06-14-2005, 12:00 AM
que no duermes :?
Betty boop
|
06-14-2005, 12:47 AM
Sí duermo pero pocas horas pues siempre he padecido de insomnio y me duermo entre la 1 y 2 de la madrugada... generalmente a estas horas estoy trabajando.. como en este momento aunque no lo creas.... ando bajando información de la red.. revisando textos etc... o si no puedo dormir entro a leer mi correo y a navegar por el foro y diversas paginas... y cuando no estoy en linea de noche es o porque ando leyendo o viendo una película o con mi novio...
Afortunadamente tengo la capacidad de hacer dos cosas a la vez... :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel, de sentirte y hacer, aquello a lo que tu llamas placer.
06-14-2005, 12:49 AM
entonces cuando comienzes a escribri asionl comosidslias quejnla nojla se ve in bienliansl es ini por quenlka estas id aos conn el novio ?
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
06-14-2005, 12:55 AM
:o
No entendí....
de tu sabor y de tu piel, de sentirte y hacer, aquello a lo que tu llamas placer.
06-14-2005, 08:34 AM
red-dragon escribió:entonces cuando comienzes a escribri asionl comosidslias quejnla nojla se ve in bienliansl es ini por quenlka estas id aos conn el novio ? SAY WHAT?
06-14-2005, 08:48 AM
red-dragon escribió:entonces cuando comienzes a escribri asionl comosidslias quejnla nojla se ve in bienliansl es ini por quenlka estas id aos conn el novio ? Se nota que ya tenia sueño leeping:
06-14-2005, 08:50 AM
red-dragon escribió:entonces cuando comienzes a escribri asionl comosidslias quejnla nojla se ve in bienliansl es ini por quenlka estas id aos conn el novio ? Ahhh ya entendi el código de red, dice que cuando escribas así, sabra que entonces estas haciendo dos cosas, es decir, estas con el novio y escribiendo en el foro :grin:
06-14-2005, 05:38 PM
fue UN CHSITE RAPIDO DE LENTA INTERPRETACION
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
06-15-2005, 12:26 AM
sip asi era jose casi nadie me capto.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
06-15-2005, 10:56 AM
:oops:
de tu sabor y de tu piel, de sentirte y hacer, aquello a lo que tu llamas placer. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|