Hola,
Pues dependiendo el slip, si es totalmente liso y brilla(glossy) como el de "Los Increibles", "Green Hornet" o los de las películas animadas de DC, etc. ese tipo de acabado, yo he usado alcohol y una tela de micro fibra y le he quitado los restos de papel pegado, sin ningún problema.
Sin embargo, si el slip tiene acabado "mate" o no se realmente como explicarlo, el alcohol puede manchar y creo que si tallas mucho hasta despintarlo, por ejemplo el slip de "Quantum of Solace" en DVD, lo manche con el alcohol. Blu rays que creo que el alcohol puede dañarlos, yo creo que el de Wolfman, Robin Hood(version USA), y la cajita de volver al futuro, aunque esta brilla, si se fijan es algo porosa y tengo la sensación que el alcohol puede dañarla.
Otros productos que he leído que son buenos para quitar el residuos son:
Windex
Liquido para encendedor
He escuchado también que se use una secadora de pelo, calentar el residuo y que el pegamento se debilitara y lo podrás despegar sin tanto problema.
Hay un producto en USA que dicen que puede quitar el pegamento y lo han recomendado precisamente para eso de los slips, creo que es este:
http://www.amazon.com/MAGIC-AMERICA-GG1 ... B00006IBNJ
He tratado de conseguirlo pero hasta la fecha no lo he visto en ninguna tienda fisica
Saludos!!