12-06-2004, 01:45 PM
Creo que tiene mas probabilidades de ser campeon el equipo que entra a la liguilla en ultimo puesto, que el que pasa en primero. Este torneo parece confirmarlo.
Saludos.
Saludos.
Futbol Mexicano Torneo Apertura 2004
|
12-06-2004, 01:45 PM
Creo que tiene mas probabilidades de ser campeon el equipo que entra a la liguilla en ultimo puesto, que el que pasa en primero. Este torneo parece confirmarlo.
Saludos.
12-11-2004, 07:37 PM
Hoy mis pumas se coronarán bicampeones 8)
GOOOOOYAAAAAAAA!
12-11-2004, 11:11 PM
Jorge E. López H. escribió:Hoy mis pumas se coronarán bicampeones 8) Brujo! Hoy vi me primer juego completo de este torneo 8) . El planteamiento que hizo Hugo resulto ser acertado, y hoy pumas logra ser bicampeon. Felicidades a los pumas del foro.
12-11-2004, 11:54 PM
Felicidades a los Pumas
![]()
12-12-2004, 12:22 AM
¡¡¡ BICAMPEONES!!!
jejeje estoy que no me la acabo, Felicidades a mis pumitas y a todos mis colegas Universitarios. A disfrutar del Bicampeonato.
Wolfgang Amadeus Mozart
"Amigos nuevos, nuevas alegrias pero tambien nuevas tristezas"
12-12-2004, 09:37 AM
Por cierto, en mis pronósticos no le atiné a una en toda la liguilla :cry:, yo sinceramente quería que ganara Monterrey, en fin :cry:
Campeón de Liga: Veracruz Campeón de Liguilla U.N.A.M. Ahora debería haber un campeón de campeones ![]()
12-13-2004, 09:09 AM
Ganó el que mejor jugó los dos partidos y Pumas es un digno campeón.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.
12-13-2004, 09:33 AM
Felicidades a los Pumas de la U.N.A.M.!!!!
![]()
Cinescape, Imperator in Aeternum
Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera, Me da leche condensada, hay que vaca tan salada, Tolón, tolón, tolón, tolón
12-13-2004, 11:16 AM
felicidades a pumas , mas no a su entrenadoer que es un pedante de primera, ojala ya se le baje y reaccione, por mi que se regrese a españa.
Saludos
![]() Rodo Naucalpan,Estado de Mexico
12-13-2004, 12:19 PM
Wooohooo¡¡¡
Que alegria, que gusto ver a los Pumas jugar como lo han estado haciendo. QUe pasará el año que entra? Yo creo que ya no van a poder aguantar a todos los jugadores como lo hicieron para este ultimo torneo. Me parece recordadr que de los que mas quieren ya cambiar de equipo estaba Beltrán no? Y seguramente este es el último año que vemos a Hugo por aca. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|