Temas: 307
Registro en: Oct 2002
Nunca me ha gustado eso del Grammy Latino y demás cosas "latinas". Por qué existe la necesidad de eso? que nuestros buenos artistas no se pueden a competir con los nominados al Grammy normal?
Que artistas pueden ser elegibles para el Grammy normal? Tienen que cantar en inglés o provenir de una país angloparlante?
La verdad esto de los Grammys ni le tomo importancia, y en mi opinión si se quejan de los Oscares los Grammys son peor.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Temas: 58
Registro en: Jun 2004
Este no es mas que un premio a los que venden mas y a los apadrinados por los Estefan...
... bueno, no es lo mismo?
Temas: 31
Registro en: Nov 2003
Eso de los que venden más no creo que sea así.... No creo que más de 5 animales en el mundo tengan el disco de Robbi Draco Rosa.....
Pero lo del Padrino Emilio Estefan es mas que cierto....
Los Mtv latinoamerica si son buenos por lo tanto se salvan unos premios en español.
Dan!
Temas: 53
solo recuerden que en categoria de rock gano el esposo de selena, hace 2 o 3 años
Draco Cornelius es too cool para los grammys de los chicanos
su disco vagabundo esta excelente, el nuevo no lo he escuchado
no me interesa saber que esta de moda entre el populacho/plebe/chusma asi que no oigo la radio, no puedo opinar de su sencillo o nominacion 8)
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
tienes 3 nominaciones jajajajajaja
por 3 nominaciones tanto pedo?
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Temas: 58
Registro en: Jun 2004
Se acuerdan cuando hace unos años nominaron a Mana y a Rocio Durcal en la misma categoria Pop Latino? :lol: :lol: :lol:
...no recuerdo si fue en los Grammys gringos o si ya habian creado los latinos...
Temas: 31
Jaja curado los de Mana....
Mauro 3 es mucho.
Conclución Grammy latino = un asko.
Dan!
DAN,
10 o mas es MUCHO