Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dunas
#1
Universal ha revelado que la pelicula dirigida por David Lynch " Dunas" saldra en formato blu ray el 27 de abril
les dejo las especificaciones y portadas del film para el resto del mundo.Todavia no hay portada oficial para america.
[Imagen: 600x800pxlldunebluray.jpg]

DUNE
(April 27, 2010 - MSRP $26.98)
Video: 2.35:1 1080p
Audio: 5.1 DTS-HD Master Audio

Special Features:

* Deleted Scenes with an Introduction by Raffaella De Laurentiis
* Designing Dune
* Dune FX
* Dune Models & Miniatures
* Dune Wardrobe Design
Responder
#2
Desde hace algunos años me interesa esta pelicula, nunca la he visto, pero todo lo que sea sci-fi me encanta, la recomiendan como compra a ciegas??.

Lla edicion nacional es pesima, creo que la edito quality hace unos años, ahora con esta edicion creo que llego el momento de hacer la compra.


La Portada Americana


[Imagen: 1519853h.jpg]


Audio:
* English: DTS-HD Master Audio 5.1
* French: DTS 2.0

Subtitulos:
* English SDH
* French
* Spanish
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#3
Yo quiero verla también, mas que nada porque es de David Lynch.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
Es muy buena, sobre todo ver a Sting en una actuación muy tipo Bowie en Laberinto, bueno sin cantar, yo si la compro sabe alguien si saldra aca en México?. Sobre la compra a ciegas solo dire que es una pelicula de los 80's por lo tanto se debe tener en cuenta el tipo de Sci-fi que se vera, sobre todo en efectos, si la hayas en renta Javarro mejor rentala antes de adquirirla y luego decides.
Responder
#5
Alguien sabe las especificaciones de esta pelicula en Mexico? o la tiene? en este momento sale en 94 pesos via sanborns en linea.
Vale la pena o de plano no?
Gracias y Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#6
(suena a albur) ¿Esta cual es?

[Imagen: 7509996026795.jpg]





[Imagen: 51hxL33ZUCL.jpg][Imagen: 61mVhV6GIdL.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#7
Esa es la que viene en la foto en sanborns, es la edicion mexicana de dunas, la tienes?
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#8
La neta quién sabe, yo me fui por la de Universal gringa. De esta hay ya varios transfers de BD en Europa y en América, ¿cuál habrá usado Videomax?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#9
(06-22-2012, 04:29 PM)Carlos Alanis escribió: Esa es la que viene en la foto en sanborns, es la edicion mexicana de dunas, la tienes?

Yo no, se la regale el mes pasado a mi cuñado que apenas compro su BR player y siempre habla de esta película, la vdd el no seria referencia sobre lo freak de PQ y AQ, jejeje
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#10
YO LA TENGO!!!
(también sonó a albur)

Haciendo un comparativo, la edición de Videomax es casi igual a la gringa, excepto por la pista en francés y el D-Box. Está bastante aceptable.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#11
highdefdigest.com Dune: Extended Edition [German Import]

[Imagen: original.pjpeg]

Technical Specs
2-Disc Set: Blu-ray + DVD
BD-50 Dual-Layer Disc (Blu-ray)
DVD-9 Single-Layer Disc (DVD)
Region Free
Video Resolution/Codec
1080p/AVC MEPG-4
Aspect Ratio(s)
2.35:1
Audio Formats
English DTS-HD Master Audio 5.1
English PCM 2.0
German PCM 2.0
Subtitles/Captions
German Subtitles
Exclusive HD Content
None
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)