenas compro su BR player y siempre habla de esta película, la vdd el no seria referencia sobre lo freak de PQ y AQ, jejeje RE: Dunas - Salas - 06-22-2012 YO LA TENGO!!! (también sonó a albur) Haciendo un comparativo, la edición de Videomax es casi igual a la gringa, excepto por la pista en francés y el D-Box. Está bastante aceptable. RE: Dunas - gonzalo MX - 08-01-2012 highdefdigest.com Dune: Extended Edition [German Import] Technical Specs 2-Disc Set: Blu-ray + DVD BD-50 Dual-Layer Disc (Blu-ray) DVD-9 Single-Layer Disc (DVD) Region Free Video Resolution/Codec 1080p/AVC MEPG-4 Aspect Ratio(s) 2.35:1 Audio Formats English DTS-HD Master Audio 5.1 English PCM 2.0 German PCM 2.0 Subtitles/Captions German Subtitles Exclusive HD Content None |