No había visto este trailer y se ve interesante la película, aparte que trae muy buenos actores...
Ahh ya me tradujo IMDB el título en español: Los ilusionistas: Nada es lo que parece
Y al parecer nada más en latinoamérica es donde nos creen unos imbéciles con sendas traducciones infantiloides... en españa sólo tradujeron el título original.
05-08-2013, 09:51 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-08-2013, 10:22 PM por Vicco.)
Hehehe, cuestión de gustos, no me gusta que me quieran explicar de que trata la película en el título si el escritor o el director decidieron ponerle un título específico, por algo fue. De los peores ejemplos que recuerdo: Thelma & Louise un final inesperado (título en México).
Pues la vi anoche y me gustó, está padre pero cabe hacer la aclaración, esta jalada de los pelos. Hay que desconectar un poco el cerebro antes de verla.
La vi el fin de semana pasado y me gustó mucho, esa semana me aventé tres y esta fue la mejor (las otras fueron Son como niños 2 y los amantes pasajeros).
Me la recomendaron mucho y no esperaba nada, pero me entretuvo y los giros de tuerca me agradaron, lástima de que fue a parar a las manos de Corazón Films por lo que lo mejor es verla en el cine, porque la edición en BD no creo que sea buena.
(08-26-2013, 06:17 PM)Homero escribió: Si, es una buena película palomera que cumple con su cometido, entretiene y no aburre, pero no para verla más de una vez...
Coincido, a mi me la pintaron como lo mejor del 2013 .... meh
Aqui en mi ciudad sigue en las salas.. creo que va a romper record de tiempo en sala, y esta como garantia cinepolis.. si me gusto, pero igual para verla una sola vez.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona". -Aristóteles-