01-16-2007, 04:30 PM
En días antes de Navidad, Walmart puso en un botadero películas de Universal a 60 pesos ( las de Paramount estaban en 50 ). Entre los títulos de este botadero encontré la de " La serpiente y el arcoiris ", una que se me había escapado de conseguir hacía ya buen tiempo y que dejé de buscar.
Pues bien, aprovechando esto me la traje a casa. Investigando en la red parece ser que corresponde a la segunda version que salió en R1.
Los datos:
Video: wide anamorfico 1.85:1 ( que mas bien me parece 1.78:1)
Audio: Surround inglés, 2.0 español ( gallego ), 2.0 Port.
Subs: esp., ing, fran, port, y unos asiáticos.
Extras: trailer
Así es.. una edicion tipo "bare bones", con un video no remasterizado pero que no tiene fallas mayores, al parecer la única version R4 que se puede conseguir y que tal vez será la única. La mayor falla... el track en gallego, afortunadamente trae el inglés con subs en español....
illy:
Pues bien, aprovechando esto me la traje a casa. Investigando en la red parece ser que corresponde a la segunda version que salió en R1.
Los datos:
Video: wide anamorfico 1.85:1 ( que mas bien me parece 1.78:1)
Audio: Surround inglés, 2.0 español ( gallego ), 2.0 Port.
Subs: esp., ing, fran, port, y unos asiáticos.
Extras: trailer
Así es.. una edicion tipo "bare bones", con un video no remasterizado pero que no tiene fallas mayores, al parecer la única version R4 que se puede conseguir y que tal vez será la única. La mayor falla... el track en gallego, afortunadamente trae el inglés con subs en español....
illy:
Y aqui, que pongo???