Temas: 152
Registro en: Mar 2003
Al parecer hay una re-edición de esta película en R4 de México, la compre en $75 en Walmart Toreo, también esta en Gigante a $99.
La edición viene con el nuevo logo de Sony Pictures atras, viene en wide anamórfico y en fullscreen, al igual que audio 5.1 ingles, español 2.0
Vienen todos los extras, pero no están subtitulados.
Vienen cosas buenas
Temas: 152
Registro en: Mar 2003
Viene mal las indicaciones del audio, en R1 tengo entendido no trae subs.
Vienen cosas buenas
Temas: 10
Registro en: Aug 2005
El audio en Español y portugues es en 2.0, a pesar de que en el cover dice MONO.
Este error en los covers tambien está en Sensatez y Sentimientos que dice traer los 3 idiomas ( Ing, Español y port.) en MONO, pero en realidad viene Inglés en 5.1, 2.0, Español y Portugues en 2.0.
Y en Mujercitas es el mismo caso que Juegos Sexuales, trae el español y el portugues en 2.0 no en Mono.
Aprovechando alguien sabe los audios que trae Se lo que hicieron el Verano Pasado ???? Porque la quiero comprar pero creo que el cover puede venir con error. (dice Ingles y frances)
Temas: 48
Registro en: Feb 2005
¿noangels cuanto te costó? en la comer la compraste vd?
Temas: 110
Registro en: Mar 2005
Debo aceptar que cuando salio, tenía mis dudas, pues me daba mucha flojera ver una versión moderna de Relaciones Peligrosas, pero un día me la encontre en cable, la vi, me gusto, honestamente mucho mejor de lo que me esperaba, sí vale la pena comprarla
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.