06-11-2003, 11:39 PM
Get a Free Two-Disc Special Edition DVD by Mail
|
06-12-2003, 07:58 AM
El problema con esas promociones es que solo son validas en USA.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.
06-12-2003, 09:10 AM
Así parece, para aquellos que vivan o manden sus pedidos a USA, compren 3 DVDs de una selección de 5 y reciban uno gratis.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
06-12-2003, 11:28 AM
Pos que mala onda, ya deberían abrir un amazon.com.mx, amazon.com.pe, amazon.com.ar, amazon.cl, etc. je je je, para que nos hagan válidas estas promociones
06-12-2003, 12:00 PM
pues debe funcionar con los casilleros postales gratuitos de Miami, no?
06-12-2003, 05:17 PM
Ya lo vi, y no me parece tan atractivo. Creo que buscando ofertas en diferentes sites, se pueden encontrar buenos precios sin tener que comprar por comprar. Lo comente en otro post, Amazon necesita regresar a los cupones, si no van a perder muchas ventas.
06-12-2003, 05:23 PM
Por cierto:
Cuando hice mi preorder me aparecio un ridiculo descuento de 10 centavos como "Promotional Certificates", a alguien mas le aparecio o de que se trata esto?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.
06-12-2003, 07:48 PM
eso es una Trivia nickels que hace amazon.com......... je,je...... es acumulable porsiacaso....... :wink: :wink:
06-13-2003, 08:53 AM
Lucho Cohaila Guzman escribió:eso es una Trivia nickels que hace amazon.com......... je,je...... es acumulable porsiacaso....... :wink: :wink: En nuestro tema de ofertas aparece una liga a la página de la trivia de amazon, para que las chequen diario, aunque a mí tiene un par de semanas que no me sale ninguna trivia.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
06-13-2003, 09:07 AM
pues yo saco como conclusión que amazon.com te da cuatro trivias diarias..... cada vez que entrea a su web, entra a cualquier producto en DVDs y siempre pesco una trivia y puedo responder hasta cuatro preguntas..... luego a esperar otro día......
Saludos, |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)