Temas: 496
Registro en: Apr 2009
Video
Video codec: MPEG-4 AVC
Video resolution: 1080p
Aspect ratio: 2.35:1
Original aspect ratio: 2.39:1
Audio
English: DTS-HD Master Audio 5.1
Subtitles
English, English SDH
Disc
50GB Blu-ray Disc
Single disc (1 BD)
BD-Live
Playback
Region A (B, C untested)
Blu-ray.com review
Movie 3.5
Video 4.0
Audio 4.0
Extras 1.5
Overall 3.0
Portada UK
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Temas: 496
Registro en: Apr 2009
Me decidi a poner este titulo por que se que hay varios miembros que les gusta la musica y aunque esta pelicula no es un musical y muy agradablemente NO trata de The Beatles, me parece que vale la pena verla, soy seguidor de The Beatles pero no me considero fanatico.
Yo ya la rente hace unas 2 semanas, el Block de Cumbres tiene le edicion UK y pues aun y que no tiene subs en español y fue una grata experiencia el verla pues la vida de Lennon, antes de Yoko, creo que es interesante y mas aun esta etapa de su vida donde se encuentra con la musica y hace amistad con "otros" chavitos que a la postre serian el parte aguas de la musica a nivel mundial, ojo no se confundan repito para nada toca el tema ni deja entrever nada de Beatles y por eso me llamo mas la atencion.
Pregunte con las personas que hacen los programas de radio locales de The Beatles y me dicen que la histora es muy apegada a la verdad de como sucediorn los hechos lo que me dejo mas satisfecho.
Espero la puedan ver o si ya la vieron en cince (Mi nombre es John Lennon) dejen sus comentarios.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Temas: 152
Registro en: Mar 2003
Se me ha olvidado poner los detalles de estas ediciones de Zima. También la compre en Sanborns a 40%. El titulo en español esta horrible pero la edición de Zima respeta el 1080p y audio DTS HD. Subs en español, también trae audio en español 2.0.
Otra vez bien por ellos.
Vienen cosas buenas