06-24-2005, 12:11 AM
Ya la ví (por fin!) y definitivamente es mi favorita de todas las películas de Batman. Muy buenas actuaciones (sobre todo de Bale y Murphy) y excelente uso de personajes (Gordon, Alfred y Lucius Fox). El batimóbil desde que vi la primer foto hace tanto me gustó y ahora en acción más... lástima que al parecer no lo van a sacar en juguete porque ya tenía ganas de comprarlo... (en su lugar sacaron una pinche bati-moto y bati-cóptero).
Lo que me gustó y no me gustó:
<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
PERFECT!:
* Las actuaciones, todos los actores excelente, como dije antes, sobresalientes Bale y Murphy. Katie Holmes pues se me hace que el papel fue X, no tanto que haya sido su culpa.
* El Batimóbil... muuuuy chingón. (punto)
* Al igual que otros, me agradó la relación Gordon-Batman, se extrañaba eso que se ve tanto en TAS.
* El giro de Ra's-Al-Ghul, inesperado y excelente me dejó diciéndome "claro! si Neeson se parece más al personaje que Watanabe".
* Los alucines muy bien hechos...
* La sutileza: muy fregón el modo de encontrar la baticueva, de mostrarla sencilla y de "sugerir" su futura remodealación; ahora si respondieron la pregunta del Guasón (Batman 89) "¿Donde consigue esos juguetes?" y especialmente el futuro villano.
NO TAN PERFECT:
* Esas pinches tomas ala Robert Rodriguez de las peleas... mal, mal mal.
* El Bati-traje; esperaba que no volvieran al látex negro (o lo que sea) pero bueno, (como dicen en AICN) al menos no traía pezones.
------------------------------
En fin, genial, muy buena adaptación espero que las siguientes entregas ignoren la franquicia previa y creen nuevas historias donde se le dé más seriedad a los personajes. Batman y Batman Returns son chingonsísimas, pero en recientes vistas me he dado cuenta de que Batman también tiene sus jaladotas de pelo. En fin, esperemos buenas cosas de esta franquicia.
</font></td></tr></table>
Lo que me gustó y no me gustó:
<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
PERFECT!:
* Las actuaciones, todos los actores excelente, como dije antes, sobresalientes Bale y Murphy. Katie Holmes pues se me hace que el papel fue X, no tanto que haya sido su culpa.
* El Batimóbil... muuuuy chingón. (punto)
* Al igual que otros, me agradó la relación Gordon-Batman, se extrañaba eso que se ve tanto en TAS.
* El giro de Ra's-Al-Ghul, inesperado y excelente me dejó diciéndome "claro! si Neeson se parece más al personaje que Watanabe".
* Los alucines muy bien hechos...
* La sutileza: muy fregón el modo de encontrar la baticueva, de mostrarla sencilla y de "sugerir" su futura remodealación; ahora si respondieron la pregunta del Guasón (Batman 89) "¿Donde consigue esos juguetes?" y especialmente el futuro villano.
NO TAN PERFECT:
* Esas pinches tomas ala Robert Rodriguez de las peleas... mal, mal mal.
* El Bati-traje; esperaba que no volvieran al látex negro (o lo que sea) pero bueno, (como dicen en AICN) al menos no traía pezones.
------------------------------
En fin, genial, muy buena adaptación espero que las siguientes entregas ignoren la franquicia previa y creen nuevas historias donde se le dé más seriedad a los personajes. Batman y Batman Returns son chingonsísimas, pero en recientes vistas me he dado cuenta de que Batman también tiene sus jaladotas de pelo. En fin, esperemos buenas cosas de esta franquicia.
</font></td></tr></table>
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Keep on Rockin' in the free world...