Temas: 42
Registro en: Mar 2003
Aquí ya subieron los de Universal a $68 y bajaron los Paramount y Fox a $58 pesos.
Les llegó Una Mente Brillante (2 discos) y El Ultimo Castillo. En el catalogo ya incluyen los títulos Fox. Tienen anunciada El Gran Escape Edición Especial y Robocop 2 y 3 pero todavía no les llega.
De Videomax están Irreversible, Monster y la película de Alex Lora a $50 pesos c/u.
Vienen direcciones en Cuernavaca y Pachuca por si alguien la necesita para publicarla.
Temas: 42
Registro en: Mar 2003
Viene esta dirección de Cuernavaca:
Calle Privada de Arteaga No. 9-A
Zona Centro
A una cuadra del Mercado Lido
C.P. 62000
Cuernavaca, Morelos
No trae telefono.
Temas: 1
Registro en: Aug 2003
Medio raro que esté en una zona donde venden pura fayuca, los van a confundir con piratas, pero en la semana me daré una vuelta y les platico.
Saludos,
Tony Sarq
Temas: 0
Registro en: Jan 2005
¿Que tan recientes son los dvds que venden en estos lugares?, porque he pensado en comprar algunos de Universal y Paramount que salieron en diciembre en las tiendas normales, y como mencionan que tienen Van Helsing que salio en septiembre pasado, tal vez ya tengan los que quiero. ¿cuales son de los mas nuevos que han visto por ahi??
Temas: 96
Registro en: Dec 2004
y cuáles son los que quieres Luis? :?
la de Colateral estuvo a 98 pesos en la comercial, y la otra no sé si en 7.50 o 10 dólares en la Target...
Temas: 126
Registro en: Nov 2003
Sip, la de Colateral estuvo en oferta en comercial mexicana, pero era de un disco (me la compre) y gracias a un cuate que tiene un videoclub me regalo el disco 2 asi que tuve la edicion especial por $98, buen negocio :grin:
y que traía el otro cd? :?