Temas: 492
Registro en: Dec 2002
En mas de una ocasion he escuchado "Esta pa' carrito" "llevo una vida esperando esta pelicula" y muchas otras frases celebres. Supongo que no todas las han podidio comprar, pero de seguro tienen una lista para cuando las vean en especial.
Aqui esta mi lista:
BTTF
Full Metal Jacket
Sixth Sense Vista Series
Basic Intinct Edicion Uncut
Robin Hood
Danza con Lobos
Philadelphia
The Pianist
Behind Enemy Lines
Temas: 307
Registro en: Oct 2002
Prácticamente todo lo que me interesa a mediano y largo plazo está en mi Wishlist de Amazon. Por lo general paseo por las tiendas o me pongo a seguir los links de los websites hasta encontrar algo que me interese en ese momento.
Chequen las cosas de mi Wishlist.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Temas: 152
Registro en: Mar 2003
Mi lista es inmensa, pero espero comprarlos cuando ya tenga la tarjeta por medio de Amazon.
Por cierto de la lista de Eliseo me gustaria tener: IT y Mulholland Drive.
Vienen cosas buenas
Temas: 155
Lucho, quien sabe que hay que hacer, porque tu link me manda a mi WishList.
Entrando al mundo HD
Mis DVD's Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Temas: 143
Te falto poner como 400 titulos que piensas comprar mas adelante o en 15 días mi Erubiel :twisted: :twisted: :twisted: .
Por mi parte solo tengo en mente comprarme Robin Hood, ya despues veré, por que para ser sincero ya le he bajado mucho a las compras debido a que tengo muchos títulos sin ver y no se trata de estar llenando la repisa, si no de disfrutar las peliculas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.