ESPECTACULAR CIRCULO DE LAS COSECHAS VINCULADO A MEXICO
Para nadie es un secreto saber que desde el eclipse total de sol del 11 de julio del año de 1991, en México se ha venido dando una oleada Ovni sin precedentes, misma que ha podido ser documentada gracias al arribo de la cámara de video a las manos de cientos de mexicanos que han dado cuenta de tan singular evento. Desde entonces en nuestro país no se ha dejado de presentar una serie de sucesos en escalada que sentarían las bases para sugerir que en México la presencia Ovni – Extraterrestre, es una realidad, videos, fotografías, avistamientos, contactos y encuentros con esta extraña realidad.
Un dato interesante y curioso que vincula esta serie de extraños sucesos con las civilizaciones prehispánicas, es el que se encontró en el códice Dresdén de los mayas, llamado así por encontrarse actualmente en Alemania, en la ciudad del mismo nombre.
El códice Dresden es uno de esos pocos códices que escapó la sistemática destrucción del misionero Diego de Landa, quien quemó públicamente miles de estos invaluables documentos en Mérida, Yucatán, en el año de 1522, haciendo con esto, que se perdiera una innumerable cantidad de datos e informaciones que nos hubieran revelado mas de las mítica civilización maya. El Códice Dresden, es producto de miles de años de observación, y relata con exactitud la procesión de los cuerpos celestes así como los cálculos de los eclipses, entre ellos el del 11 de julio de 1991. En donde curiosamente se encontró una profecía que marcaría grandes cambios a raíz del desarrollo del singular evento astronómico.
“Hay de la tierra, el final de los caballeros jaguar, el inicio de una nueva era que se levantaría sobre las cenizas de la anterior…"
El eclipse simbolizado por un esqueleto que se encuentra sobre un trono de huesos anunciaba también, “el retorno de los hijos de las estrellas”. ¿Seria esto el anuncio de la presencia Ovni-Extraterrestre en nuestro país?
Como señalábamos líneas arriba, fue a partir del eclipse total de Sol de ese año de 1991, que México se ha convertido en punto neurálgico de esta incesante actividad.
Paralelamente a lo que sucede en México, desde la década de los 70´s, en Inglaterra, se ha venido manifestando en los campos de cultivo ingleses, una serie de formas caprichosas que los especialistas han dado en llamar; “agrogramas”, esto debido a que repentinamente de la noche a la mañana las cosechas de trigo se ven irrumpidas por formas complejas que año a año se han venido incrementando no solo en numero sino en complejidad. Formas que sugieren algún tipo de mensaje en donde se ven inmiscuidos una gran cantidad de símbolos que tienen que ver con conceptos religiosos, esotéricos y científicos como los correspondientes a eventos astronómicos.
Se ha venido proponiendo que existe una intrínseca relación entre el fenómeno Ovni y el fenómeno de los campos de cultivo ingleses. A raíz de que en distintas ocasiones se ha visto a estas extrañas esferas sobrevolar en la campiña inglesa, justo en los lugares en donde se manifiestan los agrogramas. Eventos que incluso, han podido ser registrados en las cámaras de video de los propios dueños de las cosechas quienes las han reportado. De todos estos documentos en video, el más significativo es el que fue registrado el 11 de agosto de 1996, en la localidad de Oliver Castle, en donde en las primeras horas de aquel día, una pareja pudo videograbar el momento en que un grupo de esferas formaban una figura en un campo de esta localidad en cuestión de segundos. Ahora bien, lo que vuelve complejo y fascinante al fenómeno en general, es precisamente vincular a estas esferas que han sido videograbadas en México y otras partes del mundo con los agrogramas.
Para establecer que se trata en términos generales de un fenómeno global. En México a las esferas se les ha visto realizando formaciones caprichosas en los cielos, formaciones que han sido denominadas como “aerogramas” y en donde predominan los triángulos, como si se tratara de un mensaje que hay que tratar de descifrar.
AGROGRAMA INGLES CON MOTIVOS PREHISPANICOS
Sorprendentemente, hace unos días, el 2 de agosto en la localidad de Silbury Hill, nr Beckhampton, Wiltshire, en el mismo Reino Unido, una bella figura fue reportada por los investigadores de este intrincado tema. A lo cual, inmediatamente al observarla se percibe en el interior de la enorme circunferencia, una serie de símbolos que nos hacen recordar las grecas que visten muchas de las construcciones, paredes, y pinturas de las culturas prehispánicas de nuestro país.
Estas grecas eran utilizadas precisamente por las culturas de nuestro país para marcar ciclos; ciclos tales como el de las temporadas de lluvia, de siembra de cosecha. Los ciclos estacionales, los ceremoniales, y rituales y en el caso de los guerreros se agregaban mas de estas grecas cada vez que esté lograba derrotar a un enemigo.
Al centro de la figura se percibe algo que puede interpretarse como alas de águila entrelazadas, de acuerdo a algunas versiones interpretativas de investigadores de los campos de cultivo ingleses, estas alas, tendrían motivos egipcios, partiendo de la base de que el dios “Ra” de los egipcios era representando por un circulo que era enmarcado por las alas del ave. De hecho, el símbolo del dios “Ra”, era un símbolo imperial. Sin embargo, también vale la pena recordar que el símbolo del águila, jugó un papel determinante en las culturas precolombinas, ya que el águila simbolizaba al espíritu de los dioses que eran venerados por los mismos. A lo cual los guerreros eran ataviados con motivos del ave.
Vale la pena recordar que de acuerdo a las crónicas de los Nahuatlacas que migraron de Aztlan, de Chicomoztoc -El lugar de las siete cuevas- en este lugar, Huitzsilopochtli les anunció que se establecieran en el lugar donde observaran a un águila posada sobre una planta de nopal con 9 tunas, hecho a lo cual existe una controversia sobre si la mencionada crónica, menciona al águila devorando a la serpiente, tal y como observamos en el códice original.