Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Señal de video con fallas en onkyo SR-806
#1
Hola espero alguien me pueda orientar conecte mi Sky al Nuevo onkyo y la imagen se ve mal ya intente todos los conector y por ninguna funciona cabe señalar que por el hdmi se perfecto solo pasa con el escalador de video. gracias
Responder
#2
Puedes ser más específico cuando dices, se ve mal??
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#3
Perdón por la mala redacción del problema

El problema es que mi Onkyo SR-806 el cual esta conectado a una pantalla XRB8 de Sony de 55” por HDMI y cuando conecto señales análogas a la imagen le entra ruido
Pero usando señales digitales ( hdmi ) se ve perfecto será que el escalador no funciona bien .

o son los cables mal conectados.la marca delo cables es audiquest serie X . la verdad soy nuevo en esto y entiendo muy poco gracias
Responder
#4
Hola Lim.

Me magino que tienes conectado algún equipo por videocomponente. En este caso es probable que los cables no estén correctamente conectados: verde con verde, rojo con rojo y azul con azul.

Por otro lado, revisa la configuración del escalador. Onkyo tiene u menú de video para seleccionar la opción "through", en el cual es escalador se desactiva y la señal pasa tal cual se generó desde la fuente, o bien HDMI 1080i, 1080p, 720p que es cuando el Faroudja Cinema entra en acción si es necesario. No me acuerdo si tiene otra opciones, pero puede ser que por ahí esté la solución.

Si tienes más info podría ser de utilidad para identificar el problema.

Saludos
Responder
#5
OK creo que doy mal las referencias es que no soy muy bueno en esto.

Exactamente Jorge

Componente ( DVD, Sky etc. etc. ) que conecto ya sea por Video componente ( rojo-verde-azul ), por video compuesto ( rojo-blanco-amarillo ) o súper video la imagen presenta como un rayado por encima, aclaro no son fantasmas y si se conectan por HDMI no existe esta falla, aclaro que tengo conectado a estos aparatos el Furman Elite-15i.

espero me puedan orintar gracias

LIM
Responder
#6
Gracias problema resuelto salio mal el Onkyo me lo cambiaron y quedo exelente
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)