Temas: 82
	Registro en: Oct 2006

12-26-2013, 05:03 PM 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-20-2014, 01:13 PM por Salas.)

Saharis tiene su venta navideña, compra un artículo y llévate otro hasta del mismo precio al 50%.
Hablé y me dicen que sólo no entran los boletos y las rentas. En otros años, era posible mezclar artículos, digamos que una taza de colección y un DVD.
Aquí el anuncio:
![[Imagen: fondo-web.jpg]](http://www.saharis.com/vfda/images/fondo-web.jpg) 

Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra

Temas: 496
	Registro en: Apr 2009

Es impresionante como para mi caso saharis paso a ser el ultimo del ultimo recurso para conseguir algo, creo que es la ultima tienda que visito si voy a Galerías.

Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.

Lo bueno de Saharis son los botaderos, nacionales e importados, y las previamente vistas, que están ya de por sí mucho mas baratas ahí que en Block Buster, y en veces son las ediciones gringas.

Dooby dooby doo

Temas: 496
	Registro en: Apr 2009

⇈ ¡muy cierto!, es lo primero que busco/veo al entrar

Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.

En Saharis hay un lote de Sony con precios de $69, $89 y $99. También hay títulos 3D en $149, entre los que vi Lluvia de hamburguesas, Los Pitufos, Tintín y varias versiones de The Amazing Spiderman, incluido el combo en caja de cartón con BD 3D + BD 2D + DVD. Por aquello de que no te entumas y no lo hallen en su sucursal más cercana, este lote lo vi en la sucursal de Calzada del Valle.

Dooby dooby doo